Stream de Nissaxter

Mewsita

Yo la conocí cuando la despidieron del trabajo por ser streamer y me parece majísima y su contenido gracioso as fuck, claramente todo es puro show no sé por qué hacéis tanto drama con que Xavi es "pisoteado" o "denigrado" por dios está todo pactado

2 respuestas
H

#211 La verdad es que no, ella ha dicho varias veces en directo que no tiene que aparentar un personaje porque es así en realidad; ni sale a la calle ni tolera las frustraciones, no tiene nada que esconder. Ahora, que lleve esa relación al extremo en su día a día pues sabe dios

De hecho no la despidieron por ser streamer, trabajaba de informática y al salir del curro se ponía a hacer directos hasta que empezó a ganar más de esta forma, dejando el trabajo para dedicarse a ser creadora de contenido aunque la hicieron reuniones por hablar mal de la empresa. Hay que evitar la desinformación

Igualmente es muuuuuy debatible que en el lol baneen por usar el chat y luego ella sea la cara de riot España

1 1 respuesta
Izalith

#212 Según escuché en un podcast al que fue de invitada le ofrecieron amablemente que se fuera por clips de su streaming que llegaron a sus jefes, asique técnicamente la echaron. Si es verdad que también dijo que ya se estaba planteando dejar el trabajo por aquel entonces porque ya ganaba una pasta.

1 respuesta
H

#213 Así es, aquí comenta que por criticar su empresa en el canal le hicieron una reunión trampa

radius

Por mucho que sea pactado me parece bastante desagradable el espectáculo que arman, por no decir que si fuera al revés no se permitiría.

1
dynamic

A mi me cae genial Nissa la verdad jajaja

Yukinary

Aunque no fuera pactado que lo es , estas que el chaval ese se va quejar le ha tocado la lotería con su novia para vivir sin dar un palo al agua.

1
aberronchole

#211 ahora sí está todo pactado puedes comportarte como un trozo de estiércol solo porque es show xD

Luego ves a Riot poniendo excusas de que no quieren trabajar con ciertos creadores por ser muy tóxicos pero luego tienes a Nissaxter de primera cara de Riot España

alexkanter
NiBeLHe1M

Es cierto que hay una hipocresia terrible tanto por parte de RIOT como de la comunidad de twitch en general. Si los papeles se invirtieran el novio estaba enterrado y cancelado de por vida.

Dicho eso, intentar funar a Nissaxter por lo que obviamente es un show consentido, es ridiculo y denota desconocimiento sobre la streamer y/o ser un ofendidito de twitter. Otra cosa es que el show sea mas o menos lamentable y te pueda o no gustar, evidentemente va dirigido a un target especifico.

7 1 respuesta
Glumyglu

No consumo a Nissaxter habitualmente, pero sí que hay algún clip del Xavi o Shaggy o como se llama cebándose con ella también, ¿no?

2
remus__

Al final lo que molesta es que sea la consentida de Riot con esas actitudes sea personaje o no,si es subnormal y el novio un mantenido es muy su problema

1 respuesta
H

#222 Amén

LestatLinc

Liada hoy, ha bajado de platino a oro y se ha vuelto loca xD

1 respuesta
dynamic

#224 no jodas JAJAJAJA voy a verme el VOD

ArthurMorgan

Yo lo que no entiendo es como hay gente que la ve más de 5 minutos. Yo es verla todo el rato gritando y teniendo esa actitud, y a mí me da ansiedad verla, es como que me pone muy nervioso, es jodidamente terrible

3 1 respuesta
H

#226 Los latinos tienen gustos un tanto peculiares... pero bueno le funciona pues gl. Yo acabaría con la cabeza reventada

Edit: Esta cuenta no me cae en gracia pero al menos pone el clip

1 3 respuestas
crb2222

Imagínate tener una novia que juega al lol xdd

Korso

Está claro que no juega para divertirse.

Yukinary

#227

Yo ayer la vi un poco mientras curraba a cachos y creo ( imposible saber siempre reacciona igual) que en ese clip no esta hablandole al novio sino a una donacion que se pusieron en bucle a decirle que era una carreada y demas pero vaya que cosas peores le dice xD

TheDamien

#227 Ese comentario fue a una donación, no al Xagui

1
blug12

#220 Pues para mí no es un show, simplemente es una persona que se tiltea muchísimo jugando y se comporta así. A mi personalmente no me parece para tanto, otra cosa es si lo trata así en su día a día, que lo dudo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#232 Algo de verdad hay, pero obviamente Nissaxter en stream exagera el personaje y sus reacciones. Al final en todos estos streams (no solo en el de Nissaxter) no ves un fiel reflejo de la persona, sino el personaje que tiene montado. Creer que todo es 100% natural, improvisado y que en este caso simplemente es una chica totalmente desquiciada, sin ningun tipo de autocontrol y medio enferma de la cabeza, es bastante ingenuo. Nissaxter es plenamente consciente de lo que hace y el espectaculo que monta, algo que intenta potenciar porque es su trabajo y le funciona muy bien. Luego la ves en otro contexto y es un perfil muy distinto: una chica educada, tranquila y bastante coherente.

1 respuesta
blug12

#233 Nissa ha sido siempre así jugando, incluso cuando no le veía nadie. Claro que es consciente, pero creeme que hay algunas personas que se tiltean como niños pequeños y se comportan así jugando a video juegos, y una de ellas es ella. Y eso no quiere decir que luego sea mala persona, es más, suele ser al revés; las peores suelen ser las que fingen ser ángeles en stream y luego son el demonio fuera de él.

2
remus__

Yo la descubrí hace dos años,cuando todavía no le pegaba a la silla ni fingía llorar cada partida como hace ahora (que da un cringe que te cagas,tiene 30 años),su contenido siempre me parecio una mierda pero era mas digerible que ahora

Btw,me parecia menos subnormal cuando curraba y streamaba que ahora siendo full time streamer

1 respuesta
Denix

#235 yo dije lo mismo en la primera pagina y vaya moderada me cayó.
No entiendo que la gente pierda el poco tiempo que tienen escuchando gritar a esta tarada.

1 respuesta
dvneil

#236 no tiene mucho secreto, la clave esta clara.

imaginate mirar a un tio random sin gracia, oro en lol, gritar en el stream y tener miles de viewers.

xavocs2

El tema es la hipocresía de las empresas a la hora de tratar a la gente, tanto si eres streamer como no.

Si eres un tío e insultas a una mujer o le gritas, agárrate que estás jodido.
Si pasa al contrario, será una mala racha o estará agobiada y se le exculpa con cualquier gilipollez.

Yo nunca la veo pero por los clips desde hace años, no creo que actúe sino que es así y el novio un planchabragas, joder si tengo algún amigo que la pareja le ha llegado a insultar en público o por teléfono a gritos delante de otros y aguantan los putos betas, no me sorprende nada ya xd

2
remus__

Lo que a mi me da rabia no es que tenga 2k,5k o 28 k de viewers

Cada persona consume lo que quiere,faltaba mas xD

Lo que me da rabia es que RIOT la tenga de bandera,de cara del lol español cuando esta chica es absolutamente todo lo CONTRARIO a los "valores" que intenta inculcar,eso es lo que me rompe las pelotas,cuando me haces aceptar 72 terminos de respeto y demas mierdas,pero tienes a una tia cagandose en todo dios como tu principal imagen,es eso

13 2 respuestas
Mewsita

Lo que no sé es como no acaba afónica jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales