Stream de Nissaxter

dynamic

#180 historia del lol, aunque platino realmente es oro desde que metieron esmeralda xD

1 respuesta
Exillezz

#181 ahora a ver si es capaz de subir más o mantenerse que estar tanto tiempo ahí no parece que de el nivel...

1 respuesta
dynamic

#182 en el siguiente stream con xavi baja JAJAJAJA

1 respuesta
Exillezz

#183 yo creo que aguanta por lo menos hasta que termine la temporada siempre que deje de jugar con el Xavi

H

Cuántas partidas ha necesitado para ser platino?

1 respuesta
dynamic

que cojones JAJAJA ha puesto un lector de donaciones con la voz de xokas

LucianESP

#185 Ha pagado a un player asiático para subir la cuenta xD

Exillezz

Nada, ya superó la barrera que le frenaba que era subir a platino ahora a por Challenger... No!

remus__

Casi platino ya por lo que veo,ha dejado de intear a propósito ya supongo

1 respuesta
Exillezz

#189 esta platino 3 ya se quito el bloqueo mental...

H

¿El inicio de una pequeña funa?

Voy por palomitas

1 respuesta
themaz

Si fuese al revés.. él diciéndole eso a ella.. twitter estaría ardiendo. De todos modos, no se que sentido tiene verle jugar si es malísima y no hace mas que llorar

3 1 respuesta
Exillezz

Son asi siempre son tal para cual, es el pan de cada dia...

ColdZimeh

#192 llevan así el uno al otro desde el primer día y no ha pasado nunca nada, tampoco te ralles.

2
remus__

Tiene un punto,si fuese el otro diciendole la mitad de lo que le dice ella a el,estalla España

Nunca he terminado de entender por que este tipo de contenido lamentable tiene tanta gente

Exillezz

A la gente le gusta ver a otros sufrir y nadie sufre y actua como Nissaxter...

adolperte

#191 que los de Riot España luego no cuenten milongas de que no quieren patrocinar a gente tóxica mientras tienen a está en primera plana xD

1 1 respuesta
remus__

#197

Eso es lo peor,que la puta propia empresa del videojuego tiene a esta neurotica como bandera xDDDDD

De verdaderos locos eh

dynamic

Nissaxter ahora mismo es mejor que Xavi, el novio es un puto troll jungleando la verdad

Ha mejorado bastante como adc aunque le falta mucho todavia

pelusilla6

Entiendo el personaje de rager que lleva pero loco, esos clips son una barbaridad.

Y luego añade chantaje emocional xD

H

Algún tweets más al respecto

Ha debido de comentarlo en directo como diciendo vaya una funa jaja sin más, ese es su mundo

crazygrumpy

La verdad es que da bastante más asco la cuenta que pretende funarla que la propia Nissaxter

1
LukiLu

Sinceramente yo lo veo como un personaje que tienen los dos por las views, tendrá base en la realidad pero 100% lo exageran en stream

Fedackles

Me haría el sorprendido, pero es que desde que Nisaxter es conocida se sabe que no paran de insultarse cuando juegan al lol

remus__

Antes no le denigraba tanto,también el novio este prefiere ser insultado y pisoteado antes de volver a currar de verdad

Imagina a los padres del chico viendo algun clip por ahi,que cringe

2 respuestas
Fedackles

#205 pero si el novio tambien siempre intenta picarla para que ocurra la escenita

Insutlos = mas viewers = mas dinero

5
Dusktilldawn

#205 Tu comentario si que da cringe.

1 respuesta
dynamic

Es puro show, eso no quita que Xavi es el tipico latino sumiso la verdad

Ahí manda Nissa si o si

ArThoiD

No se quien coño son estos mindunguis, pero si es cierto que son abanderados de Riot, a mi que me explique alguien por qué en el juego te banean por decir cualquier mínima palabra prohibida mientras estos se insultan gravemente entre ellos y no les pasa nada.... Gran ejemplo dan.

1 respuesta
remus__

#209

Recuerdo que Riot le mando a la neurotica esta una figura de Jinx muy tocha cuando salio Arcane y varias cosas mas

#207

La chepa army llego a MV

Usuarios habituales