Stream de Nissaxter

B

#100 Para mi lo del video no es actuación, hay gente que ciertamente empeora y que fuera del juego o del estresante en cuestión tiene una calma incluso extraordinaria y que son completamente funcionales, maduros y/o "normales", pero hay situaciones especificas en las que estallan y se trasforman, y la reiteración en un habito que trae malestar a tu vida lejos de hacerte más resistente, puede quebrarte por puro desgaste. Eso no excluye que en algún momento puedas actuar o hacer parodias de ti mismo por llamar la atención o fingir que estas haciendo un personaje para dar la impresión de que en realidad no eres de tal manera y que solo es un papel -o por dinero/famita-, pero lo cierto es que hay gente como la que describimos y que como todo humano tiene sus días peores y mejores, no solo días de fingir o no fingir.

Hay que decir que el agarrarse a un papel o la del "es un personaje" también es habitual para excluir culpas y responsabilidades, como cuando un niño dice que "x era una broma" tras haber metido la pata, y hay quien juega con la ambigüedad a ver si cuela.

Lo importante es que el ni el haber actuado, ni ser normal fuera del juego/circunstancia, ni su pasado, son verdaderamente absolutorios. El dinero tampoco.

1
20 días después
remus__

Quiero pensar que todas esas cuentas que salen de la nada por que la principal tiene el mmr en la mierda las sube a nivel 30 el novio mantenido y no las compra

1 respuesta
ElGranSimio

#152 Se las dará/prestará Riot, porque es la streamer más importante de lol de la comunidad hispana ahora mismo.

10 días después
A
1
Fyn4r

Nissa en la tele taiwanesa

1 1 respuesta
dynamic

Pues últimamente solo veo a Nissa la verdad xD los demás streams me aburren y al menos ella con su chat te descojonas

HAlfGrAms

Yo no se como una persona normal puede aguantar mas de diez minutos viendo el stream de esta chavala, y no por ella por su mierda de chat.

La gracia de niño de 2 años de repetir palabras en las donos y tirarse 1 minuto repitiendolo es la peor tortura que le puedes hacer a alguien.

Pero bueno tampoco se le puede pedir mas a una comunidad de niños rata.

6 3 respuestas
H

#157 Yo acabé taladrado de tanta donación de bits basura la verdad

Silvio_Dante

#155 Lo primero que hacen es bajarle el volumen xD

remus__

Hace 2 años forzaba 10 clips por stream,ahora que la vi un rato,son 50 clips por stream o mas

Cuando casi se pone a llorar,cringe

LucianESP

#157 Literalmente el chat de la mayoría de streamers; 1 dice un comentario graciosillo en el chat y los demás lo repiten... Durante meses

1 respuesta
Skiz

#161 Rarete no?

3
ArthurMorgan

#157 Porque como bien dices, es para crios esto, una vez que maduras, dejas de ver esta mierda

remus__

Estan Kuentin,Toad,Wolk,mfreak,Skain,Teshrak en directo y juntos no hacen ni un tercio de la gente que tiene Nissaxter :nauseated_face:

1 1 respuesta
H

#164 Los latinos son una masa, deciden quién está arriba o abajo

DalinarKholi

Yo no soy capaz de durar 5 minutos... Ya no solo por sus gritos, si no por sus continuos mensajes del chat reproducidos.. ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballena ballenaballena ballena ballena ballena ballena

1 respuesta
FlawlessW

#166 A mi al principio me pasaba lo mismo, más que nada por las donaciones. Me resultaba difícil verla... Pero, no me preguntes como, luego te acabas acostumbrando, jajaj.

Nissaxter no tendrá nivel de Challenger, pero tampoco es tan horrible jugando como la pintan. La cosa es que es imposible que se concentre en una partida con "ballena soltando chorro, ballena soltando chorro..." XDDD Eso y que no veas las troleadas de Xavi en muchas partidas, apostando con su chat (en el stream de él) que jugar para trolearlarla. xD

Recuerdo hace nada, cuando estaba a una partida de subir a Oro que a Xavi le tocó jugar mid, se pilló Tristana (como decía antes, pactado con su chat) y acabó no sé 2/15 o algo así, una burrada, jajajaj. Al final acabaron ganando pero la pobre Nissa estaba desquiciada.

En el fondo supongo hablarán las cosas fuera de stream y no les afectará como pareja, porque si no... Yo soy ella y no juego más con él. xD

1
remus__

Bro siento decirte pero el 99% de las cosas que pasan en ese stream es actuado

1 respuesta
dynamic

#168 99% de los streamers diras

FlawlessW

Jajaj ya, hay cosas que seguramente las pactan, pero hay días que el chat se pasa (aunque es ella la que ha creado ese tipo de comunidad) y Nissa acaba llorando y todo... Ese punto ya no sé si es actuado o no. Yo diría que no...

Lo mejor es cuando le toca Policía de Móstoles de supp y se pone a la Anivia XDDDDDDDDD El tio se pasa mil pueblos pero tiene momentos graciosos jajajaj :joy: Aunque admito que hay momentos en que Nissa me da pena porque el tio le hace la vida imposible xD.

1
2 meses después
dynamic

Nissa perdiendo la win con la que subia a Platino en 52 min de game xD

17k de viewers ha llegado de pico

Aunque el platino de ahora realmente es oro

1 respuesta
OneCrunch

#171 all: volibear no smite

Si no hacia eso ganaban la partida

1 respuesta
dynamic

#172 na hombre es una cagada pero la partida la pierde Nissa porque no sabe posicionarse nunca y se hizo el angel tardisimo

Aunque jugar adc vs Fizz, Diana y Jax saltandote es jodido xD

1 respuesta
OneCrunch

#173 Igual la oriana creo que estaba haciendo soft int con las ultis al aire

1 respuesta
dynamic

#174 y sigue jugando Ezreal que es una mierda en el meta y tirándose con la E para morir jajaja

1 respuesta
OneCrunch

#175 Es que es el unico campeon que no la castiga tanto cuando se posiciona mal y que puede jugar linea safe sin importar tanto el supp

dynamic

Pues nada otro dia mas sin subir, que no juegue Ezreal pls xD

Sapp

TOP 1 de lol España.

dynamic

Nissa sube ya a Platino por dios xD

Exillezz

Lo consiguió a ver si se mantiene pero ha jugado sus peores partidas...

1 respuesta

Usuarios habituales