Stream de Nissaxter

A

#22 el horario es porque el grosso de sus viewers son latinoamericanos

usuarioregis

#28

1 respuesta
usuarioregis

Clip donde se tira un cuescarro y despues se le nota que no sabe que decir.

https://www.twitch.tv/nissaxter/clip/PiliableRespectfulGalagoTF2John-Q8Jbs7_fgdcCFoOK

1 respuesta
Gory

Me causa confusión este usuario que crea el hilo, le metes mierda o eres fan ??

1 respuesta
Ilirio

#34 Ambas, un verdadero fan de Nissa no es un simpardo, Nissa no quiere simpardos si ves que le llama chepuda o mancassaxter es que es un fan
#11 Resume, no me voy a tragar 2 horas de ey youh!

Sapp

#33 te voy a joder con el clip lo siento pero no es un pedo, dice naaaah

2
LucianESP

#2 y qué streamer no? XD

C

#32 A día de hoy está 39 y con menos de la mitad de subs.

Dusktilldawn

No es un pivon pero personalmente me parece atractiva. Soy el unico? (no simpeo, nunca me he suscrito a su canal ni le he donado nada).

1 3 respuestas
BlackBeasT

#39 No eres el unico,es verdad que le falta unos cuantos pucheros pero cuando no esta consumida por el Lol es muy bonica.

Crane

#39 yo ya dije en el hilo que melafo, pero lo repito para que no te sientas solo, hermano de batalla.

1
Porimas

La verdad que no pintan mucho esos comentarios aqui...

spoiler
1 1 respuesta
Gory

#42 Le darías como un oro a un hierro, para ser mas acorde al hilo ( no se hasta que nivel llego, por eso no digo otros rangos xd )

1
HoTiTo

Traumática experiencia la que ha vivido Xavi.

1 respuesta
Gory

#44 Que tiene que ver esto con el hilo ?

2 respuestas
Yukinary

#45

Supongo que quiere decir que el notas ese se parece al novio (en el CI al menos si son idénticos )

HoTiTo

#45

Ozonoo4

#39 nuestros colegas siempre decimos lo mismo para no sentirnos mal:

"melafo pero con desprecio"

usuarioregis

Ojala mas relaciones asi.. Ella cute asf y el feo como el demonio. Encima ella streamer TOP sin sexualizarse y apenas sale de casa.

1 respuesta
Dusktilldawn

#49 Envidia del mono?

2 respuestas
usuarioregis

#50 Envidia sana. Mira que carita y que cuerpo de teen. Pero lo mas importante: Ella es la famosa, ella es la que gana la pasta y ella es la atractiva de la relacion y aun asi sigue con el. Cosa muy rara hoy en dia con la chochoinflacion que cualquier gordaca exige a un modelo.

3 respuestas
DrDr3

#51 Según te leo das más el perfil de acosador rollo Copycat, das mal yuyu.

45 1 respuesta
usuarioregis

#52 Me vas a decir que no es raro ver eso hoy en dia

1 respuesta
DrDr3

#53 Lo que es raro de narices es leerte.

56
OneCrunch

#51 No se como eres fan o seguidor de nissaxter cuando deberías saber que a ella y cualquier chica que te vea escribiendo cosas como "Ella cute asf y el feo como el demonio" o "Mira que carita y cuerpo de teen" le das un asco tremendo y no se te acercan a menos de 10 metros de distancia.

Mira lo que escribes que das cosita y no te lo digo a malas, sal de casa haz cualquier actividad y relacionante con mas personas y empieza a tratar a las mujeres igual que a los hombres y te vas a dar cuenta de que también existen personas normales y no solo las locas que lees en twitter.

1 1 respuesta
guccipump

Dara asco y todo lo que querais pero razón no le falta.

2
usuarioregis

#55 Yo sere un depravado y enfermo mental no te lo niego pero cualquiera con menos de 30 años sabe como funcionan las relaciones hoy en dia y que como seas feo, gordo o autista its fucking over. Ahora intenta desmontar lo que dicho con los cuatro casos aislados

2 respuestas
Sapp

#50 el lunes sales en el chirincirco y en al rojo vivo #stopracismo xavi el vinicius del lol.

P4p

#57 Y tu sales con una fea, gorda o autista?
Por cierto, lo del chaval es meme, es un tio normal.
Si Cristina te leyese le darías todo el asco como nos lo estas dando a los demás.

6
weeheee
#57usuarioregis:

pero cualquiera con menos de 30 años sabe como funcionan las relaciones hoy en dia y que como seas feo, gordo

Lo que te atrae o enamorar de una persona no es el fisico, es su caracter.

2

Usuarios habituales