Stream de Nissaxter

Artharion91

No sé hasta que punto te conviene tener una vida así. Allá ella. Y no, no actúa. Es asi xD.

1 5 respuestas
guccipump

#91 Como sabes que no actua?

1 respuesta
alexkanter

#91 Para mí si actúa, solo la tienes que ver a los eventos a los que ha ido, super tímida. O como era en stream hace años.

Dusktilldawn

#91 La salud mental..

Overwatch

#91 Los vecinos deben estar contentos a menos que viva en una casa alejada de todo el mundo xD

2 1 respuesta
Artharion91

#92 porque sino estaría trabajando de actriz que da más caché.

Xetroz

#91 que actúan dicen xD si claro y lo del xokas también es actuación y las multicuentas todo un plan maestro para aumentar sus viewers.

2 1 respuesta
alexkanter

#97 Esta tia no hacia esto hace años.

1 respuesta
OneCrunch

#95 Tiene una cabina insonorizada

Xetroz

#98 Igualmente eso no puede ser indicativo de nada, la salud mental de uno se puede ir deteriorando con los años.

Que puede ser una actuacion al fin y al cabo? Bueno, en esta vida todo puede ser pero no me imagino a alguien normal y tranquilo pegandose esos pedazos de gritos 24/7 actuando, algun momento tendria que cansarse no se, no se ve muy sano. Que tambien pienso, que clase de persona es la que le gusta ver a peña asi sea actuacion o no? xD

4 2 respuestas
alexkanter

#100 A mi no, por eso no la veo. Pero esta tia se hizo "famosa" y viral por sus stream rageando y su chat riéndose de ella. Cuando entran mas 7-10k mensuales pues es más fácil fingir xd. Y esta tia trabajaba de ingeniera informática con contrato indefinido, vamos que no ganaba poco xD

O me vais a contar ahora que DjMario tampoco finge algo sus cabreos jugando al Fifa? Sabe que se van a hacer virales.

2 respuestas
weeheee

#101

Que facil es vender tu dignidad a costa de dinero.

1
Artharion91

#101

Y esta tia trabajaba de ingeniera informática con contrato indefinido

En mi empresa yo gano más que algunos Ing Informáticos con contrato indefinido. Hoy en día puedes tener cualquier estudio e ir con un salario mileurista.

Y no, no finge porque se nota a la leguas que no está haciendo un papel, demasiado real para alguien con 0 dotes de interpretación. Simplemente es una friki más con una vida de m**** encerrada rageando 24/7 por un juego. Y te pueden entrar 7k mensuales, que viendo la cara que tiene con esas ojeras ya se la ve infeliz, incluso admitida por ella misma.

2 respuestas
nensisperte

#103 Ni idea de si esa tia finge o no, pero veo tu foto de perfil. Me vas a decir que los del Chiringuito tampoco exageran todo? y que siguen más o menos un papel?

1 respuesta
Artharion91

#104 Claro que no lo exageran, dicen eso para no admitir su fanatismo. Tú crees que el que tengo de perfil finge? Es subnormal perdido.

1 respuesta
guccipump

#105 Pero si en el chiringuito se ha demostrsdo que algunos les toca hasta defender un equipo que ni es el suyo.

Yo creo que le tienes envidia, a mi esta tia ni me va ni me viene porque no consumo su contenido, pero me alegro que le vayan las cosas bien. Coge se pone en sus stream a ragear y no se mete en movidas raras como otros streamers para llamar la atencion.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Para mi es show y exageracion con un poco de su personalidad.

ArthurMorgan

A mi me parece que lo fuerza muchas veces

Letkorias

Actúa y además de forma muy evidente. Se nota mucho cuando está simplemente jugando tan tranquila y se muere y tarda como dos segundos en procesar que ahí se tiene que enfadar y meter un grito y lo hace.

4
Artharion91

#106 estoy en la playa con la parienta, pero seguro que tengo envidia de una chavala que se tira 24/7 delante del PC rageando :joy::+1:

1 3 respuestas
H

#110 No compares porque acabas perdiendo, especialmente con la nómina

1 respuesta
Artharion91

#111 Ese es el tema, que yo no comparo. Yo vivo mi vida y soy feliz: Cobro buen sueldo, el suficiente para vivir bien y cumplir mis planes, no tengo una relación tóxica (y además está de buen ver) y lo más importante, me da el sol. Los que estáis con la tontería de la envidia sois los que estáis comparando. No todo en la vida es lo que ganas. No merece la pena ganar mucho si en otros aspectos estás en el lado opuesto. No es el primer streamer que admite que está hasta la polla de su trabajo y que a la que tengan la pasta que necesitan para cambiar de aires, lo dejan (o eso dicen).

1 1 respuesta
Whiplash

#103 actua (o digamos que exagera) y se ve de lejos, vaya. Ha estado en programas donde no ha dado un atisbo de rabieta, si de verdad fuese así, alguien que no sabe contenerse, no lo podría hacer tampoco en esas circunstancias.

1 respuesta
Artharion91

#113 Esto es como el típico niño malcriado que se tira 24/7 pegando gritos en casa y luego cuando lo ves en el ascensor parece un angelito. O el clásico: "Era muy majo, siempre saludaba". Lógicamente en un evento no se va a poner a gritar como una desquiciada, pero en la "intimidad" de su casa, con su novio y demás, pues es como es cada uno. Que exagere un poco las cosas, puede. Pero dudo mucho que echando unas partidas fuera de cámaras no reaccione así, la verdad.

Y no pasa nada, hay mucha gente desquiciada e infeliz en el mundo, con o sin dinero. O igual os pensáis que los ricos no se suicidan, ni tienen depresión ni cosas de así. Lo que parece aquí es que uno tiene que asumir que somos purria comparados con el 100% de los streamers y que sí o sí todos deseamos tener sus vidas. En mi caso estoy satisfecho con la mía. Hay streamers que si me dijeran si querría su vida, diría que sí, y otros a los que diría que no, y el caso de esta es un insta-no.

2 1 respuesta
guccipump

#110 Menos mal que estas en la playa que si llegas a estar en el PC tela.

1 1 respuesta
Whiplash

#114 ese segundo parrafo es un hombre de paja que flipas xd no he dicho nada que afirme ni un cuarto de lo que estás intentando debatir.

1 respuesta
Artharion91

#115 Hay una cosa llamada móviles con conexión a internet, puedes usarlos en la playa y todo!

#116 es que el segundo párrafo no va por ti, sino por la ranita de arriba.

1 respuesta
guccipump

#117 Suéltanos el brazo amigo y dale un poco de atención a tu novia anda.

3 1 respuesta
Artharion91

#118 Pero si eres tú quien me lleva quoteado desde el principio, yo sólo he hecho un comentario sobre la streamer. Y sí, luego se la doy, no te preocupes ;). Búscate tú una, que te hace falta viendo lo amargado que estás anda.

2 1 respuesta
Whiplash

Rarete que entréis tanto en lo personal

1 1 respuesta

Usuarios habituales