Stream de Sasel

M

#420 a su novia me la encontré yo en tinder hace más de un año, y era ella, tenía el perfil verificado.

1 1 respuesta
keros

#421 Por eso digo, quizás de otros asuntos si puede ser fake, de este en concreto no me lo creo. Se ven una pareja de lo más tóxica y venenosa posible por lo que él es el engañado y no sus espectadores. Y menos con el historial que tienen ambos.

B

Pero si la pava tiene OF, antes me follo a alguien que me dona 10k que a uno random del Tinder

Ralf1977

#420 Ufff, peor me lo pones.

Este dentro de no muchos años (Diría 20 pero con el carrerón que lleva puede que sean bastantes menos) le veo pagando fantas a colombianas en discoteca latina random a cambio de cuatro sobeteos que se los harán a otro tío en 10 minutos, eso si no se pone a hacer el chorras por Tinder.

¿Sobre la novia? Bueno, tampoco la he visto demasiado así que no voy a leerle el futuro, pero él huele a manginazo de manual.

LICI

sasel preparandose para esta noche machacar un poco a speculationcard

GaLiaNBeaST

Qué tío más lamentable, y hay gente que de forma genuina le siguen con interés, ya me jodería.

1
Koali

xDD Anda que no le jode que se haya comprado un piso con esto del retro.

1 respuesta
B

Yo nunca he tenido una Xbox nueva propia y no me despierta tanto odio ¿Da para tanto una guerra de consolas?

Gerir

#427 Hombre a ver, sin querer comparar porque está claro que lo de sasel es nivel enfermo, el giro de SpineCard de un canal de retro hacia vídeos que dan verguenza ajena inflando precios, que si compro el mas caro, que si vendo... es bastante patético.

1 respuesta
Koali

#429 yo tampoco lo defiendo, dejé de seguirle hace tiempo. Siempre está con el tema del dinero y eso me cansa

8 meses después
Kelem
4 respuestas
alexkanter

VIVA VOX

1
Jarcor

Igual quería decir Xbox porque siempre la defiende contra Playstation XDDD

letee

#431 usuario medio.

Zenrox

#431

iba a buscar el hilo solo para poner ese video, te juro que casi me atraganto, clip del año sin duda, estoy llorando

1 respuesta
Kelem

#435 tenemos ganador de los eslands, sin duda

1 respuesta
ShawnFNN

https://youtu.be/Ta9HyQHjD7k

4 respuestas
Zenrox

#436 Te juro que no me lo esperaba (y de este me espero cualquier cosa) pero ha sido tan random que casi escupo los cereales

Lo mejor de todo esque despues lo repite mas claro, para la gente que se pensaba que se habia confundido con xbox xDDDDDDDDDDDDDD, es gilipollas, pero es nuestro gilipollas

Se acerca al puto micro y todo, vaya puto chalao xDDD

1
Perkele

#437 Cada vez que veo ese video se me revuelve algo por dentro, como se puede ser tan miserable xDD

1 respuesta
Camperito

#437 En verdad es un pedazo de viideo todo sea dicho.

#439 Por si aun quedan inocentes que se creen que es una historia real, es un corto de cine, fruto de un trabajo para un curso sobre direccion de cine del hermano del calvo. Esta mas que confirmado que ese cementerio esta abandonado desde hace muchisimo tiempo, no hay gente enterrada , solo hay que ver al final, todos las sepulturas abiertas

3 1 respuesta
Nort3ch

El calvo desde que cambio el canal que se hizo de deportes (bueno dedicado al Barcelona) a magufadas y politica esta onfire, el viva vox en su canal principal me he partido el ojete xd

dURDENN

#431 calvo cuarentón en el trastero del piso de su madre

1
Izalith

#431 Lo que debe ser tener a este nota de vecino.

Skiz

#437 #440 Eso diría casi seguro que es el cementerio de San Eufrasio en Jaén, si es así no está abandonado, sigue habiendo personas enterradas allí aunque hace muchos años que no entierran más y ha habido traslados por el deterioro.

1 respuesta
Camperito

#444 Ahora no te puedo decir de memoria pero el jachi en un video salia grabandose y enseñandose el cementerio abandonado y dando las cordenadas de google maps

HimaK

Calvo y de vox, si que castiga dos veces

4
Ralf1977

Hombre, que Sasel simpatiza (Y me imagino que les votará) con Vox ya lo sabíamos, pero me temo que Sasel es la típica persona que contamina todo lo que toca: Es ponerse a favor de algo (Llámese partido político, equipo de fútbol, compañía de videojuegos...lo que sea) y que eso que defienda ya tenga haters sólo por darse el gusto de estar en el bando contrario.

amenazax

#437

4 meses después
carracho

Me sorprende que se fije solo en https://sweetbabyinc.com y no aproveche para comentar nada de quien les da soporte: https://lutalica.studio

Yo lo que tengo dudas ahora es... ¿Antes era más natural/orgánico o también había grupos tan específicos de ingeniería social? Si alguien tiene info, que comparta.

Vídeo al que hago referencia:

1 respuesta
Zenrox

#449

7 1 respuesta

Usuarios habituales