Stream de Sasel

Zenrox

Me acabo de acordar, en que quedo todo el tema de la demanda de jino a sasel? Se ha vuelto a decir algo?

2 respuestas
ElGranSimio

#571 Jino se cagó encima y al final no fue a nada.

1 1 respuesta
Camperito

#571 #572 La policia dio carpetazo a la denuncia al ver la tonteria que era

1
Batur

Esta no la visteis venir.

7 1 respuesta
Ralf1977

#574 Ahora mismo estoy dudando si no habrá que avisar a algún modera de quitar las manitas de éste hilo por derivar en política.:smirk:

1sioke1

Lo que faltaba xD aun si el Sasel viviera en Cataluña lo podría medio entender, pero un pavo de Granada que encima está medio zumbado...

L

Definición perfecta de lo que son xD

1
16 días después
dURDENN
L

Ojito a la que se ha montao con Loulogio, su novia y él.

2 respuestas
ElGranSimio

#579 Algún resumen? Me niego a darle visitas a Mortadelo

1
Kelem

#579 creia que loulogio era mas inteligente despues de la polémica con el xokas y por como ha ido por la vida, enfin, que retrasao xD

weeheee

No se quien es mas de aquella manera, este o el otro. Vaya par.

DrDr3

Hostias es un Caracono el mamon xdddddd

2
amenazax

Mira que me cae bien Lou, pero ha patinado un poco con el comentario en el directo

1 respuesta
vasketahd

Para lo que ha dado lolulofio

L

Ha habido un buen espectáculo con UTBH en el canal de Sasel. Buena enganchada han tenido.

Miragaya64

#584 un poco, se pasa 3 pueblos y la gasolinera :sweat_smile: :sweat_smile: , que la chica hace onlyfans no es prostituta

1
elsonyer

ostias el UTBH completamente desatado

Camperito

UTBH es un cocainomano, tampoco esperamos mucho de un drogodependiente

N05O1uNbBO7t

Pasad video pls, no lo encuentro.

zk_pum

Sasel dirá muchas chorradas y será lo que quieras pero lo que ha hecho Loulogio es muy rastrero, se llama hacer leña del árbol caído. Es lo mismo que hizo con xokas. No va a por gente que caiga bien de forma generalizada no, siempre va a por los que son el saco de boxeo de todo el mundo, muy bully.

Daahlia

Madre mía el trío calavera, ninguno se salva. Me vi la discusión en directo de Sasel y UTBH y quitando la agresividad de utbh, me llamó bastante la atención el trigger de sasel con que el otro dijera que lo de su novia fue *gemir y la manía persecutoria que tiene (dijo algo así que como los que achacaban los gritos de la novia a algo sexual era porque son haters y tal xd.. wtf), al final de la discusión se pone en plan pasivo agresivo con utbh y a la mínima que vió le achacó a que fue a por él porque le tenía ganas, qué surrealista. Lo mismo me pierdo algo, pero lo más que dijo utbh fue lo de los gemidos

1 respuesta
Camperito

#592 Venga tio, no nos vayamos a hacer el tonto, esta claro que el UTBH lo hacia para joder, lo decia diciendo que eran gemidos porque hace onlyfans. Y luego encima en el chat del direto de sasel trolleando y tocando los cojones. Menuda patada en la boca que tiene el chaval.

A mi l oque me sorprendio fue que le sacara en cara que es un cocainomano. AHHAHAH puro cine

1 respuesta
1sioke1

Aspectacular Ampresionante Maravelous... xD A ver en este caso en concreto lo de Sasel ha sido totalmente gratuito y me pongo de su lado que eso no se debe permitir. Pero que aquí todos buscan interacciones y generar profit ni cotiza... en fin. Bonito mundo tenemos de las RRSS. Cada día más entiendo como el chaval este el Plex tiene tanto éxito, si el contenido básico de twitch y youtube se basa en ser tóxico...

1
Daahlia

#593 Bueno, yo iba a ciegas tanto con utbh y sasel, sólo he estado viendo clips de sasel en los últimos meses y no los cuento porque son del tipo que son XD. Lo de utbh en el chat de sasel por mucho que intentara maquillarlo de una manera más suave, se mire por donde se mire actuó de manera inmadura.
También hubo una parte que me sentó mal hasta a mí, que fue cuando utbh y el "mediador" estaban discutiendo y sasel diciendo varias veces si podía hablar, ignorado cada una de las veces, no sé, vaya panorama, que esa es otra, el tema de hablar por encima o a gritos y el "mediador" la mayoría de veces callado o como en esa, siendo participe, que tampoco esperaba mucho siendo quién es, pero hostia

81126

8
10 días después
Savantyair

And I give myself the luxury!!!

4
infernus93

Si

Usuarios habituales