Stream de Sasel

ElGranSimio

#540 Que se joda, el cabrón hace lo mismo.

3
amenazax

Yo me lo compraría.

A ver si con esta viralidad nos inundan internet de memes, los memes con sasel están wapos.

Respecto a lo de la novia, son un poco pesaos. La chavala lleva mucho tiempo a su rollo, no aparece apenas en su canal por lo poco que he visto. Deberían dejarla en paz.

Circos

Una duda, de donde viene lo de yo me lo compraría y que bellesa?

1 respuesta
ElGranSimio

#543 Se esta burlando de Nate Gentile.

Imita las frases que este dijo durante su video sobre la PS Portal. Y todo esto sin que Nate Gentile le haya hecho nunca nada y tras sacar media docena de videos sobre él.

1 1 respuesta
bZZ

#544 Bueno, le llamó "terraplanista" xDD

Zenrox
5 2 respuestas
amenazax

Y se da el lujazo

weeheee

Luego que se queje de que le meten mierda, cuando es el primero que lo hace.

Dankeloff

Como Nate no le ha dado bola ahora tira a por Jordi Wild a ver si este si le hace caso, que pena de hombre.

1 respuesta
bZZ

#549 No es lo que pretende, ya sabe que no le van a contestar, pero si en el título del vídeo pone "Nate Gentile" o "Jordi Wild" supongo que YouTube ofrecerá sus vídeos en los resultados de búsqueda. Luego viene la teoría del shadow ban que no sé si existe de verdad xD

1 respuesta
1sioke1

Es un grande xD tiene más morro que espalda.

Camperito

#550 EL shadowban perse no existe, lo que existe es una puntuacion que te califica y esta es cambiada manualmente por youtube a placer. Esta puntuacion es la uqe hace que seas facilmente encontrable o no, segun lo interesante que seas para los anunciantes

2
Camperito

Sasel acaba de sacar un video vendiendo un producto de su familia y en la web se ha lekeado su telefono direccion etc.... Producto dropshipping de manual

1 respuesta
Ralf1977

#553 Si te soy sincero, a mí no me molesta que utilice su canal para vender cosas familiares, lo que realmente me toca los huevos de éste tío es cuando se pone en plan teletienda (Pero de forma hiperagresiva) a vendernos algo de Microsoft o Nintendo. ¿Que critica a Sony? Me la suda y también hasta me río, pero yo no puedo con las "técnicas" (Si es que insultar y amenazar a la gente que no te compra tu producto/servicio/ideología se puede considerar como tal) de comerciales que se creen El Lobo de Wall Street.

Si es para vender productos hechos en su casa, por mí, tiene todo mi apoyo.

Kelem

está en su peak este tio :goat:

2 respuestas
weeheee

Imagina tener como vecino al mono este, menudo sufrimiento.

1 respuesta
Zenrox

#556

Endocare

HimaK

#546 votante de vox medio

G

#555 Era gracioso, pero lo está forzando demasiado.

Markio

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhh! .. VIVAA VOXX!

3
Xetroz

Que os gusta darle bola y hacer famosos a auténticos deficientes mentales, de verdad.

3 2 respuestas
Kabraxis

#562 Luego se quejan de la mierda que ellos mismos están criando alimentando esta gente.

2
H

#562 Yo me lo compraría

1 1 respuesta
acerty

#564 que bellesa!

3
Kirbos

#546 mi ideologia ha sido siempre mas bien de derechas, pero es oir al tio este y me dan ganas de afiliarme a Sumar y pedirme a Yolanda Diaz que sea mi madre.

3 1 respuesta
Camperito

#566 No me extra;a que la derecha en espa;a de verguenza

1 respuesta
Kirbos

En serio, no entiendo como puede haber alguien sin daños cerebrales severos que siga a este subser.

#567 la politica en general. Está la izquierda como para sacar pecho de nada, quizas la amalgama ideológica con mas corrupción de la historia de Europa.

wajaromau

#555 y hay gente que esto le hace gracia?

Madre de deu...

Ralf1977

La opinión un tanto bipolar que tengo yo de Sasel (Pienso que es un genio y a la vez un impresentable) depende mucho de los vídeos que él hace, porque el tío para imitaciones tiene talento y cuando le entra el brote da verdaderos momentazos. Es capaz de pasarte del Xokas al Illojuan metiendo a Jino Gamer en medio en menos de 5 segundos y eso a mí me hace bastante gracia. Lo de la política, pues le oigo y no es que me entren ganas de afiliarme a Vox (Y políticamente me considero de derechas) pero aunque solo sea por lo que le toca los huevos a lo woke, pues también me divierte verle.

Eso sí, a evitar cuando te intenta vender algo de Nintendo o Microsoft (Anda que no dio la chapa con el Starfield) porque el tío ahí ya se vuelve inaguantable. Aún me acuerdo del vídeo bañándose con los amibos (Tiene ya sus años) porque pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena viendo a alguien.

Sí, es polémico, pero ahora no sabría decir si me gusta o le odio.

Usuarios habituales