Stream de Sasel

L

#509 +1000 La caida en desgracia de este señor (la seria) fue cuando entro su queridisima novia en el onlyfans. Eso no hay quien lo aguante.

1 respuesta
Ralf1977

#511 Lo que me extraña (Le suelo ver por temporadas porque me echo unas risas) es que al final siempre acaba promocionando el onlyfans de la novia no sé muy bien con qué objetivo.

1 respuesta
elsonyer

#512 para que muchos le hagamos unfollow, q estabas por twitter tan tranquilo y de pronto te saltaba el culo de la novia

2 1 respuesta
Ralf1977

#513 Soy gay así que me suelo perder ese tipo de cosas por Twitter, pero sospecho que no me pierdo gran cosa, ¿Verdad?

1 respuesta
Kabraxis

#510 Este hace tiempo que ha dejado de ser un personaje, es él tal cual.

elsonyer

#514 no te pierdes nada

y yo soy hetero y aun asi es molesto que entres a twitter a ver tus movidas y que de pronto te encuentres a la novia en pelotas, yo por eso le deje de seguir

1 1 respuesta
Rubrum

#516

Yo igual. La cuenta de este tío llegó un punto en que se convirtió en twits esquizos y el culo de la novia (que ni siquiera está buena).

1
pankofanto

me da mucha pena sasel, podría ser un canal de sátira dpm pero ha llegado a un punto en el que el personaje se le comió.

1 respuesta
Juan_Luis93

#518 Yo lo veia hace tiempo, cuando estaba aun en su pueblo con el mitico fondo, poco despues de separarse del otro chaval con el que hacia videos. Era un poco payaso pero te echabas las risas, ahora lo veo y me da pena, creo que se le ha ido la cabeza totalmente

1 respuesta
Rubrum

#519 Yo ahora veo sus clips como el que ve clips del Lobo Estepario

2
Calzoncillo

#508 LOL tremendo clip

El tío hay que reconocer que tiene cierto talento como imitador.

Aquí otra joya:

2
Endocare

https://www.youtube.com/watch?v=JmxZvLsHQcs

Markio

Estoy dando volteretas

8 2 respuestas
Carnival

#523 Que puto esquizofrénico jajajaja

Mandarinas

El video acelerado es incluso mejor xdddddd

17 1 respuesta
ElGranSimio

#523 ajajajajjajajajajjajaja

1sioke1

Diooos como me perdí esto en directo? Ayer rabiaba porque Virtua (Spinecard) no le da bola que abrió por la noche con 1,5k personas para salsear sobre un tema de Goly y ni una mencion a él estos días por la denuncia que le metió...

1 respuesta
Endocare

#527 en que quedo el tema de la denuncia al final?

1 respuesta
1sioke1

#528 En una vista de conciliación donde Virtua no se presentó y está a la espera de si formaliza denuncia.

Petrusin

#525 Jesus xDDD pero este pavo sigue teniendo alguna relevancia como para vivir de esto? cada vez que me topo con algo suyo lo veo tan sumamente esquizo que me cuesta creer que tenga seguidores fieles que le sustente y no le sigan por reírse de él.

3 respuestas
Izalith

#530 Latinos en su mayoría xD

letee

#530 Si, la comunidad panchita de Latam pro xbox,pajeros hentay consumidores de nintendo y 4 terraplanístas Españoles y algún votante de Vox.

1
1sioke1

#530 entre 600 y 900 personas cada noche. Lo de twitch da para estudio sociólogico, es como GH no miras el contenido miras a la persona. Es perfil Xokas.

The_Maxx

Pues porque es un lolcow patrio, por eso se vuelve TrendingTopic cada cierto tiempo y es como se gana la vida. Que conste que a mí me hace gracia esporádicamente.

A mí lo que me dan ganas de estrangularle es cuando repite las mismas cosas cuatro veces, como se nota que tiene que meter relleno para llegar a un mínimo de tiempo.

Markio
1
Markio

Estoy llorando

4
acerty
2 1 respuesta
Ralf1977

#537 El curre y el talento que tiene para imitar hay que reconocérselo.

1 1 respuesta
acerty

#538 Es un máquina 😂.

Yo me lo compraría, que bellesa!!

3
carracho

Mira que me parece un personaje megalomano y muchas cosas de las que dice no coincido... pero lo de atacarle por vía de su novia debe ser de las cosas mas rastreras que deben existir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales