Stream de Sasel

carracho

#450 ¿Es dificil de entender? Pregunto por organizaciones que estuvieran metiendo mano al diseño de videojuegos... igual que está sweetbaby pues yo que se... lovearmy (o algo así). Siempre se ha dicho que el ejercito de los estados unidos está detrás de juegos como CoD o BF... pero nunca he visto una organización como tal que haga lobby... no se si la NRA pudiera estar haciendo las mismas prácticas que se le atribuyen a sweetbaby (cada uno tirando hacia lo que le interesa claro).

Mi intención es poder dilucidar mejor que fuerzas distorsionan el trabajo creativo... busco saber que manos/empresas/organizaciones están metiendo mano para que se construya según que narrativa. Me da igual si es LGTBI, si es pro-armas, pro-religioso, pro-satanico, pro-loquesea... eso, lo único que busco es tener información más completa que una acusación fugaz.

1 respuesta
Fyn4r

#451 vale y exactamente que tiene que ver esto con sasel?

1 1 respuesta
carracho

#452 El último video habla de sweetbaby inc, una empresa que según comenta es la culpable de incluir contenido LGTBIQ+ en los videojuegos... pues a raíz de ese vídeo tengo la curiosidad de tener un mejor "mapa mental" de la situación y no solo el foco en sweetbaby.

2 1 respuesta
acerty

#453 Coño, pues si lo habla en un video que menos que enlazarlo para dar contexto...

28 días después
cerverus94
1 3 respuestas
letee

#455 No entiendo, no se ve ni se oye nada en el 4:45, es verdad se escucha unos gemidos.
Se están follando otra vez a Maria? :sweat_smile:

1 respuesta
ElGranSimio

#455 "Que ruidos macho" Parte 2 Jajajjaaja.

cerverus94

#456 se oye un pelín flojo de fondo, pero se oye.

Ralf1977

#455 Yo no es por ser aguafiestas, pero hombre, dudo mucho que lo que sale en ese momento sean los gemidos de María, hablamos del minuto 4:45 y muy rápido tendrían que ir tanto ella como el "amante" para que el calvo no se entere de que se los están poniendo mientras graba.

O igual es que me he perdido algo, no tengo interés ninguno en defenderle o atacarle, pero me divierten sus paridas.

1 respuesta
ElGranSimio

#459 Su novia se esta follando a otro o masturbando para el onlyfans, no es la primera vez que le pasa.

Y al parecer en todos sus vídeos recomienda el onlyfans de esta al acabar, Sasel es el mayor cornudo de Youtube.

elsonyer

en menudo manicomio vive este tio a mi no me jodais xD

en un directo de un canal de salseo explico que estos gritos no son con la novia teniendo relaciones sexuales, sino que es porque esta jugando al fortnite y grita muchisimo cuando juega

Si es cierto o no, ya como penseis vosotros

tofreak

Quien no juega al fortnite haciendo chilliditos y aplaudiendo

Kelem
Juni
1
14 días después
rameltisqui

Pero alguien ha visto un vídeo de sasel no irónicamente alguna vez?

1 respuesta
ElGranSimio

#465 El del torneo de Fortnite organizado por Epic Games y ElRubius hace años, menuda vergüenza ajena.

1sioke1

Sasel tiene un podcast muy bueno todas las noches, serviria para dormir si no fuera por los berridos que mete al son de piperos... xD
La verdad que el pavo es un meme con patas pero tiene casi 1k de viewers muchas veces.

rameltisqui

Pero a parte de fomentar la tontería de la guerra de consolas y decir que nos fumigan hace algo más? Es que intento entenderlo pero no lo consigo de verdad

1 respuesta
Endocare

Resumen de las tres demandas que se ha comido? Paso de verle llorar en video.

1 respuesta
ArcSTAR

#468 Lleva el pan a su mesa a base de esa figura de mierda que se ha montado, supongo que le será worth it, hay gente que se vende muy barata.

1 respuesta
rameltisqui

#470 yo es que en 2024 haya peña haciendo de adalides de marcas de consolas me parte el alma

4 1 respuesta
Ralf1977

#469 Hizo un vídeo imitando al SpineCard, a Nate Gentile, a otro que le llama el Cochino Manuelas (No sé quien es) y a otro que dice que es el niño de Jumanji que se convirtió en mono (Tampoco sé a quien se refiere) vacilando sobre las tres denuncias que dice que tiene y que no sé si son reales o no.

Yo lo entiendo como alguien que pretende crear contenido no sé si para que la gente se eche unas risas, para promocionar o destruir marcas de consolas, para meter idelogía política (También lo hace) pero reconozco que el tío es bastante divertido. Eso sí: Siempre y cuando no te lo tomes en serio.

1 1 respuesta
ElGranSimio

#472 Cochino Manuelas es JinoGamer

1
Camperito

#471 Si vivers de una marca es completamente normal. Es como los que hacen reviews de productos tecnologicos apoyando apple. No van a sacar las cosas malas nunca por que les interesa. No es cosa de ser fanboy es cosa de negocio

2 respuestas
rameltisqui

#474 pero Sasel vive de Xbox?

Rubrum

¿Pero alguien se cree que de verdad le han puesto las denuncias?

1 respuesta
weeheee

Esta el fisicamente para llamar a los demas ''Cochino''.

wajaromau

#474 microsoft no le da a este ni los ni buenos dias.

1 respuesta
Camperito

#478 Te sorprenderias

Calzoncillo

#476

DEP

3 respuestas

Usuarios habituales