Stream de Sasel

Faradium

Este vídeo le define bien por si alguno no le conoce aún.

1 respuesta
pankofanto

#89 Nintendo sigue robando a sus creyentes. Así que... No es nada nuevo

1
Todd

Lo que me impresiona es como después de tantos años sus miniaturas siguen siendo igual de malas

Camperito

#89 Pues como todos los streamers, basicamente

#91 tengo que reconocer que me he despollado con el video.

Una cosa no se la puede quitar nadie. El equipo sonyer estuvo dando la murga durante 7 años de generacion menospreciando a nintendo y xbox a cada dia que pasaba de una forma u otra. Ahora la vida les ha cambiado las tornas y es sony la que esta muy por debajo de las demas.

Se pasaron toda la generacio anterior diciendo que la ps4 era mas potente y que nitenndo solo sacaba refritos. Casualidades de la vida ahora no es la mas potente y los sonyers dicen que eso no lo es lo importante, que la potencia es secundario, y no para de sacar refritos. Este señor dijo desde el primer dia, que iba a dar como minimo la misma guerra que le dieron a el.

Para mi Sasel es un mal necesario para equilibrar la balanza sonyer en España

1 1 respuesta
B

#94 ahora no es la mas potente, saca juegos a 80 pavos y tambien se ha apuntado a sacar remasters, y lo que queda por venir ya vereis cuando kojima anuncia su nuevo juego para xbox xD.

Para que digan que no existe el karma.

weeheee

Si al menos su ''humor'' hiciera gracia, pues aun.Pero es que es directamente para gente que le falta un verano o para comedores de quesos.

2 respuestas
ArcSTAR

Madre mia el nivel xDDD

1
bZZ

#96 humor no apto para piperos 🤓

1 respuesta
B

#96 a mi no se por que pero si que me hacen gracia algunos videos suyos. Tienen un toque curioso con la musiquilla esa que pone de pajaros piando o niños cantando o lo que sea.

weeheee

#98 Me enorgullezco entonces de ser un pipero y no ser un fanboy del calvo virgen este. Pero bueno,hablando en general.Vivimos en una sociedad en la que la hoy en dia la gente le tira billetes a la cara a palurdos que se ponen una camara y lo unico que hacen es vomitar bilis.

1 respuesta
bZZ

#100 Que te entretenga distinto de ser fanboy. Qué manía de llevar todo al extremo.

Todd

Bilis es lo que tiráis aquí contra él. Él solo tiene un personaje montado para hacer el tonto

B

#83 Este tio es un puto dios en lo que hace. Si le dieran un programa en la TV para los boomers (hablando de los temas que le gustan a los boomers) aplastaría al Pablo motos y todo lo que hay en la antena. Es capaz de hacerte de una noticia de 3 lineas de Vandal, un video de 23 minutos, SIN CORTES, y apenas editado. Este tio es un youtuber de 2010 en el 2021 marcandose una media de 30-40k visitas en sus vídeos de media.

Yo lo sigo desde hace ya 2-3 años en plan podcast de chorradas y lleva estancado en subs años, pero las views no decrecen. Más gente que diga las gilipolleces que le salgan de la polla hacen falta y menos bienquedas aburridos.

#89 bienvenido a SASEL, es HUMOR lo que hace para GANARSE la VIDA. Tomarte lo que dice como VERDAD es como CREERTE el chiringuito de Pedrerol.

Y hay que recordad que es un youtuber que hace 2 videos diarios, del 1 de enero al 31 de diciembre. No falla un día sin DOS videos.

Para acabar, este tio ha visto muchisimo cine y creo que habra leido bastantes libros. No es que sea un tio culto ni nadie que vaya a quedar para la posteridad, pero es inteligente y un genio en lo que hace.


A ver esos haters qué haceis cada día al menos 90 minutos y que os de para vivir y mantener a vuestra novia.

7
B

Sí, humor. Como insulta a los redactores de páginas webs sobre videojuegos día tras día también es humor jeje.

1 respuesta
B

#104 ¿Te refieres a los que prostituyen sus artículos y noticias? O como mínimo las escriben con una subjetividad muy poco profesional.

1 respuesta
ArcSTAR
#105T5u8j23:

¿Te refieres a los que prostituyen sus artículos y noticias?

¿Te das cuenta de que critica lo que hace? Ciertamente hay veces que la prensa de videojuegos hace lo que sea para obtener clicks, pero el Mortadelo este ataca cualquier cosa que no comulgue con su personaje.

Os puede hacer gracia (...sobre gustos no hay nada escrito, desde luego), pero negar que es alguien nocivo que crea a su paso acólitos descerebrados repitiendo cosas como "pipero" y tal, es estar ciego. Estar ciego o ser parte de ellos.

2 respuestas
B

#106 entonces prohibimos a Sasel pero dejamos a los cantamañanas que se creen predicadores de la verdad? Porque si te fijas muchos de los personajes a los que ataca son "Saseles" en otros temas. Lo que pasa es que sasel es más acido más duro. Mientras que los otros con su buenismo bien van tirando.

  • Cochino Manuelas -> Jino Gamer, el que va con la objetividad pero la objetividad es la de los que le pagan el patreon cada mes.
  • El profesor papadas -> Profesor Gamer, que va de que tiene un titulo de marketing y por ello sabe todo del mundo de los videojuegos, y va con la soberbia como bandera en sus videos.
  • Analisto de Bits -> Analista de Bits, se ha hecho un canal de analizar los pixeles con extrema objetividad, cuando ya le han pillado en varias ocasiones falseando pruebas.
  • Ayuwoki -> Alex White. Objetividad azul, solo de Sony. Se le rompen los mandos y las plays y aun y así sigue defendiendo a Sony.

El lore de Sasel son Saseles diferentes, sólo que Sasel padre tiene el mazo y azota al que quiere en cada uno de sus videos.

1 respuesta
ArcSTAR

EDIT: me bajo aqui, que ya ayer me cayó un chocopunto que el mod me tiene manía.

B

#106 Estoy 100% de acuerdo en que Sasel critica lo que él mismo es. Que es tóxico y subjetivo que hasta le come el personaje. Pero lo que critica es real y nadie más tiene los huevos de hacerlo como el. Eso hay que concederselo.

A mí personalmente me produce sensaciones contradictorias. Por un lado me encanta su humor y las críticas que hace, pero por otro lado me parece un falso y un hipócrita.

Endocare

Yo no tengo ni idea de videojuegos pero de vez en cuando veo videos de este tio y me parto de risa cuando dice lo de prensa piperomásonica y como demoniza a Sony de una manera (creo) exageradísima

K

no me seais piperomasonicos

K

En favor de los jrpg actuales, este video me ha gustado especialmente aunque soy mas de los jrpg antiguos. Que coño se fuman en 3d juegos? o en que realidad alternativa viven.

bZZ

Anal-adicto de dicks

xDDD

1 respuesta
K

#113 rumore rumore XD

20 días después
bZZ

Pedid perdón, pelacables! XDDDDD

1 mes después
B

Los exclusivos ya no cuentan XD, viviendo al día. Ahora indies a 80 pavos

B

"el bayonetta 3 tiene malos gráficos", los mismos que decian que cyberpunk 2077 es mediocre y son solo gráficos, pero ahora piden una version next gen XDD porque se esta comprobando que es un juegazo con mayusculas. Como no tener criterio y dejarse llevar por la corriente

B

no quito una coma, excepto lo que dice de kojima y sus juegos ahi claramente se equivoca

B

que lamentable el mundillo alrededor del videojuego hoy día, de hecho es lo unico malo porque salen juegazos a puñados, obviar a la comunidad y al periodismo es la autentica salud. Pero esta vez ha salido nintendo a dejar en feo a bluufmberg

bZZ

BOMBAZAZAZO

pero esta semana el vídeo bueno es este:

1 respuesta

Usuarios habituales