Stream de Sasel

BlackBeasT

#58 Ya pero hacer 15 videos seguidos metiendo mierda per se a Sony y comiendo falos a cosas sin sentido como a Sega o Nintendo haciendo nada... No tiene la misma vara de medir y en los directos se le ve muy muy cortito( Y su novia o ex era para darle de comer aparte)

Mira el video del vecino,esta volao.

2 respuestas
Todd

#56 Jino? El felador de Cyberpunk?

Kalgator

#61 Si tan cortito es, no estaría haciendo el monguer en yt viviendo del cuento :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#61 Es que nintendo o sega dejan en mantillas a cualquier cosa que haya hecho sony como desarrolladora hablando en general, no hay color, la sony de calidad es la de ICO, gran turismo, metal gear, silent hill... Eso es un hecho historico, si me pongo a decir todas las IPs de sega importantes desde los 80 hasta hoy y que son juegazos no acabo, pero podriamos meter a mas desarrolladoras por ejemplo occidentales que le pasan la mano por la cara.

La de tu mismo avatar por ejemplo. Lo que molesta mas de este tio es que mete el dedo en la llaga a gente muy muy fanboy de sony, que se piensa realmentne que es la mejor cuando no les llega a la suela a las grandes de verdad. Esto se lleva hablando muchos años antes de que este tio se hiciera un canal, pero claro siempre le han bailado el agua en todos lados hasta hoy que la gente ya empieza a darse cuenta de que ha habido mucho marketing para inflar sus sagas.

1 respuesta
Petrusin

#63 Pero si vivir del cuento es la opción numero uno de los fracasados sobretodo en internet.

Y más cuando te dedicas a generar contenido sobre contenido ya existente, es como una escala por debajo de los reacts, pero encima viviendo de revolver mierda y servirsela a gente con problemas que necesitan ver validada su opinión o su decisión de comprar y adorar "x" empresa. Es simplemente vivir anclado en la guerra de consolas como todo crio de 15 años ha estado pero encima monetizándolo explorando 5 minutos internet en busca de carnaza y dedicándo 20 minutos a soltar chorradas en un video montado como la mierda.

Que esa es otra, ya que lleva años viviendo de embarrar el trabajo de otros e invisibilizando cada vez que le parten la boca virtualmente, podría haberse molestado un minimo en saber montar videos, que menudas mierdas sube.

2
Evilblade
#64Metron:

Eso es un hecho historico, si me pongo a decir todas las IPs de sega importantes desde los 80 hasta hoy y que son juegazos no acabo

Y si era tan buena ¿Por qué está muerta?

2 1 respuesta
Todd

Hace videos tontos criticando algo de manera absurda. Por qué tanta tirria a su persona?

Si es casi parodia todo lo que sube de las peliculas que se monta y cualquiera se da cuenta, hasta los niños

Gustioz

#3 te he dado manita, que lo sepas.

B

#66 muerta sega? jajajajajajaja Y mas hoy dia, sin comentarios.

La que estaba muerta tambien era nintendo switch, hace 3 años segun los fanaticos de sony del foro. Luego los primeros que van de dignos, y "no a la guerra de consolas". La vida no funciona asi.

1 comentario moderado
B

#70

Crane

Sasel en 2021...

B

Si alguien encuentra el video del hermano comiendose un bocata en la tumba del que le hizo bullying de pequeño que lo ponga.

Lo han borrado y era curioso de ver

1 respuesta
NeMs

#73 espera , eso ha pasado?xD

1 respuesta
B

Ahi sale #74

2 respuestas
Vimes

#75 El Jason Borja este viendo su canal se ve que es coleguita de Sasel, todo muy sano.

1 respuesta
B

#76 todos sus videos son contra Sasel, pero es el unico sitio donde he encontrado el video del hermano

1 respuesta
NeMs

#75 joder vaya par de degenerados

Camperito

El video del bocadillo era un corto que hizo para un curso de cine. Dejad el fanatismo a un lado por favor. Sacar un video que hizo su hermano cuando era joven como excusa para meter mierda esta al mismo nivel que la mierda que hacen los personajes de salvame

Akucin

#77 Que lleva a una persona a dedicar, casi íntegramente, un canal a una persona en concreto. Y más cuando esa persona es Sasel, WTF.

bZZ

monopolioooooooooooooooo!!!!!!! bethesdaaaaaaaaaa!!!!!!

1 respuesta
Chanrul

Los comentarios del video....menuda vergüenza ajena.

RaedonSP

#81 igual hacía cerca de un año que no veía un vídeo de este, y menos completo. Que payaso que es, pero aún así hay que reconocerle que moviéndose en su circo es buenísimo. Se tira 20 minutos hablando, no se marca ningún corte, parece que ni tira de guión. Cambiando de registro de voz cada dos por tres, montándose personajes, tirando de chistes...

Esta claro que se dedica a la inmundicia, pero el cabron sabe lo que hace y lo hace bien, eso hay que reconocerlo. Comparado con la mayoría de youtubers al menos, vaya.

3 respuestas
ratedx

tambien llamado el cancer de youtube

B

#83 el nivel en españa es muy muy bajo somos un país de catetillos en general, la gente no se informa o se informa a traves de periodismo/influencers que no trabajan para el lector, si no para el pagador de anuncios osea rigor cero. Un tio mas o menos listo con carisma puede montarse un canal sarcastico y acido en el que hace el cabra la mitad del video y vivir de ello, gracias a que el periodismo deja "huerfanos" a gente que no traga con el "sony es la mejor" (porque nos paga) y a los fanaticos de la misma que estan como cabras, cualquier dia de estos tiene un disgusto. Tiene mas merito esto que un tio como ebay o el rubios que son basicamente gente carismatica pero el mainstream para normies, digo lo que quereís oir y lo que quieren oir los de arriba, todos somos amiguitos que guay soy y ya no es que viva de ello es que me hago millonario a vuestra costa.

bZZ

#83 A mi me entretiene, que es lo que cuenta. Me parto el rabo con sus vídeos, y el microuniverso que tiene montado (con los piperos, los pelacables, el Ayuwoki, Clony, el Cochino Manuelas, Portón al Patreon, el Profesor Papadas, etc.) es la ostia.
Que sea verdad o no lo que diga, me importa una mierda.

1 1 respuesta
RaedonSP

#86 Desde luego, si ya te digo, quizá el fondo y el discurso son discutibles, pero clava la forma de hacerlo y sabe que hilos mover y tener buena presencia y risas en cámara.

Yo personalmente siempre he sido más de slobulus, creo que es casi el único youtuber de videojuegos que llevo años siguiendo de forma bastante continua. Pero sasel alguna temporada también me entretuvo bastante. Sencillamente mi mensaje ha ido en la línea de que hacía mucho que no lo veía y veo que ha mejorado en lo suyo un huevo, vaya performance xD

1
B

110 xddddddddddddd

1 respuesta
dURDENN

#88 "¡NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA DE PLAYSTATION"

Pero luego pone barritas en stream que desaparecen mágicamente cuando no llegan al limite y le compran todo los parrioquiasnos, la secta que tiene montada el nini es monumental, casi 40 años y la broma de que la ps1 enterrase a Sega no se le quita de la cabeza al enfermo este .

Dicho esto el directors cut el precio es una mierda, pero el que quiera que pase por caja y vea si le compensa la expansion + pijadillas

1 4 respuestas
B

#89 pues como todos los streamers que viven de ello, basicamente tienen una secta de fans que les dan de comer, el tema funciona así.

Con respecto al tema del video solo dire: "nintendo estafadora solo saca remasters" xD

Usuarios habituales