Stream de Sasel

acerty

#178 No tío en serio? pues no tenía ni idea 🤷🏻‍♂️

No será que no sabe expresarse y tiene que redundarse?

1 respuesta
Camperito

#181 Que poco le conoceis, es una obra de arte del troleo, su canal es un festival de la bilis para gente como tu que odia a una persona sin conocer,a y se esta lucrando gracias a vosotros, que no os enterais. Todas las palabras que ha soltado en ese video estan minuciosamente preparadas para el troleo, solo hay que ver en el discord que tiene como estan entre todos los usuarios despoyandose y escribiendo el guion de lo que van a decir para descojonarse mas tarde . Por si te interesa seguramente sea una serie de varios videos y en alguno aparezca la ps5 disfrazada de prisionero

1 respuesta
acerty

#182 Vaya no sabía que odiaba a sasel, gracias por decirme cosas de mi, parece que me conoces tu más que yo.

Gracias loco.

M

Pues sinceramente, QUE SE JODA. El acoso no se debería de blanquear y lo que hace Sasel contra mucha gente por el simple hecho de que le gustan los videojuegos que a él no es enfermizo.

Y esto no llegará a nada, pero es que Sasel es lo peor de este mundillo con diferencia.

2
B

Yo en su lugar hubiera hecho un video de media hora. Es perder dinero hacerlo de 5

B

"Voy a dirigirme a la persona de JinoGamerHC" Parece que va a tardar una larga temporada en referirse a esta persona de nuevo como "El cochino Manuelas".

Parece un vídeo para impedir que otros creadores de contenido se sumen a la denuncia, ya que alguna podría terminar prosperando.

1 respuesta
Camperito

#186 La idea es, que Sasel esta vendiendo la idea de que cuando se refiere a cochino manuelas, se refiere a otra persona distinta a jino. Esta misma noche le vereis meterse con manuelas, pero veras que siempre que mnciona a jinogamer no lo hace para insultar, es su arma secreta, sus personajes nunca tiene nombre especifico, aunque todos sabemos quien es

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Denunciara tambien El porton al macflurry? xddddd

B

#187 Sasel lo ha planteado bien, juega en las lineas de la mierda toxica, pero juega bien.

Los personajes no pueden relacionarse con el implicado, es un claro caso de M.Rajoy no es Mariano Rajoy del PP, aunque los papeles fuera de Bárcenas para el PP y Bárcenas insinuara que si era Rajoy.

Además de que como ya plantea en el video, tiene que haber un claro caso de acercamiento para arreglar el asunto y no solo eso, el juez preguntara porque no ha tirado los videos, youtube ofrece herramientas a los creadores de contenido donde pueden bloquear un video donde crean que se vulneran sus derechos, esa herramienta existe para prevenir casos de linchamiento/racismo/lo que sea feo y la herramienta penaliza en 3 sentidos, poniendo al video en contenido solo para adultos, desmonetizando el video y en ultima instancia bloqueando el video.

En cambio Sasel si tiene artillería ahora, la portada del video donde sale Jino y el logo de Sasel tachado, el permitir comentarios en el video para linchar, el monetizar el video, el reírse donde el mismo, el hacer comentarios con sorna, no se.....creo que Jino se ha calentado y acaba de hacer un throw en Nashor.

Como dije ayer en #168

afirmar que es traficante de drogas, que es violento, que es un violador, que es un asesino o un delincuente/ladrón, un timador contra un negocio, un trabajador irresponsable...cosas serias del mundo IRL.

Si Sasel planea denuncia como empresa por difamación, teniendo el video de ayer su logo en portada y al lado la cara de Jino sonriendo, por lo civil, ahí si que va a picar piedra dura.

1 respuesta
B
#190Dummyplug:

Sasel lo ha planteado bien, juega en las lineas de la mierda toxica, pero juega bien

Su canal va de eso, de ir a contracorriente, ser muy critico con muchas compañías, tendencias pero usando muy malas maneras. Si quiero ver como le comen el culo a tal compañía me meto en cualquier pagina de videojuegos famosilla, en la que luego a nintendo, xbox y demás van a deguello, la prensa (para variar) en este tema es lamentable.

No es el unico youtuber critico del mundo, erick landon rpg, un youtuber interesante que se dedica solo a los jrpg, curioso que ha ganado tales of arise y aun asi suelta mierda de los game awards, porque no nos engañemos, lo son.

1 respuesta
Endocare
#191Metron:

Si quiero ver como le comen el culo a tal compañíame meto en cualquier pagina de videojuegos famosilla

¿No es acaso lo que hace Sasel con Xbox?

1 respuesta
B

Javier Oliveira que de juzgados sabe algo comenta que no llegara a ningún sitio.

1 respuesta
dURDENN
B

Sasel es más listo que medio foro. Sabe que en Navidad hay más salseo y se cobra más y habrá quedado con Jino para denunciarse mutuamente.

6
Camperito

Vaya mierda de respuesta la de Jino, diciendo que si que si que lo ha recibido, pero no enseño nada ni doy pruebas de nada.. Total, el jino tiene hambre y quiere publicidad

2 1 respuesta
B

#192 lo que no puede ser es que solo puedan tener favoritismos unos, y luego nos moleste que otros tambien los tengan

Pero no desvio mas, sigamos con el salseo calvo vs calvo xD

B

#196 welcome to navidad en Youtube

M

Lo que no me esperaba es que se defendiese a Sasel en MV xD

1 respuesta
k0yi

Victimista vs victimista.

SayK

#168 Si es por lo penal es por injurias, de hecho toda denuncia es penal, el pavo se ve que no es muy ducho en derecho pero eso es lo de menos.

alexrdez

#199 Es que la otra parte es Jino, la gente quiere sangre por igual

1 respuesta
M

#202 Yo a Jino no lo he conocido hasta este tema, la verdad

1 1 respuesta
Camperito

Bueno pues he leido por el discord, que se confirma que Sasel va a preparar otro video para la tarde respondiendo otra vez a Jino, el asegura de que no se que cojones habla de que el ha recibido notificacion porque es mentira, que el no sabe nada de eso y que este tio es tonto y lo mismo ha denunciado a otra persona sin querer o algo. Asi que el cachondeo esta asegurado

2 respuestas
B

Os imagináis que ha denunciado a otro de nombre parecido? XD

M
#204Camperito:

se confirma que Sasel va a preparar otro video para la tarde respondiendo otra vez a Jino

Menos mal que estaba con la familia "tranquilo"

B

#203

#204Camperito:

y que este tio es tonto

lo unico que tengo claro de todo esto

B
5
B

#174 el único que realmente tiene criterio es Tim Rogers pero es cafe para muy cafeteros

acerty

#193 Otro redundadito 🤣.

1

Usuarios habituales