Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zeloran

#39930 era un decir, me refiero a que viendo este post se puede decir que al Xokas le siguen mucha más gente que lo odia a gente que le gusta su contenido.

A

#39929 es un survival donde todo te mata, igual rompes un cristal, entras en la casa y te cortas y te mueres al rato por desangrarte y cosas asi.
El control es un poco raro pero es un buen juego

1
T0X1C1TY_

Vive de precisamente eso, que o le odian o le aman, a poca gente le es indiferente.

2
Dawidh

Se sabe algo de lo que comentó ayer de jugar al PZ con Andrés, Silithur y Trece? podría estar bastante guapo

1 respuesta
Endocare

#39934 Menos trece y Andrés ya juegan al PZ en duo, y dudo mucho de que un tio como menos trece se preste a jugar con una persona como xokas.

3 1 respuesta
Dawidh

#39935 Pero si trece ha jugado con Xokas después de la funada a varios juegos no?

1 respuesta
B

#39936 Si hicieron un directo Trece, Ricoy y Xokas jugando a Hunt Showdown.
https://youtu.be/MCl0YJEznRo
Tambien jugó con Ricoy, Silithur y Carola a Rust Salvaje.

Pero vamos si yo fuese Menos Trece, tras ver la rajada que el Xocas metió sobre él en Saw Minecraft Games, y como se puso a "menospreciar" la pelea de 13 contra Malenia, me mantedría bien lejos de este señor.

9
GR33N

Total, para que se ponga a jugar y a decir "no me has shotcoleado", es tu culpa.

Juega tú solo primo.

pga466

porque abre tan tarde ultimamente?

2 respuestas
Sylvarant

#39939 Porque su hermano Juan se lleva todos los viewers y tiene que empaparse del evento de Karmaland para hablar de ello

Fyn4r

#39939 por no competir con la gente de karmaland

pga466

me quedo claro, gracias ;)

Mrolex

ostia que ha empezado justo cuando ha terminado Karmaland , el rata jajaajajajajajjajajajaajajajajajjajajajaajajajajajjajajajaajajajajajjajajajaajajajajajja

1
crazygrumpy

Modo sanguijuela on

Mystee

Se va a pegar unos meses cuando empiece la otra también que va a hacer malabarismos para explicar cuando abre

Mrolex

Ah amigo, que ahora ve Karmaland , mientras revisa los vod y los comentarios para ir baneando. Se ve que necesita mas tiempo para insultar a gente.

Fyn4r

Lo de marca de ropa es eufemismo de dropshipping de shein?

MrXaby

Si quiere recuperar números o mejorar debería dejarse aconsejar de gente para mejorar su contenido…

Me da un poco de pena la caída a estas alturas ya

Zaid3

Consejos para qué? No acabas de escuchar que es de las personas con mejores habilidades sociales de twitch españa?

Wedek

Ahora que tiene mas tiempo libre ya le da tiempo hasta revisar los comentarios de los haters de Juan.

crazygrumpy

El resto de streamers haciendo lo suyo, abriendo cuando les da la gana, jugando a lo que les apetece y con parecidos números
Mientras tanto Xokitas y sus últimos directos :

Karmaland hackeada pero yo salvaré vuestro sábado noche no os preocupéis gorditos !redes
Karmaland brutal! charlamos un poco de ello y project zomboid all night gordis !instagram
Karmaland muy bien pero es hora de los gigachads: project zomboid con mods a fuego increíble videojugador !reddit

1 1 respuesta
Sylvarant

Lleva unos dias con los "yoismos" que menudo bluff

1 respuesta
wizar5

#39952 unos dias? xD

4
ruben132

#39951 Eso iba a decir. Ibai y Knekro se la suda y abren porque les sale de los cojones y quieren jugar. Elfokas a puro raterismo. Penoso.

2
GR33N

a recoger las migajas de los demás, patético

1
81126

Me hace gracia el tema de reddit, lo lleva posponiendo semanas y cada vez pone una excusa nueva.

A

¿Ya abre stream el streamer más cagao y buitre de twitch?

shturmovik77

Es imposible ser más cuñado

Phil_Rich

Xokas el trotamundos, que no es capaz ni de salir de casa a tirar la basura

1 respuesta
81126

En lo dice de que en España es el mejor país para vivir estoy totalmente de acuerdo. Y sólo hay que viajar para darse cuenta.
Ahí estoy de acuerdo con xokas, muy de acuerdo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales