Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee
#40737Inmolatus:

hombre si una señora con 300k seguidores acusa implícitamente y públicamente a todos mis amigos de defraudar a hacienda, yo también me cagaría en sus muertos públicamente la verdad.

Tan facil como responder ''Si tan claro lo tienes, denunciame o intenta demostrarlo'' y en principio hubiera quedado como un adulto y no como un niño rata como el xocas cuando se pone a insultar a todo el mundo. Pero vuelvo a decir lo que dije anteriormente, twitch esta lleno de eso mismo. De niño ratas o niños a jugando a ser adultos. Quizas es pedir peras al olmo.

20
personaje

#40705 yo hablo d xokas, a mí q me cuentas del otro q no se quien es

ruk0style

Con esto tiene elxokas contenido para 3 directos

5
shturmovik77

Grande Cheeto, a las cosas por su nombre

-Orb-

Imagina tener +30 años y estar pendiente de estas gilipolleces, entretenimiento para niños.

crazygrumpy

Menudos ofendiditos los del lobby streamer, al menos ha servido para retratar a unos cuantos y para ver como el fandom va haciendo el ridículo por twitter defendiendo a sus ídolos, porque oh dios mio, han insinuado que vivían en el meme país

6
Dawidh

#40726 pues tio yo lo de anabel alonso lo veo la típica pulla/coña, sin más. Picarse tanto por esa idiotez no tiene sentido.

Luego ya han empezado todos a soltar mierda modo lamentable. Unos y otros. Vaya montón de mierda es twitter.

8
B

No, si ahora el tema Andorra en España es una bromita. No estuvieron insultando a Xokas y llamándole de todo cuando medio planteó pirarse por los nuevos impuestos.

Y eso antes de ser un saco de boxeo. La vieja ha ido a joder y merecida estampada se ha pegado.

Denix

Vaya conversación, por una lado xocas y por otro lado la inútil de Anabel Alonso.
Es la definición perfecta del nivel que hay en Twitter.

Fyn4r

> Me voy a ir el tiempo que me salga de la polla, a disfrutar de mi éxito y de mi dinero (vamos que no se va a ningún sitio)
> SI dan fecha del wow vuelvo

ajajajja

EuuD

De qué vídeo habla?

1 respuesta
ruk0style

#40751 Imagino que será de este creo... https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asi-de-rapido-se-acaba-la-vida-688926#1

Elxokas estará creando contenido a través de mv?

Fyn4r

Bueno ya ha bajado que vacaciones minimo semana y media, a minimo 1 semana

Perurena

Alguien le pregunta por el reddit de forma educada y se pone a rajar como un tonto, qué pesadez.

radius

Es experto en Tolkien?

Perurena

Si alguien tiene sub que le pregunte qué opina de El Silmarillion

1 respuesta
Fyn4r

#40756 Dudo que sepa quien es galadriel xd

MelkorEX

Eso es xokas, hazme un analisis de GOT sin mencionar nada de la serie, solo palabras genericas

Fyn4r

Está diciendo que GoT es más "asombrosa" visualmente que LotR???????

1 respuesta
MelkorEX

Breaking BAZ JAJAJAJJAJA venga xokas devuelve el C2 de APTIS

1 respuesta
Trigson

#40760 ouSARK

1
amenazax

#40759 obvio cabron se han rodado escenas en españia

MoLSpA

Pregunta hasta qué opciones gráficas debe poner. Le faltan veranos a ese tipo.

2 1 respuesta
Kony646

pero si esta jugando la definitive cuando esta rota por todos lados 10/10

imsack

El top 1

4
desu

que mod de gta san andreas se ha puesto?

se ve guapo no?

que ganas de re jugarlo la verdad XD

1 respuesta
radius

#40766 es el medio remaster ese que sacaron hace unos meses con los 3 gta 3

1
1 comentario moderado
Tunnecino

De todas formas, ahora mismo por mucho que intento ponerme a otro streamer, me terminan aburriendo

1 2 respuestas
B

#40769 Illojuan nunca aburre.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales