Así de rápido se acaba la vida.

Chewirl

Pues eso, que la vida se acaba en tres segundos, no te das ni cuenta y ya no vuelves, game over y sin poder reiniciar la partida, cuidado con las peleas y si os sacan un cuchillo en la calle no vayáis de valientes por una cartera y un móvil de mierda.

También para esos que dicen que la policía debería disparar a piernas y no se que más chorradas versus un cuchillo, a un agresor hay que soltarle plomo en el pecho hasta que para de moverse del todo, nada de estar apuntando a piernas e historias de progremitas de sofá.

Un poco NSFW es el video así que vedlo con discreción para ojos sensibles:

1
M

Me acuerdo que mi profesor de Krav magá tras enseñarme a desarmar a alguien con un cuchillo me dijo lo mejor que puedes y debes hacer es correr.

51 1 respuesta
Lova

la gente está muy influenciada por las pelis.

Cualquier navaja aunque la toques y creas que no corta, penetra la piel como si fuera mantequilla.

No entiendo el chaval con la navaja se va retirando y todo podría haber quedado ahí pero no, los otros desarmados buscando pelea. Lol

darwin en estado puro

Lo único """"bueno"""" del vídeo es que el chaval ha muerto y ni se ha enterado

20 2 respuestas
tDarka

Joder y yo que ya estaba sin poder dormir por si se me cae el ventilador y me decapita. Ahora no duermo

20
M

Terrible

YankoFarelli

Sta la cosa como para tener movida con cualquier lumpen

Fran1985

Que mal cuerpo se me ha quedado...

18 1 respuesta
Erpotro

El rogue todo dodge, llega el warrior y le meten sangrado..

Nerf rogue

60 1 respuesta
z4eR

#8 En esta seasson están muy fuerte combat y han bufado las dagas 2k2 EZ en 3vs3 con RMP

1
Overwatch

#3 Exacto... es algo que no entiendo, y basta que cualquiera toque con los dedos un cuchillo o navaja afilada para darse cuenta de lo fácil que es que te hagan un corte y te vayas al hoyo.

M

Es como la pasiva de Darius.

8
Spiker

Que locura, no dura ni 7 segundos de pie, la verdad que lo mejor es quedarse en casita subiendo ELO.

22
Ghamakhur

#7 Pues imagínate a él :new_moon_with_face:

1
M
1
Jildeghar

Así de rapido se acaba la vida si eres un lumpen y te metes en reyertas contra otros lumpenes.

Suerte en la siguiente reencarnación.

2
Kacto

Ves al chaval del cuchillo retrocediendo claramente pasando de movidas mayores, y va el otro, que solo le ha faltado ir con la polla fuera, a plantársele delante. La gente no sé en que coño piensa.

24 1 respuesta
ruk0style

#16 Eso le pasa por hacerse el chulo, ha querido carrilear la partida y le han metido un navajazo, así que al respawn.

5
KaSe

Y nada de valor se perdió.

dov3rman

D.E.P.
Uno menos para cotizar y pagar nuestras pensiones :_(

4
Sinaia

Esos segundos de pie... qué pasará por su cabeza... :(

3 respuestas
Chewirl

#20 si maiki abrirá un hilo nuevo.

2
1 comentario moderado
Ryok

#20 Yo ahí veo un tío que no sabe ni lo que acaba de pasar, que con un poco de suerte ni se ha dado cuenta de que estaba done y de golpe y porrazo pantallazo azul. Que barbaridad y menudo aim el de la navaja, que dime tú para qué cojones sales de casa con una si no es para buscar reyerta o defenderte, pero bueno no sabemos quien empieza.

Por mi que los enchironen a todos por el bien de la sociedad.

1 2 respuestas
Exor720

Estos tipos de videos me hacen valorar la vida.

Y pensar que ayer podía haber ido a una verbena que se suspendió en plena noche porque alguien sacó un arma blanca.

En fin, se está mejor en casita subiendo ELO como dicen por ahí arriba.

4
ekeix

Y después algún gilipollas se ríe del video de Guardiola de la bicicleta. Ves este video y ves lo rápido que pasa todo y que cualquier hijo de puta te desgracia o te quita la vida en cuestión de segundos.

34 1 respuesta
fLexing

#1 Pensaba que era cualquier metro de Bcn pero vi que no hablaban árabe

oho

La verdad es que no me apetece ver a nadie morir pero gracias.

1
Sinaia

#23 Pues sí, pensemos que ni le dio tiempo a racionalizar lo que estaba pasando, shock, bajón y al pozo :(

Entiendo que la navaja la usa como defensa o de forma disuasiva (en principio parece que para eso la saca, pero falta contexto), en fin, y como estas escenas a miles.

tabida.

fkdlzh

que ganas de buscar problemas y querer ir de alpha... dep al chaval y esperemos que al asesino lo metan en la carcel de por vida

yo llevo desde los 15 a;os haciendo jiu jitsu y boxeo y no me he pegado nunca con nadie en mi vida. cuando hay problemas, me levanto y me voy. no es que me de miedo que me saquen una navaja,pistola o lo que sea, que tambien, pero sobre todo me da miedo pegarle y que caiga mal, o darle un mal golpe y romperle algo. no esta la vida como para ir pagando indemnizaciones ni tener que ir a la carcel por un tonto

17
PancreasYEAH

Que mal rollo, y el otro grabaisimo pa su condena rica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Lizardus
  • RastAfar1
  • m0n3t3
  • Yuke
  • STILES
  • Morrowind