Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Soumynon

Para mi Xocas siempre va a tener mi respeto por tener la valentía de invertir dinero en aquello que le apasionaba, y por creer fervientemente en lo que es capaz de hacer. Esto es muy díficil y algo admirable. Creo que ya lo puse alguna vez por aquí, pero este clip es el más fiel reflejo de lo que es, antes de la salida de Classic, y por lo tanto antes de su primer boom importante en viewers, cuando le veían 800 personas aprox.

El tío nunca quería poner anuncios, le tenían que insistir para hacerlo. Para mi las RBGs con sus compañeros de equipo fueron la época dorada, no me perdía ninguna y me las veía hasta repetidas. Cuando pasó a hacer otro contenido dejé de seguirlo, pero creo que hay que conocer de donde viene y a veces aplaudir, no solo practicar nuestro deporte nacional, el criticar.

42 2 respuestas
B

#4973 estás 100% seguro??? yo creo que me daban mas los normales que los prime, pero hace unos meses que estoy inactivo en twitch

1 respuesta
kingsora

#5011 que recuerdo de Hábil :_)

3
AikonCWD

Vale! lo encontré:

No hay discusión ya.

BLZKZ

#5012 por experiencia xD

Misantropia

#4985 Es enorme.

n3On

El puto adrilik... xDDDD

21
eXtreM3

Jugar Morgana en medio es de retrasados.

ChaRliFuM

Pero si lo de Nuvia iba porque una de las participantes se llamaba así.

¿O me he follado yo el mayor porro de la puta historia? xDD

2 respuestas
B

#4985 KING

C4TInD

#5019 No te has fumado ningún porro.

1 respuesta
bleed11

#5019 Claro que iba por eso, casi todas las frases iban por algún streamer xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#5021 #5022

Joder es que me encuentro aquí la peña hablando de que si Nubios, lenguajes y hostias raras y estaba flipando ajajaj

eXtreM3

xokas: voy a tryhardear como si me fuera la vida en ello
also xokas: pero y este subnormal qué hace tryhardeando?

:D

1
shaba

El lol saca lo mejor de xokas haha

dynamic

Ojala jugase muchisimo mas al lol el puto xokas, seria el mejor content de España xD

ArcSTAR

Loud and clear

eXtreM3

cómo flamea el cabrón en el lol jajaja

Tirik

https://xatpy.github.io/SoundsTable/ElXokas/

64 2 respuestas
dynamic

JAJAJAJ puto xokas, si alguien quiere pegarse con el que lo haga mañana que él pasa de entrenar 4 meses

Astalonte

#5010 Se conocen desde hace aÑos y Xokas ha participado en un par de series suya

karanka

#5029 solo le falta que puedas hacer mensajes y enviarlos

ArcSTAR

Parece otra persona cuando se junta con otros el hijo de puta, Xokas con gente >>>>>>>>> Xokas solo

2
dynamic
1 respuesta
B

#5029 Ostia que puta magia mas grande.

B

#5034 un plata más. Como todos.

danao

#5011 A mi me recuerda a los boxeadores que llegan de la nada a campeones, lo que pasa que estos se tienen que prostituir por los promotores por desgracia pero él ha sido fiel a sus convencimientos y no al dinero y ayer recordaba la cantidad de dinero que podría hacer poniendo tweets de publicdad y que no hace, que trabaja con Eneba porque le mola y son 10 segundos en YT.

No me extraña que esté inflado, que viene de la nada a revolucionar todo.

1 respuesta
B
#5037danao:

No me extraña que esté inflado, que viene de la nada a revolucionar todo.

Este chico en 2019 ya tenía +2k de subs.

https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

Aquí podéis ver la info trackeada de subs y viewers

2 respuestas
danao

#5038 joder, no era colega de nadie ni nadie le ha aupado al igual que Auron e Ibai, empezo de 0 patatero es a lo que me refiero, no era conocido de. Todo ha sido él.

No se llega a donde está en poco tiempo que muchos se creen que instaladose el software de streaming y ponerse a ello en dos meses estás siendo el puto amo, todo es irse fraguando y eligiendo las oportunidades.

3 3 respuestas
B

#5039 exacto , eso es danao

Tema cerrado

Usuarios habituales