Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
G

que tristezxa

1 respuesta
Dawidh

Algunos me recuerdan al típico tonto que te dice todo extrañado: "tio el otro día le toqué el culo a una tia en una discoteca y me soltó una hostia la muy puta. Como están las cabezas"

No, si quieres te da la gracias no te jode.

#12271 a mi que me estás contando, estoy contestando a un usuario concreto que cuenta que le llamó calvo y le bloqueó. Justamente eso me parece lo más normal del mundo. No todo lo otro, no sé que peli te has montado

1
fuNN

#12261 Elxokas eres tú?

4 respuestas
RastAfar1

#12262 El problema esque se dejó llevar por los típicos que te adoran, y por los que viéndole soltar mierda se echaban unas risas, en mi caso era así, nunca comenté en ningún directo pero le veía mientras cenaba algún ratillo, hubo veces que si que se me hizo muy mal cuerpo al ver ciertas cosas, quién iba a suponer que no salir de un piso de 30m, hacer 12h de directo, y obsesionarte con los números iba a ser malo..a eso le sumas que él de por si ya lleva años con ciertas obsesiones, que en parte por ellas está ahi, pero de que te sirve ganar 100.000€ si al final no eres feliz?y mira que muchas veces puedo llegar a sentir envidia sana por gente como Auron, que no lo veo nunca, pero hace sus horitas, de relax, vive su vida tranquilo, pero cuándo el generar tanto te está mermando la salud mental lo siento, pero ganar 50 veces menos pero ser feliz

2
Tirik

#12273 ¿Que no te aplauda porque vienes a confesar que te ha bloqueado en twitter por hacer el idiota me convierte en xokas?

2 respuestas
RomanAbrazos

Quien se pensara que lo del Xocas era un personaje, muy convenientemente dejaba pasar froma de vida enfermiza que llevaba estos años

Pero vamos tampoco es como para montar aqui el debate de los debates, es un tio con mucho ego y se creo una cuenta para desahogarse con los haters, fin tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena

1 respuesta
Calzoncillo

Por cierto, para los de fuera de Galicia.

Xocas se lee como Shakira, no como lo dice todo dios "elchocas". Dejad de mancillar la X gallega.

4 2 respuestas
s4suk3

#12275

#6674 yo viví una temporada por la zona en la que vive él y lo normal es que los edificios tengan sus propios contenedores que se sacan a X hora. En algunos si tienen portero la basura se deja en la puerta de la casa entre las 5 y las 6 (por ejemplo) y si no te toca bajar la basura a donde estén los contenedores.

que casualidad

3 respuestas
osk1

#12273

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#12277 Chakira la leo yo.

Tirik

#12278 Ya ves eh, vivir en legazpi, menuda casualidad xD
El dudu también vivía por ahí, ¿será también xokas?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#12281 Eso lo diría el xokas.

2
GlitterSpark

Lo estais tratando de enfermo mental.. yo no iria tan lejos. Yo creo que el xokas tiene un problema de inseguridad, y le lleva a hacer locuras como lo que ha hecho en twitter para poder “defenderse”.

Da esa imagen de tio duro, que le suda todo la polla y el es el mejor pero en realidad es todo lo contrario, y lo ha demostrado

3
tloud

#12276 No si la cuestión esta es en que quienes lo han apoyado todo este tiempo serán capaces de perdonarle, los neutros de no juzgarle por lo que ha hecho y los hater si no se van a pasar toda la semana aprovechando para desahogarse con que " es un problema mental serio".

Btw, Xokas me la trae floja, soy neutro.

Tras

#12273 #12275 #12278 #12279

Surrealista

1 1 respuesta
Tirik

#12273 #12278 #12285 Lo reconozco, soy Ampeter

3
D0n_G4T0

#12249 es lo mismo un chaval de 14/24 años que le dice malo en twitter que otro de 30 palos con una comunidad enorme deseandole la peor muerte, pidiendo que su comunidad le reviente el perfil o el linkedin y llamándole de todo cuando es su público realmente el que le está dando de comer por verle, claro. Me da que el que no entiende eres tu.

1 respuesta
Shaka

Como se llama el otro streamer, con el que ya antes se odiaba y ahora le ha puesto de vuelta y media, diciendole que yo si tengo felicidad que me voy ahora con mis niños y mi mujer a la cama, y tu no tienes a nadie estas solo. y no se que mas cosas ?

3 respuestas
dURDENN

#12288 javioliveira

1 1 respuesta
B

#12288 Se habían amistado, pero el Xokas mientras supuestamente hacia tregua le tiraba hate desde la secundaria Jajajajaja

1
Dawidh

#12287 si hace esas trampas obviamente no. Yo me refiero a la gente obsesionada con alguien que se pasa todo el día deseándole la muerte y soltando barbaridades.

Que le digas calvo o malo, pues me parece de ser un crío, pero sin mayor importancia.

Tampoco entiendo que como tienes 40 seguidores te creas intocable y con la libertad de ir por las redes sociales acosando a la gente y diciendo barbaridades. Hay que estar jodido de la puta cabeza.

Al final te conviertes en lo que estás criticando #10895

1 respuesta
Syki

#12288 #12289 Tampoco tiene mucho de que hablar el javioliveira, su matrimonio tiene mas problemas que wow retail.
Ese si que es un subser

1
GR33N
2 6 respuestas
AikonCWD

#12293 la única review que merece la pena ver.

1
Dawidh

#12293 que pereza de personaje pufff

1
adrisan

Yo también soy elxokas jajajajajaja.

tloud

#12293 ¿Quién es este? resumen que no voy a ver 30m pls. RPV

4 respuestas
Dawidh

#12297 un trozo de mierda, no pierdas tu tiempo.

4
B

#12293 El psicópata también hace lo que Xokas en su web y desea la muerte directamente

1
GR33N

#12297 La persona más tóxica de la comunidad, odiado por todos y famoso por crear contenido poniendo a cualquiera del revés.

Su legión de fans es igual de nazi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales