Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Personitas indignadas porque personitas detrás de una pantalla indignadas porque X persona de internet que no conocen de nada (y odian) no va a hacer terapia. Que mundo más distópico este.

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#13072 No puede cambiar mucho su actitud porque es la principal baza de su stream, no es suficientemente "pro" para que le vean por sus skills en ningún juego.

Yo pienso que va a volver con una actitud similar, las bromas y el tono seguirán siendo el mismo, y las típicas frases de te meto una hosssstia o tu madre trabaja en san cristobal y me fumo un tremendo de jalisco las va a seguir diciendo, lo que hará será dejar de insultar a un random durante 20 minutos, imagino que se dedicará a leer los comentarios "blancos" y en general intentará estar de buen rollo, creo que hará menos horas de stream pero estas serán con la misma intensidad, y lo de cenar en directo puede ser que se termine, porque la verdad pedirte todos los dias un just eat y comer basura (y luego congelarla) no es muy sano.
Más que cambiar el streaming tiene que cambiar radicalmente su modo de vivir, tener más tiempo libre para él, hacer algo de ejercicio, relacionarse con más gente a parte de la de twitch, tirar la basura y no congelarla, etc... del stream tiene que cambiar un par de cosas y dejar de toxiquear.

3
Ronjoujoujou

#13076 Si es que vuelve. Y que cuando vuelva no lo dejen como el apestado que es lo que pasará.

A mí ya me cansaba antes imagina ahora xD.

goLBeRLyyyn

#13081 Buen aporte para ser tu primer post en 10 años, como se que tu no eres una cuenta secundaria del elxokas? .jpg

3 1 respuesta
Colgajo

#13072 Lo que tendría que hacer es descojonarse, pasar de leer el chat y dedicarse a jugar y ya está. Pero no lo va a hacer, soltará cuatro excusas (que le dejarán peor todavía) y uno de sus speech que antes creíamos que iban a coña y ahora sabemos que son verdad y le seguirán tirando cacahuetes desde el chat para que baile.

Dawidh

#13078 bastante de acuerdo. Tendría que aprender a pasar de las opiniones de desconocidos, ya por salud mental. Pero eso lleva un proceso.

B

#13084 porque soy el xokas que pasa, algún problema?

Mierda.... Quería imitarlo pero es que me parece demasiado lamentable

1 1 respuesta
Kabraxis

#13081 Mientras tanto personitas detrás de una pantalla se indignan escribiendo en MV y quejándose de un mundo distópico.

Sentry

#13081 Bueno, de eso va este hilo, si no es de tu interés tienes otros cientos donde elegir. Los habrá a quien les caiga mal y que les caiga bien.

Al menos yo entiendo que a todas las personas que entretiene les interese que Xokas se cuide.

Posie

#13087 Eso diria el xokas ahora mismo para que la gente no se de cuenta de que es el xokas... eres el xokas ?

Petrusin

#13081 Hay que rellenar el tiempo entre muertes en el elden ring, que no todos somos tan buenos como tu Xokas

dURDENN

le contestara a dalas o al javi?

2 respuestas
1mP

Yo si fuese Xokas me pegaria un mesito sin stremear y luego anuncio que vuelvo a Twitch y haría un regreso como el de Disrespect, y volvería siendo aún más tóxico y con el doble de cuentas.

Be a man.

5
Galdor

#13092 Xokas ahora mismo.

6
goLBeRLyyyn

#13092 El vídeo que vi ayer de Dalas me pareció lamentable, el pavo se nota que se lo lleva todo a donde él quiere y no tiene ningún tipo de verguenza en mentir y sacar de contexto cosas para hacerle quedar como un pedófilo delante de la peña, para mi es mucho peor ser Dalas que ser Elxokas, al menos este último ha admitido que tiene un problema, Dalas lleva con el mismo problema mental más de 10 años y ahí sigue.

eryane

Ya me jodería ver videos de dalas, el tal javi ese nose quién es pero si es parecido a dalas me jodería también.

Quién es mas miserable? quién se gana la vida con la miseria ajena o quién consume miseria ajena? para mi el 2º porque da de comer al 1º

3 respuestas
Ronjoujoujou

#13096 La verdad es que ambos serían deleznables.

1 respuesta
Dawidh

Yo esq nunca he visto contenido de dalas que no sea auténtica mierda.

eryane

#13097 mmmm si y no, los dos tienen unas taras mentales serias, pero lo del 2º para mi es mas grave porque es necesario para que exista el 1º

1 respuesta
dURDENN

#13096 lo siento amigo por consumir un video, soy deleznable perdón

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13099 Si es por lo de salas si. Es MUY lamentable.

Encima como a él le acusaron de algo de pedófilla ahora está como.forzando a que todo el mundo vea lo mismo en los demás.

La típica proyección forzosa de alguien mediocre.

1 respuesta
B

#13096 Es lo que hace Xokas y tú lo defiendes.

#13101 Lo peor es que acusa ya sin pruebas, como a 8cho y pide a la secta que le crean para que vayan a acosar al streamer. Deberían cerrarle Twitch

1 1 respuesta
eryane

#13100 ?

#13102 No he defendido a xocas en mi vida, su contenido me parecía la mayor basura infecta de internet llena de odio y toxicidad constante, lo que no quita que no voy a participar nunca en un linchamiento público porque me parece vomitivo, el que descarga su frustración en xokas está haciendo exactamente lo mismo que xokas, salvo que se este defendiendo de este.

1 1 respuesta
B

#13103 Xokas pilla a gente con problemas(muchos de sus viewers) siendo randoms y los expone frente a miles de personas.

No es ninguna tontería. Cualquiera como el de Lindekin podría acabar suicidándose.

3 respuestas
B

El contenido está en blanco

eryane

#13104 xokas era un hijo de la grandísima puta, quién está pegándole tirado en la lona ahora mismo no tiene mejor calidad humana, salvo que elxocas se haya ensañado con el. Ahí lo puedo entender, no creo que lleve a nada pero si tiene un pase y dudo de que yo mismo hiciese algo diferente.

1 respuesta
Syki

#13104 en el momento en el que comentas en Internet te "arriesgas" a comentarios del estilo, si tienes problemas y te afecta, deberías consumir otros streamers o no comentar en el stream de xokas y mucho menos cosas que le puedan hacer saltar.

Yo lo veo así, es como cuando la gente defiende que flamear en el videojuegos esta mal por que puedes pillar a alguien con depresión y hacerle daño, pues que oculte el chat o no juegue, tampoco vas a ir por la vida pensando que todo el mundo tiene depresión

4 respuestas
Dawidh

#13104 entonces cada vez que un deportista, un cantante, un proplayer o alguien con mucha relevancia en redes, mete mierda abiertamente a alguien y muchos auténticos retrasados van como autómatas, por simple estupidez a meter mierda a esa persona, eres un bully.

No.

Bully es una persona que se ceba con otra, usando cualquier de argumento tóxico para una y otra vez intentar humillarle.

Decirle a alguien una vez, que es retrasado, gilipollas o idiota, no es hacerle bullying.

Lo habría que ver, porq hay gente que se basa en la opinión de alguien para ir a meter mierda a otra persona.

Es lo más idiota que existe y sucede demasiado.

Con esto no digo que xokas no sea otro puto tóxico, amargado y acomplejado. Pero no considero que sea un bully.

Si una persona se suicida por no soportar toda esta presión que ejercen las redes sociales, la culpa es de todas esas personas que se van a una red social a humillar a alguien, como una turba. O del que se pasa semanas, meses o años, avasallando e intentando hundir a otra persona porq “se lo merece”.

Los mismos que criticáis eso y hacéis lo mismo con xokas, con dalas o con quien cojones sea.

1 respuesta
Inmolatus

#13107 ahora aplicale eso al Xokas.

1 respuesta
eryane

#13107 Si piensas que flamear está mal porque alguien puede estar pasándolo mal, tienes un problema. Está mal porque es un comportamiento tóxico que no lleva a nada y que además lo llevas a cabo porque estás detrás de una pantalla bajo el amparo del anonimato, si esa partida fuese con la persona sentada al lado tuya nunca se te ocurriría insultarle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales