Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
eryane

#13294 Ninguna duda en las dos, cuando empiece a stremear se venderá una historia de superación de como estando en la lona superó sus problemas y se recuperó, incluso puede que sea cierto y lo consiga. Seguirá teniendo haters que haga lo que haga, dirán que sigue siendo una basura y tendrá una legión de acólitos que haga lo que haga, dirán que tampoco fue para tanto. Lo que no tengo ninguna duda es que de todo esto va a salir reforzado debido a los amigos y contactos que tiene.

#13313 Dejar de trabajar es lo peor que puede hacer para recuperarse y no, no necesita años para cambiar la conducta que ha tenido, te lo digo porque he pasado por algo similar, tener una conducta obsesiva es casi irrecuperable pero se puede trabajar para minimizar sus contras y potenciar sus beneficios, en 3 meses de terapia si se lo toma en serio y se convence de que realmente tiene un problema habrá conseguido mucho. Yo es lo que tardé y aun así, cada 3 meses sigo yendo a mi psicologo para tratar de identificar alguna recaída, que alguna he tenido.

3 respuestas
Kelem

#13320 como dices en lo ultimo, que se ha hartado de repetir "lo que mas me satisface es insultarles y llamarles de todo a esos hijos de puta, el resto me da igual, lo que mas me satisface de mi trabajo es cagarme en sus muertos y monetizarlo" hubiera estado guapo que twitter le pagara por insultar desde cada una de sus cuentas de mierda xD

xavocs2

Se que se habra dicho mil veces, pero estoy algo out de twitch, que coño ha pasado con elxokas que he visto memes de cuentas secundarias y de un boicot de KOI hacia el? Gracias hulios

Inmolatus

#13319 como que "estoy bien!", deberia decir "perdon". Ni que fuese el la victima aqui.

Este tio no necesita 5 dias acariciando un gato, necesita 1 año yendo 1-2 veces por semana a terapia con un profesional. Es que es algo obvio.

1 respuesta
Aura-

#13319 bueno que tiene 26k subs, sigue siendo una burrada

1 respuesta
newfag

#13301 Hombre, cuando el valor de tu cotenido está en tus palabras y tus palabras han perdido todo el valor contenido… mal

3
h4xTr1x

Cuantos de los subs que tenia Xokas estos ultimos meses creeis que eran regalados por el mismo? Hay algúna lista donde se pueda ver quien regala subs?

1 respuesta
Zenrox

#13325 Claro que lo son, pero siguen siendo subs residuales del evento de minecraft, con el tiempo y con todo lo que ha pasado, dependera de el de que la gente que lo ha descubierto hace poco por los pelotazos que ha dado siga o se vaya a otro sitio

Tirik

Yo no me termino de aclarar, a ver si alguien me sabe decir: ¿Tiene un número tan elevado de suscripciones con el prime que cuando lo quiten se va a morir de hambre o está pagando un montón de subs para inflar sus números? Porque no me parece del todo compatible y no veas si se tiene que estar dejando pasta para inflar un número que va por los 26k subs y ha llegado a 50k

Ghaul

Los subs que tenia ahora venían catapultados por Egoland 2 + el evento de Squid games. Es normal que baje y mas con la polémica actual.

Lo que esta claro es que haga lo que haga, para muchos lo hará mal. Es lo que tiene cuando juegas a generar odio, que lo recibes x2. Si no es capaz de aguantar el odio recibido, debería cerrar todas sus cuentas sociales porque en cuanto vuelva le va a caer una que para que, pero dudo que lo haga. Si se pone a bloquear a gente, va a estar todo el día haciéndolo. Que contrate a alguien xD. Aun así, es preferible que se ponga a bloquear a gente a que luego la persiga para insultar.

Kelem

#13321 en realidad no deja de "trabajar" como tal porque lo que trabajaría seria la mente con un psicólogo, haciendo deporte y comiendo sano, para mi el tiempo que este asi le ayudaría el triple que volviendo con la misma actitud y no será por pasta, le dieron un consejo, no lo tomas? Si no que por lo visto sigue usando multicuentas, Preparaos para el siguiente drama y ojo que ami todo esto ya me parece mal, las risas estuvieron bien al principio pero ya estoy viendo un mal desenlace de todo esto.

1 respuesta
Inmolatus

#13327 probablemente bastantes. O se regala subs a si mismo desde otras cuentas, o es literalmente el unico streamer de twitch que tiene mas subs que viewers. Tiene 0 sentido que hiciera stream, le vean 15k personas y tenga 50k subs. O directamente que le vean 10k personas y tenga 9k subs.

1 respuesta
NeMs

https://twitchtracker.com/elxokas
Aquí podéis ver el tema subs, pone que solo 2k son regalados

Zoko

jajjajaja hay que joderse, le ha durado poco la terapia

Ghaul

#13332 No es tan raro , su top de subs cuando tenia 50k fue por el boom del Squid games ( y ya venia catapultado de egoland , donde creo recordar que promediaba mas de 60k de viewers ) . Estaba claro que los subs le iban a bajar el mes siguiente a números mas normales. Es como cuando los streamers hacen un extensible , catapultan sus subs a números bastante irreales.

2 respuestas
danao

#13324 ya dijo que le estaban mandando muchos mensajes de animo

Zenrox

Thanks mr alexby & Auronplay

1 respuesta
Jygokusama

#13321 Es que el problema no es una obsesión por el trabajo si no que le hace tener esa obsesión, en el caso de Xokas por el resto de cosas que se han visto parece que es un tema de autoestima y eso no lo solucionas en 2 meses.

1 respuesta
eryane

#13331 El mismo psicologo le va a decir que ni se le ocurra dejar de trabajar, a una conducta obsesiva no le puedes poner el foco solo y exclusivamente en su problema porque su nueva obsesión será el problema.

#13338 Bueno eso lo tendrá que decidir un psicologo, alguien que lleva 3 años en ya solo con citas de control te dice que una conducta obsesiva no es provocada por nada mas que por el individuo, si elxocas fuese un albañil seguramente tendría una obsesión diferente.

MaTRiX13

si el xokas tiene que ir a terapia 1-2 veces por semana durante 1 año yo debería estar encerrado por ser un riesgo público (cuando digo yo me refiero tb a la población media)

2 1 respuesta
Inmolatus

#13335 pero que antes de eso ya tenia mas subs que viewers de media:

Mira, en Junio 2021: 10,3k viewers de media, 11.8k subs.
en Julio 10.3k viewers, 10.5k subs
en agosto 9.1k viewers, 11.4k subs
en septiembre 14.4k viewers, 15.1k subs
etc.

todo esto bastante antes de squid games, y es asi la mayoria de meses de 2021. Todo datos de https://twitchtracker.com/elxokas/

1 1 respuesta
Tirik

#13337 Esa primera flechita que has pintado me parece que son 3k viewers y 5k de subs, no es que le fuese mal precisamente.

2 respuestas
danao

#13340 una ocsa no quita la otra
y la salud mental es muy importante y ahora se está viendo las orejas al lobo, sobre todo porque el coste de salud por enfermedades muchas veces viene por la mala gestión mental, de stress, de no saber gestionar situaciones etc...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#13319 Ahí se le ve lo reflexivo y arrepentido que está.

Se nota que la terapia le ha venido bien.

Inmolatus

#13335 por comprar con #13341

Ibai:

junio 44.5k viewers, 43k subs
julio 96.4k viewers, 28.3k subs
agosto 90.8k viewers, 69.3k subs
septiembre 68.2k viewers, 46.4k subs

lo mismito que el xokas, ahora dime cual tiene mas sentido y que no es probable que el xokas compre subs. Y estos % de Ibai son altos porque es Ibai y mueve muchisimo, streamers del tamaño del Xokas (ni nadie) no suelen tener un 90-110% de subs/viewers.

2 respuestas
MaTRiX13

#13343 yo siendo un completisimo noname como dice el xokas he llegado a hacer en un mes 275 horas de stream y con un record de 245 subs (para mi fue una completa hazaña la verdad :joy:)

Cuento esto porque había noches en las que era imposible descansar bien porque estás constantemente pensando (inconscientemente tb, con pesadillas, paranoyas mientras duermes..) que estás en directo, no me quiero imaginar esa presión delante de tantísima peña.

Obviamente la ha cagado bastante y debería pedir perdón por lo hcho

1
legent

#13341 Todo empezó con el egoland 1. Ahí es donde le hicieron todo el carrito y el que diga que miento me come la polla.

Inicio de Egoland1 3k de subs: https://www.youtube.com/watch?v=iXw6eljQa9c&ab_channel=elxokas
Fin de Egoland1 7,5k de subs: https://www.youtube.com/watch?v=3YThtck3VVo&ab_channel=elxokas

Ese es el primer push que le meten al xokas. A ver.... 3k de subs es una barbaridad eh, no le quito merito, el tio se lo ha currado un huevo. Pero llego un momento en el que pego el pelotazo gracias a juntarse con quien se juntaba.

pelusilla6

#13345 Estáis rebuscando demasiado para meter mierda.

Simplemente Ibai hace streamings cortos y Xokas se marcaba 10-14h hasta las tantas de la noche, pillando horario tanto español como latino (Media de número de viewers parecida pero personas totalmente diferentes).

Ghaul

#13345 Yo solo digo que los números que tenia en enero y febrero eran irreales. Los anteriores no me parecen tan raros. Es un tio que stremeaba a veces 12 horas diarias y esta claro que los que le ven no es gente que este 8-12 horas diarias viéndole. Van saliendo y entrando gente nueva y algunos le tirarian el prime. No puedes comparar con Ibai o Illojuan , que stremean muchas menos horas.

Aun así, no estoy diciendo que no se autocomprara subs. Puede ser, viendo su historial. Pero los números no los veo tan "raros".

Leagrove

#13342 Tu también tienes solo un mes del sub regalado en el canal del xokas ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales