Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xKhristianx

Se ira de vacaciones con cathyvypi?

Pumazone

Q easy se ha hecho a vex xdddd parece hierro la otra XD menudo nivel de Game ya xDD

Ilirio

0-8 su bot jojojojo xDDD

montaN1

Hasta dónde ha llegado la depresión de algunos para tirar varias horas al día en ver a un streamer que odia y le tiene envidia con la única intención de criticarlo en un live de un foro de videojuegos? Pero tíos... Necesitáis cambiar (algunos), luchar por salir de ese pozo y correr hacia la felicidad.

Si un streamer te genera sentimientos negativos porque le tienes envidia pues no lo veas, positividad!

2 4 respuestas
Ozonoo4

#23494

38
pkjn

#23113 La cuestion es pensar que va y todo xDDDDDDD

X

#23494 mira que venir a un foro de internet a decirle a los otros que están atrapados en un foro de internet... xD Tu stremeas 10 horas y aquí no pasa nada

1 comentario moderado
B
#23494montaN1:

varias horas al día

¿ Pero en que mundo vives ?

A este señor basta con verle literalmente 5 minutos y ya te ha generado un clip, se ha metido con alguna minoría, ha faltado el respeto e insultado a sus compañeros y audiencia y te ha hablado de que controla de edificios y ciencia de cohetes.

En 5 putos minutos.

Quitaros la venda ya que parecéis las ratas siguiendo al flautista de hamelin.

1 respuesta
desu

#23499 Pues si en 5 minutos ha creado tanto contenido es que es bueno en su trabajo no?

Otro tema es que este mal.

1 respuesta
B

#23500 ¿Contenido?

A ver , sí, digamos que es como el sálvame deluxe de la televisión. El hombre mujeres y viceversa.

El McDonalds / Burger King de los restaurantes.

Siempre he admitido que el hombre tiene un Don para viralizarse y atrapar a mentes pobres.

1 respuesta
Chanrul

1000 mensajes nuevos, madre mia y eso que esta en decadencia el puto xokas

1
desu

#23501 no me parece muy distinto de cualquier otro como auron, alexelcapo o ibai.

todos la final tiene su publico y son unos personajes para ello.

unos atrapan ni;os, otros a sojas, otros a gamers de X juego, otros a gente que quire drama, otroas a pajilleros de hottubs y asi

lo mismo que cualquier programa de entretenimiento sea salvame, el chiringuito o al rojo vivo.

tu tienes un target y lo tienes que captar.

Si el xokas es para mentes pobres que streamer no lo son? Puedes compatrirnos unas recomendaciones? Lo mismo un dia me apetece algo de otro estilo y me los miro.

1 1 respuesta
geronimo1

Oye si no os mola por qué cojones no lo dejáis de ver e ya??

Es que no entiendo venir a meter mierda si ya sabéis cómo es

Quedaos con los streamers bienqueda que dicen lo que quiere la audiencia y nunca se mojan anda

Prefiero un honesto subnormal a 400 retrasados que dicen lo que toca

Vacassss

5 respuestas
Kaffein

#23504 honesto xddddddddddddddd

honesto, honesta
adjetivo
1.
[persona] Que actúa rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la propiedad ajena, la transparencia en los negocios, etc.
"era un honesto padre de familia"
2.
[persona] Que respeta las normas socialmente establecidas, especialmente las de carácter sexual.

6
geronimo1

Honesto con lo que piensa aunque duela

Fin

2
Dawidh

#23503 solo tienes que ver este hilo, debe ser de lejos el que más actividad tiene de todos los streamers.

Al final por que gusta o porq da asco, ahí tienes a 20k de personas viéndole cada directo y en este foro, +1.000 mensajes nuevos cada día. Y eso que lleva 3 o 4 funadas serias que le habrán hecho bajar interacciones.

Yo nunca vería sálvame deluxe o mierdas que no me gustan, pero cada uno que gaste su tiempo en lo que quiera.

Al final el único que se ve beneficiado es el xokas. Por mucha mierda que le meta la gente, debe ser el que más detractores aglutina en sus directos, y esas visualizaciones cuentan igual.

1 1 respuesta
trax_marc

#23504 totalmente contigo, yo me lo paso bien viéndole, y si algún día dejo de hacerlo me pondré a otro y ya está, pero ciertas personas igual disfrutan más viendo algo que les produce reacciones desagradables por el morbo de luego criticarlo o no se, a mi me parece una perdida de tiempo la verdad 🤣

2
Puni

Ya sea porque gusta, o porque no gusta. Podéis dejar el tema cíclico?

1 1 respuesta
-Orb-

Honesto JAJAJAJAJA

Se puede chapar ya el hilo que tenemos premio para el ganador.

La categoría os la podéis imaginar.

16
desu

#23507 yo me lo pongo de fondo a veces, depende de a que juegue y me lo paso bien viendole ragear.

si juega al fornite no lo veo porque nunca he jugado, pero le veo haciendo un lol y es risas.

comentando sus movidas o viendo casas.

espectaculo.

el resto? haters.

Dawidh

Me recuerda un poco al canal de elmiillor, cuando durante mucho tiempo había peña que entraba solo a verle perder y ser tóxico.

Deberíamos preguntarnos porq nos mola tanto que la gente sea gilipollas. Porq mira que hay streamers en el soloqchallenge con un mental y una actitud de 10.

Pero no, preferimos ver a un puto tóxico comportarse como un mierda cada game.

Los que validamos este tipo de streams, somos los consumidores.

2 respuestas
JaviStar

Se pueden decir mil cosas, pero juntar la palabra Xokas y Honesto, es poco mas que terrorismo organizado

17
acerty

#23512 Por qué una cosa es ser tóxico y otra es ir pregonando que se es el mejor player de la historia y verle estamparse una y otra vez, tanto Elm como ElXokas hacen eso y es divertido porque se pegan unos rages guapos.

Si no fueran de "los mejores players del mundo" serían unos ragers mas sin mas y no tiene tanta gracia.

Yandros09

#23509 Pregunta seria ¿Cómo puedes disfrutar algo que no te mola? Porque igual tienes tu la solución a que este amargado ahora mismo en la oficina ma boy.

1 respuesta
SpiuK

#23512 Yo creo, que por que ver a un pufo jugar que le da igual y noseque y a veces pasa algo gracioso pues entiendo a quien le gustará. Pero ver a un pufo jugar, que dice literalmente que está por encima de la mitad de los jugadores de high elo, ragear como un animal cuando un plata le hace el horror y no se entera ni por donde le ha venido y se pone al borde del infarto mientras habla categóricamente sin tener ni idea de lo que está diciendo a veces, pues entretiene más por que al menos hay ese show, esa escena no se.

Yo a veces le veo (cuando comento aquí) y cuando entra en bucle lo quito y listo, pero si me hace mucha gracia verle decir (poniendo un ejemplo, no literalmente) voy a matar a este pq es el mejor momment del game para killearllo y así hago noseque. Ir a hacerlo, morirse el, chillar y decir que a missplayeado por que bot (que aló mejor no tiene nada que ver) solo lleva 32 creeps en diez minutos.

Creo que es más espectáculo que otra cosa y eso es lo que creo que comenta la gente. Otros streamers no tienen este espectáculo ni de lejos, y creo que es algo innegable.

Dawidh

Igual honesto no, pero que menos piensa antes de hablar y comparte opiniones aunq sepa que no son políticamente correctas, eso si.

Es un tio que ha hablado de consumo de drogas, depresión y mil temas, la mayoría sin temer ni puta idea y sabiendo que lo que diga puede ser utilizado para que le funen, pero lo ha dicho igualmente.

Sabes que al menos se va a mojar con temas que otro ni comentaría.

Es como ver un accidente en directo, sabes que en cualquier momento la va a liar.

1 2 respuestas
desu

a mi elm me parece tontisimo y con 0 carisma

el xokitas me cae bien

no los compararia, aunque se comporten parecido sus motivaciones son distintas

elm es un fake que aparenta, el xokas es realmente como se muestra

imo

JaviStar

#23517 Eso no es bueno ni merece una medalla. Si tienes un altavoz tan grande para decir mentiras sobre temas importantes que no conoces, no es para aplaudirselo. Asi que no me vendais su "honestidad" como algo positivo

2 1 respuesta
susto93

Ahora resulta que ser honesto es hablar de cualquier tema siendo un jodido ignorante.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales