Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#28459 Como es el PVP en ER? Te cruzas con otros jugadores?

2 respuestas
Dawidh

#28471 te pueden invadir la partida y joderte o juntarte para hacer duelos. Creo.

Kony646

#28470 vale tio, como tu digas

1
CathyVipiOMG

#28471 No, entras en el mundo invadiendo o por medio de una marca roja (es todo por medio de items), también los puedes convocar a tu mundo. No ves a otros jugadores salvo las sombras o las marcas de sangre de donde murieron.

1
ZiZoU

#28449 llevo aquí desde que antes que tú nacieras. Lo de las multicuentas dejo de hacer gracia hace un mes.

1 respuesta
Savantyair

#28475 xDDDDD

Inmolatus
#28459CathyVipiOMG:

Ahora bien, lo que más crítico desde la perspectiva del show y es decepcionante por parte de Xokas, es que vaya con el PVP desactivado en modo offline. No solo le resta puntos al stream, es que además no podemos verle ragear con respecto a que le hacen stream sniping, ni podemos ver esa skill por la que tanto alardea con respecto al PVP. Como autodenominado PVP player es una decepción que lo juegue offline, menudo pussy.

eso da igual, si no invocas a gente no activas el modo para que te puedan invadir. Yo jugue con el online puesto pero como no invoque ayudas en mi primera partida, no me invadieron tampoco.

B

decir que eleden ring es facil con todas las ayudas del mundo es como decir que el pvp en el wow eres bueno por llegar a hota en rbg cuando en tu equipo la mayoria ya han sido hota o gladiator varias veces. Oh fuck espera eso me suena de algo.... el carrito se repite

1 respuesta
GoALma

#28478 La mayoría de gladis en el wow se han sacado el hota con los ojos cerrados, la mayoría de hotas no tienen ni los gladis regalados post legion, por algo será.

1 respuesta
B

#28479 que casualidad que el xokas no tenia ninguno de los dos pero jugaba con gente que tenia ambos y cuando intento un par de veces sacarse el gladi, incluso jugando con gladis se estampo....

Lo que le molesta a la gente no es que haya o no conseguido algo. Lo que molesta son las mentiras y las fantasmadas como la de que trabajo en el real madrid cuando estaba en una subcontrata de una subcontrata del real madrid.

Igual que dice que fue el mejor rogue de Espanha como cuando decia que era el streamer numero 1 de twitch. Una semana en el top por coincidencias no te hace serlo.

3 2 respuestas
RosaNegra

#28454 Es un bocachancla y lo peor es que la gente que le ve le tiene endiosado. El verá hasta que punto le compensa ser tan bocas si cada 2x3 está siendo el foco del streamer más tóxico.

Ya hemos visto varios ejemplos de gente así y muchos acaban en el pozo.

pelusilla6

#28459 Yo creo que lo de Elden Ring lo convirtió en el meme de meterse con el y de que no iba a jugarlo pero por las risas...

Y lo de la comunidad de los Souls pues eso, una parte es de las comunidades más tóxicas y soporíferas de todo el mundo de los videojuegos xD

En el resto de puntos más o menos concuerdo

1
Savantyair

Si el problema es su puta boca

3
Inmolatus

#28480 por que no te puedo dar 100 manitas?

1 respuesta
B

#28484 porque tienes envidia del xokas y el sistema lo detecta y no te deja. Todo el mundo que le critica es por envidia. Todo el mundo quiere ser rico como el, pero con una vida miserable en la que se pasa todo el dia encerrado en casa sin tiempo ni para cocinar, dudables relaciones sociales y un sin fin de dolores de cabeza por causa de la comunidad que ha cosechado. Elxokas va a quedar tocado psicologicamente de todo esto para toda la vida. Por desgracia le preocupa mucho mas su salud mental a sus haters que a sus perrillos falderos.

Sin entrar en discusiones de un dudoso futuro porque no podemos olvidar las centenas de youtubers estampados que no consiguieron reciclarse.

El tendra mucho dinero, pero muchos problemas que no se resuelven con dinero.

Aunque el problema que tenemos todos aqui es de querer ser como elxokas pero somos unos nonames por mucha vida feliz sin dinero que tengamos. Menuda panda de envidiosos somos. Todos cambiariamos nuestra vida por prostituir nuestra dignidad e hipotecar nuestra salud mental para entrener a nonames por internet por un fajo de billetes. Porque el que lo vea porque realmente le gusta como persona, no porque sea un mono con un palo, miente. Aqui todo el mundo si el xokas se va a la mierda se la suda, a ver a otro streamer.

Aunque algun dia elxokas descubrira esto:

Aunque espero que no descubra cual es mi twitter porque con un twit suyo desde su cuenta main me hunde la vida. Menos mal que nuestro salvador lo hacia desde sus cuentas alters para protegernos de su poder. Lo que nunca sabra es que no tengo twitter porque hay vida mas allá de twitter.

Estoy contando el tiempo para el primero que diga que estoy lleno de hate y soltando bilis solo porque les cuento algo que no les gusta o discordan.

1
Yuzu

La puta madre que tochacos os marcais para decir que elxokas es malo jugando al Elden ring xDDDD

15
4nima

Por como lo está jugando, me molaría saber qué ha entendido o interpretado de la historia y el lore... Me da un poco de pena que se pierda tanta chicha, creo que le interesaría mucho si se diese tiempo para profundizar un poco, pero bueno, es su pelota.

1 1 respuesta
Dawidh

#28487 Literal, NADA. No creo que sepa absolutamente nada del lore del juego.

1 1 respuesta
Kony646

#28488 dudo que sepa el nombre de algun boss digo mas

legendcr7

Da bastante igual que se lo esté pasando modo fácil más allá de que aquí nos molaría más verle estamparse tres horas en cada boss con una build normal.

Que cada uno juegue como quiera obviamente, pero lo que da algo de rabia/pena es que a un tío al que supuestamente le gustan los videojuegos, se esté destrozado uno de los mejores juegos de los últimos 20 años porque el ego no le deja jugarlo normal no sea que se rían de lo malo que es.

Porque que te digan todo el rato donde ir, que usar y que hay en cada sitio, será válido, pero no es lo que los creadores tenían en mente para el juego y obviamente que no se disfruta igual.

1
fuNN

@flipas23 con los tochos en este hilo

1
X

el boss es él

ArcSTAR

Los que lo estais viendo cada dia, ¿cual diriais que por ahora es el top3 de veces que ha muerto?

Contra el Centinela Agreste murió unas 200 xDDD
Contra Godfrey, según decís, 7x

2 respuestas
Dawidh

#28493 esos dos están muy lejos de todos los demás. En el primero no sé los intentos, pero como 2 horas y media o tres. En el otro hora y media seguro.

Kelem

#28493 "el acantilado invicto" 0-7 de momento.

2
JuniorJ

#28439 No va a cambiar porque él cree que no tiene nada que cambiar. Sigue pensando que las personas a las que ofendió en twitter se lo merecían, sigue teniendo hábitos de mierda en todas la facetas de su vida (0 vida social, comida basura 24/7, 10 horas de stream al día, faltas de respeto a diestro y siniestro, 0 autocrítica, ego desmedido, complejos de inseguridad, etc). Esa es básicamente su forma de ser, y cuando le veían 1000 personas ya era así.

1
CathyVipiOMG

#28480 No fue el mejor rogue de España en su vida, pero si fue un muy buen rogue de RBG, también es verdad que donde mejor performance tiene es en classic, en retail se lo comen muchos con patatas, las arenas tampoco son su fuerte.

El mejor rogue que he visto yo nunca (in game) es Iruga, aquí no creo que lo conozcáis muchos, hablo de la época de LK y BC, era un pavo que siempre estaba dueleando a la entrada de Orgrimmar y era cojonudo el cabrón, era de Zul'jin Horda-Undead de SK Gaming.

Aquí tenía subidos varios vídeos pero creo que ya no se pueden ver, son del pleistoceno, pero podéis ver comentarios de gente de 2.8K rating comentando sobre el pavo, hay gente como Payarés y otros tantos por ahí pululando. Tenía un estilo jugando muy parecido a Neilyo.

https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=95273

Y bueno en los comentarios podéis ver una muestra de la toxicidad que ya había entonces en el mundo PVP de WoW (hace casi 15 años), para que veáis porque Xokas es como es también, de donde viene tanto elitismo y competitividad toxica.

1 2 respuestas
JaNDeR

También jugaba una clase que en Classic te permalockeaba y si tenias skill, eras capaz de matar con dagas de level 1 y sin ropa a cualquier cono que te encontraras, pero tampoco quiero desviar el tema.

Dawidh

#28497 conociste a siler? Jugó varios torneo 3vs3 de arenas incluida la blizzcon

Es más ganaron bastante pasta en premios para la época

2 respuestas
HaMl3t

#28497

#28497CathyVipiOMG:

Zul'jin Horda-Undead de SK Gaming.

Te has calentado un poco, en SK Gaming sólo estuvo Ocelote y Siler, Souler y Falcon.

Pero sí Iruga era muy bueno, habré jugado CIENTOS de arenas contra él tanto en 2v, como en 3v y siempre eran arenas que disfrutabas de principio a fin.

edit: edito con un recuerdo desbloqueado haha

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales