Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#1680 De profesional tiene mis cojones, lleva ni recuerdo cuantos meses con el micro ese de mierda de los cascaos reventado, que cafa vez que grita (muchísimas veces) se acopla el sonido y es incapaz de cambiarlo.

Pero luego serie o juego en el que se mete, serie/juego al que se lo curra que te cagaa.

Lo que el xokas te da, el xokas te quita.

Y si, últimamente está full llorón.

Galdor

#1657 Algo tendrá, para la edad que tiene no es muy normal como actúa y habla.

1
B

Ya os quisiera ver a vosotros en su lugar día tras día a ver como os gestionabais. Ha muchos se os olvida que Xokas salió de la nada, literalmente de la nada hace 4 años en Twitch, no lo conocía nadie. Empezó stremeando WoW como podría hacerlo cualquiera de vosotros y mirad hasta dónde ha llegado, con 1 millón de Follows en Twitch, +10k de subs y rodeandose de los creadores más influyentes Hispanohablantes, pasó de ser un random a ser uno de los grandes, y os lo digo yo que es amigo mío y he seguido su trayectoria desde el principio hasta ahora. Desde sus primeros streams ya se sabía que estaba hecho para esto, para ser uno de los grandes, solo era cuestión de tiempo. El tío se lo ha ganado y buscado, no ha sido suerte, es mérito propio. Recuerdo cuando lo ''descubrieron'' Knekro y revenant por el WoW que le empezaron a dar visibilidad , ellos sabían que era un diamante en bruto y que podía llegar donde está.
Podéis echarle toda la mierda que queráis, llegara donde él quiera llegar y el dia que deje el mundillo por el motivo que sea se irá con la cabeza bien alta de haber conseguido lo que muy pocos han logrado. Para mi es el mejor, por su trayectoria y su forma de ser, tiene sus cagadas como todos nosotros, pero más allá del show es un tío con la cabeza muy amueblada y muy inteligente.

8 8 respuestas
GoDoPtH

#1683 casi todos los youtubers/stremaers salen de la nada titan

2 2 respuestas
B

#1684 Dime un streamer que sin ser nadie, ni Youtuber se haya plantado con los números de el en poco tiempo.

2 respuestas
GoDoPtH

#1685 te voy a contar un secreto elxokas ya tenia videos en youtube antes de ponerse a hacer stream en twitch

2 respuestas
B

#1686 Si, un canal de 100 subs si llegaba.

1 respuesta
GoDoPtH

#1687 tenia una base desde la que partir aunque fuera pequeña

1 1 respuesta
B

#1688 La base que tenía era como no tener nada, que sus primeros streams tenía como mucho 10 views. Sois muy pesados quitándole valor a las cosas por puro hate.

1 respuesta
GoDoPtH

#1689 ??? que dices de hate

1 comentario moderado
InfuMV

#1686 zasca!

Word-isBond

#1683 Muy bonito el discurso pero eso que dices se puede aplicar al 95% de streamers/YouTubers de videojuegos. Todos salieron de la nada y fueron poco a poco hasta que algo (o alguien) los hizo empezar a despuntar, como le pasó alxolas, la historia de su éxito no tiene nada de especial más allá de la época en la que le ha ocurrido, con un montón de macroeventos entre influencers potenciandose unos a otros, y que es todo tan volátil y viral que le ha permitido a alguien como él volverse uno de los streamers más vistos en muy poco espacio de tiempo.

3 1 respuesta
karanka

#1693 y eso acaso le quita el mérito? Ha conseguido estar entre el top de los streamrs de este país y por mucho que no os guste eso no lo consigue cualquiera

2 respuestas
Word-isBond

#1694 Ni he dicho que no tenga mérito ni he dicho que no me guste, he dicho que tiene el mismo mérito que los demás y he explicado por qué está ahí independientemente de que me guste o no.

No das ni una macho.

1 respuesta
GoDoPtH

#1695 siempre recurren a que eres un hater cuando lo que dices no va con lo que ellos quieren

5
SnighT

#1694 El problema es cuando de una conversacion de "Que poca profesionalidad" se va a un "pego el boom de pocos viewers a muchos en nada" a un "ah! pero no tiene merito"

1
karanka

No me jodais que van varias páginas que no se leen aquí más que lloros, que yo soy el primero que muchas veces si lo tuviera delante me liaria a puñetazos con el, pero si está ahí en el top no es por casualidad

pelusilla6

Pasa en todos los hilos de streamers, una mezcla de lloros y una buena pizca de envidia xD

1
bicho0

#1684 #1685 pues los amigos de illojuan, y algunas personas más habrá por ahi

Wedek

#1683 Vamos a ver,tenemos un puto thread sobre el, en el que comentamos lo que hace,crees que no sabemos valorar lo que ha conseguido en el mundillo? por supuesto que si.

Aqui estamos para opinar,debatir,elogiar o criticar si nos da la gana.

Si ultimamente se le mete mas mierda por algo sera,bueno que tampoco es un secreto,cualquiera que lo siga sin fanatismo se puede dar cuenta.

RobiiVk

#1683 Todo eso para decirnos que es amigo tuyo?

28 1 respuesta
QueTzaL

#1683 Nadie te va a discutir que lo que ha conseguido xokas no lo conseguirá prácticamente nadie y que era un diamante en bruto pues tiene unas dotes comunicativas muy buenas, para bien o para mal.

Al menos en mi caso, las criticas que le he metido últimamente (principalmente en el hilo de DayZ) es porque bajo mi punto de vista se ha degradado excesivamente en los últimos meses. Llevo siguiéndolo desde mayo del '19 (incluídos algunos subs desde entonces) y hasta pocos meses después de su boom en Egoland por lo general me gustaba, es más, cuando se anunció que lo invitaban a esa serie me alegré ya que intuía que pegaría un subidón (ej. comentario que había dejado en su día sobre un trama suya en Egoland).

El problema que le veo es precisamente este, mira su reacción cuando le sucedió aquello en Egoland (cuando supuestamente lo snipearon y le reventaron la base) y su reacción el otro día en DayZ.

Últimamente cuando mete la pata no rectifica y se sobrepasa.

2
7calaveras

#1683 Buen amigo, mejor comedor de pollas....

11
Legault

#1683 No te lo vas a follar.

5
B

#1683 si es tu amigo dile que pare un poco el carro y deje los streams de 12h y empiece a salir de casa y airearse, que le esta afectando mucho a la salud mental y es algo muy evidente en sus directos

3
GoALma

#1702 "Amigo", alguien que ni le ha hosteado ni a movido un dedo por el para ver si después de 5 años le diesen el partner de Twitch yo creo que no se puede considerar amigo. Es entendible, yo si fuera el xocas no daría support a un desequilibrado que tiene que borrar 5 de cada 6 vods porque se le va la lengua en directo con cosas como estas:

2 respuestas
Denix

Corrijo.
Ya os quisiera ver a vosotros en su lugar día tras día a ver como os gestionabais. Ha muchos se os olvida que Xokas salió de la nada, literalmente de la nada hace 4 años en Twitch, no lo conocía nadie. Empezó stremeando WoW como podría hacerlo cualquiera de vosotros y mirad hasta dónde ha llegado, con 1 millón de Follows en Twitch, +10k de subs y rodeandose de los creadores más influyentes Hispanohablantes, pasó de ser un random a ser uno de los grandes, y os lo digo yo que es amigo mío y he seguido su trayectoria desde el principio hasta ahora. Desde sus primeros streams ya se sabía que estaba hecho para esto, para ser uno de los grandes, solo era cuestión de tiempo. El tío se lo ha ganado y buscado, no ha sido suerte, es mérito propio. Recuerdo cuando lo ''descubrieron'' Knekro y revenant por el WoW que le empezaron a dar visibilidad , ellos sabían que era un diamante en bruto y que podía llegar donde está.
Podéis echarle toda la mierda que queráis, llegara donde él quiera llegar y el dia que deje el mundillo por el motivo que sea se irá con la cabeza bien alta de haber conseguido lo que muy pocos han logrado. Para mi es el mejor, por su trayectoria y su forma de ser, tiene sus cagadas como todos nosotros, pero más allá del show es un tío con la cabeza muy amueblada y muy inteligente.
Me lo he inventado todo.

PrinceValium

He escrito cartas de amor más cortas y con menos sentimiento.

4
-Orb-

Para mantener los 10k diarios yo lo tengo claro, decir fumar porros 5 veces cada minuto.

Éxito asegurado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales