Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#2519 Lo subs no creo que sean el problema,el problema puede venir por el tema de que ahora algunos streamers lo pueden ver con otros ojos,no se si me explico.

1 1 respuesta
Ryok

Que, por cierto, recuerdo que a elmiillor lo banearon por "atacar en directo a otro streamer", y loulogio, hasta donde yo se, tiene twitch. No sé hasta donde esto podría llegar con la tontería.

1 respuesta
Mandarinas

#2506 Le tiembla hasta la voz al cabron xddd

2
G

#2520 Pues claro, si todo esto le beneficia.

Eso de que te cancelen y hundan es algo bastante raro, y viene más de patrocinadores y otros streamers que de la gente. Que ya tendrá su grupo de fanáticos.

Lo que le paso al Fortfast por ejemplo es un caso aislado, y fue sobre todo por los audios y porque no se pudo refugiar en "es una broma" etc. (y añadiría que el tener cierto perfil político sea cual sea perjudica mucho en estos casos)

Naith

#2522 como si los bans de twitch sirviesen de algo xdddd

1 respuesta
B

#2521 Casi ningún streamer se comunicaba con él hasta que Ibai le dio el visto bueno. De momento Loulogio ha movido ficha, y no es precisamente un justice warrior de Twitch o Twitter, así que evidentemente esto va a hacer caer muchas caretas.

HAlfGrAms

Bueno os dejo hatear a gusto

generación de cristal....

1 respuesta
Whiplash

generación de cristal, me marcho que me pone de mal humor que opinéis diferente a mi snif
generación de cristal te quería ver a ti trabajando en la obra como hago yo kekw

20
Mandarinas

Generacion de cristal por llamar retrasado al que hace el retrasado. Todo correcto

32
Ryok

#2525 Pues hombre, te banean X días y te quedas sin tu fuente principal de dinero ese tiempo y agachas las orejas, porque ya tienes uno y si te caen (no recuerdo si eran 3 el límite o 5 al año) más te vas permaban. Vamos, si tu crees que si banean a Xokas va a seguir por el mismo camino con la fama que ya tiene en la mejor plataforma para cancelar a alguien, desde mi punto de vista estás equivocado.

TNx7

#2517 Ya que eres de los de report rápido, supongo que también reportarás a Loulogio.

Twitch prohíbe las movidas entre streamers tanto dentro como fuera de twitch.

1 respuesta
L

Yo ya solo entro aquí a entrar para ver cómo le tiran mierda y se mete en fregados ElXokas.

Hoy le está cayendo una buena

1
icetor

esto es como cuando Quevedo y Góngora se tiraban beefs pero en 2021 no?

B
#2527HAlfGrAms:

generación de cristal....

Lo ha dicho! Lo ha dicho!!!!

1 respuesta
pankofanto

#2531 a loulogio? Que yo sepa no ha insultado a nadie. Además a sido fuera de Twitch.

1 respuesta
TNx7

#2535 Lee el post completo

pankofanto

Otra cosa, es gracioso que xokas diga que loulogio es un don nadie, cuando esté último tiene más de 3 veces las visitas de colas en Youtube con muchísimos menos videos.

B

Never forget que todo esto empezó por un puzle de Zelda que no era capaz de resolver y el chat le decía en plan broma que era fácil, que no era para tanto.

8 1 respuesta
Rayalz

#2534 y razon no le falta, que xokas normalmente es mas gilipollas que una persona normal? si

Que la peña se ofende con cualquier subnormalidad? si

Es que siempre es la misma mierda. Luego le da de palos a un tema donde opina igual que vosotros y "xokas puto amo".

1 1 respuesta
ArcSTAR

Loulogio, un tío que dejó voluntariamente el faranduleo (que su buena pasta le daba) para hacer lo que ama: Dibujar.

¿Va a hablar de fracasados y envidia el Xokas, pero es tonto o qué?

34 1 respuesta
TNx7

#2538 Es que xokas tiene un problema serio de no saber quedar por debajo de nadie. No sabe asumir que alguien pueda hacer algo mejor que él y debería aprender a reírse de si mismo para que los comentarios del chat no le enciendan.

1 respuesta
EuuD

shhhhhhh cálmate

Wedek

#2541 como que no? escuchalo hablando de Ibai,Rubius,Auron etc etc.

A sus pies mi señor.

Lou demostro tener unos cojonazos increibles al cambiar su vida eligiendo el camino dificil.Por otra parte, en el mundillo de internet en españa es alguien muy respetado por pertenecer a ese yotube primigenio.

Xokas ha dado en hueso y espero que salga escaldado,tampoco quiero que lo cancelen ni nada similar pero a ver si asi se da cuenta que la vida va mas alla de los subs y el dinero que ganes.

3 2 respuestas
B
#2539Rayalz:

Que la peña se ofende con cualquier subnormalidad? si

Supongo que esto lo dices por el tio que entro en rage después de que le dijesen que un puzzle era fácil y que ha desencadenado todo esto.

3
minired

#2543 Nah, entro en el stream para ver si ya se habia relajado y lo primero que está diciendo es que es "un puto fracasado y que el tiempo le puso en su lugar" refiriendose a Lou, si es que te tienes que reír

Aura-
1 3 respuestas
shaba

haha grande Elm

B

Llama a alguien retrasado, su chat lo aplaude y luego procede a decir que ya lo ha puesto en su lugar. Pues muy bien.

alexrdez

Elmono soltando verdades, lo que me faltaba por ver

TNx7

#2543 No me refiero a nivel de streamer y movidas así. Me refiero a comentarios contra el chat o gente desconocida.

Como por ejemplo el otro día en el zelda que hizo algo que requería habilidad (no se si era matar a un centaleon o que) y soltó algo como "si a mi me ha constado imaginaros a vosotros (refiriéndose al chat)". Perlas como esa he escuchado más de una.

Que a mi ahora jugando al zelda botw me entretiene y me trago sus streams que flipas porque me parecen super entretenidos, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales