Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zinicox

#54472 Alexelcapo feminista, sí, sentado a la derecha de Irene Montero no te jode JJAJAJA

1 respuesta
w4nx1

#54478
"feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

  1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre."

Pues tú me dirás xd

1 2 respuestas
Alrich

#54482 La definición está muy bien pero sabemos que en la práctica no es así

3
Faradium

#54482 Sí, porque una ideología se define con la RAE. No sé por qué hay libros y libros escritos sobre algo que se define en una línea. ¿Es este el nivel?

Y además eres tan sibilino que eludes muy convenientemente la segunda acepción. Qué pereza, de verdad.

1 respuesta
w4nx1

#54484 Cuando te leas alguno me vuelves a escribir. Alguno sobre feminismo eh, no un panfleto de UTBH.

1 1 respuesta
Zinicox

Pero cual es el contexto de la foto

1 respuesta
Erpotro

#54477 Claro, así funciona el feminismo en este pais. Si crees que una mujer es una inutil en su cargo, eres una machista oficial, bienvenida al club

Faradium

#54485 Podría esta dándote en el morro toda la tarde con ellos, pero cuando uno tiene ya experiencia en internet, aprende a ignorar a las personas que vienen con aires haciendo ya en su primer quote cherry picking. Con Dios.

3
Kelem

creo que estáis confundiendo feminazismo con feminismo eh

2 respuestas
Muitos

#54489 Hoy en dia no hay mucha diferencia en la mayoria de los casos.

2
Bashpan

#54489 ¿Estará nuestra Ninistra también equivocada?

Si el fokitas comenta algo colgarlo cabrones, que no me voy a tragar 1 horas de chorradas suyas.

2
desu

Por favor no hableis de estos temas aqui.

1
Portres

Dejad de ensuciar el hilo y centrémonos en hablar sobre nuestro esquizofrénico favorito.

12 1 respuesta
elsonyer

#54481 alex es la definicion suprema de woke, quiza no al nivel de Dayo que lo de ese personaje roza ya lo enfermizo pero vamos, no se queda muy lejos

2 respuestas
Zinicox

#54494 Basándote en qué xD. En que lleva gafas y estaba gordito supongo. El adalid de lo woke, el capitán de la oleada trans.

ElGuasonadas

#54494 alex es inteligente y no se mete mucho en esos temas. Al menos en los directos. Redes sociales ni idea

Yeep

#54493 ¿Guanchi o Xokas?

wizar5

#54479 Lei por twitter al chicomorera ese diciendo que mascunilidad fragil y demas. Cuando los luchadores estuvieron hasta llorando emocionados por el eventos, que eso choca frontalmente con la definicion de mascunilidad fragil, pero bueno.

Por otro orden esperamos a ver que dice nuestro stremer favorito

"descanso hasta el martes estoy mitómano !REDES"

Procyon

Hoy el xokitas tampoco streamea, supongo que porque estará viendo a su "mejor amigo" Illojuan y a Masi en The Wild Project.

0nLy

Estais dando por real una foto de mierda publicada por Wall Street Wolverine. Pensadlo por un segundo.

3 2 respuestas
squ4r3

hablando de lo de fernando alonso y para variar no tiene ni puta idea xDDDD, la gente en el chat le corrige y ya se pone de mala hostia

no cambies fokas

6 1 respuesta
Zheinet

elxokas opinando de algo sin tener ni puta idea de nada de lo que habla

da igual cuando lo leas, estará pasando

1
mrphy

#54500 Si la verdad es que es una locura, nunca señalarian a españoles con dinero público, ohh wait.

8 1 respuesta
Nerviosillo

#54486 Rica charlita de instituto con activistas diciéndote que tienes o no que ver, casi seguro.
Es repugnante xD

De todas formas esto es publicidad gratuita. Estás tú que diciendo en un instituto lo que no debes hacer consigues que no se haga xD

Denix

No se que prefiero si una chochocharla o los discursitos del Xocas.
La difencia es que uno lo pagamos todos y el otro no.

1 respuesta
Nerviosillo

#54505 Al menos de uno haces clips de las gilipolleces y te ries.

Si lo haces de los otros te funan y denuncian.

BNET

#54500

1 1 respuesta
0nLy

#54503 #54507 No me ralleis, solo he dicho que todo el mundo estais dando por hecho que es real una imagen que ha subido un subnormal en su twitter donde todo el mundo sabe para qué usa constantemente sus tuits.

1 respuesta
desu

"no entiendo que cojones me estais corrigiendo"

al mismo tiempo que habla de penalizaciones de f1 que no tiene ni idea

me encanta

1 respuesta
Maraculla

#54501 No me digas que estaba hablando de la F1??? cuñadismo a tope!!!!! :rofl::man_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales