Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
WildJota

#54630 crei que te referias a eso. Si en ese aspecto Ibai siempre ha dicho que solo le dio recomendaciones a Pique y que le hizo caso en la mayoria, y que por ejemplo Adri Contreras fue cosa de Pique.
Pero vamos que que va a decir? Tambien hay que tener dos dedos de frente

1 respuesta
Dawidh

#54631 pensaba que estábamos hablando del peso de la novia de ibai a la hora de meter a xokas o no en el proyecto, no del tio que está pinchando las cámaras en el after kings.

1 respuesta
WildJota

#54632 pues a esto #54623 le sumas #54631 y salvo que tengas el rifle de ibai tocandote las amigdalas o tengas 13 años y no saques contexto de lo que lees queda bastanto claro lo que quiero decir. Otra cosa es que no estes de acuerdo,cosa que respeto evidentemente. Que ami la suda, consumo mucho twitch sin ser frikifan de nadie, pero el que a estas alturas no sepa de la influencia de la novia de ibai en sus decisiones y movidas, o del peso de Ibai en todo lo que esta implicado de manera directa que se lo haga mirar.

1 respuesta
Dawidh

#54633 bueno a ciencia cierta ninguno tenemos ninpajolera idea, todo son pajas que Nos hacemos. Yo creo que su novia tiene mucho peso en los eventos de ibai, en esto creo que decide 0. Pero a saber.

1
xKhristianx

Lo top que seria un penalti del xokas que le pegase al suelo, se hiciera un esguince y el balón no llegue ni al área chica para después oírle decir que intento pegarle de folha seca que la estuvo entrenando con silvinho pero la elección de botas no fue correcta , el campo del cupra arena y la dimensión del balón no son las optimas para ese tipo de golpeo.

La verdad cada vez que lo pienso más quiero que entre el xokas aunque mi favorito seria el papigavi

7
A

Xokas inclusive aliade para evitar funadas

squ4r3

diciendo que las mujeres negras tienen ventaja porque tienen más testosterona que las blancas

no cambies nunca xokitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ElGuasonadas

#54637 no lo estoy viendo pero posiblemente sea asi. Igual que hace años las mujeres se quedaban embarazadas para tener mas fuerza

JuniorJ

#54625 Porque Ibai no es capaz de pensar por sí mismo y decidir no querer contar con ElXoker para determinados eventos porque no le interesa la imagen que da. Todo es mandato de su novia, claro

Porimas

Se puede venir algo BUENISIMO con el concursillo de juan diossssss

1 respuesta
WildJota

#54640 literalmente venia a poner esto 😂😂.
Todos los que podais ponerlo.
Ha estado guapisimo ver a todo el chat de illojuan pidiendo que concurse el xokas sabiendo lo que se puede venir

Kassie

la primera en la frente

1
Fyn4r

Joder no sabe lo que es un producto xdddd

ercabesa

tio solo con saber q acaba en 5 ya

PeandPe

No sabe lo que es un producto. La madre que le parió.

0nLy

Yo lo llevo comentando con mi novia mucho tiempo, el 90% de los streamers tienen 0 cultura e inteligencia en general.

Como mierdas no puedes saber lo que es un producto, no me jodas. Otra cosa es que no sepas hacer la multiplicación de cabeza, pero joder macho.

1 1 respuesta
PatatAtomica

La primera en la frente xd

Eckooo

dios santo

kingsora

Me cago en la puta xDDDDDDDDD

Eckooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porimas

Madre mia ni los números romanos se sabe

ShawnFNN

xk illojuan no pone modo emote¿

K4mel

Este hilo se va a llenar de

0nLy

Tampoco hay que juzgarle, elxokas era de los que hacía pirola fumando porros con los pantalones de chandal de adidas en los portales de al lado del insti

1 2 respuestas
A

#54654 Del insti más pijo de la ciudad , dirás.

BNET

las preguntas chungas van a ser chungas

elxoker.

xXxHarlockxX

#54654 Hay que juzgarle en el momento que va de el más listo del universo y luego demuestra que es un cateto de manual.

1 1 respuesta
tofreak

Xokas llama a su hermano Knekro: "Quien eres?"

9 1 respuesta
A

El lorzas, es el lorzas

squ4r3

fallando la pregunta del wow, grande xokitas. La verdad es que yo llevo un buen vicio al wow y no tenía ni idea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales