Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#54690 Supuestamente es esta https://ventaobranueva.es/promociones/corazon-de-maria-6_madrid/10584

y34hl0ve

Buah como esta carrileando la jungla.

BlackBeasT

Que malo es el cabron.

1
GR33N

Ha dicho que su piso vale ahora 4 millones?

xDDDDDDD

10 3 respuestas
desgraciao

Menudo flipado

B

#54576 si sacamos twits tuyos o cosas que hayas dicho en 2011, seguramente irías preso máquina.

#54694 3.5 millones xd xd xd xd xd se piensa que vive en World Trade Center

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/madrid-capital/aire-acondicionado-ascensor-amueblado/177236648/d

Este piso está en Sol, en pleno centro, 102m2: Tercera altura. 3 habitaciones y 3 baños. Exterior, con ascensor y todo reformado. 829.000€. ¿Cómo coño su piso vale 3.500.000€? ¿Más de un x4 a eso?. Que enseñe el valor de tasación y me lo creeré.

kainlucifer

#54694 Espectacular jajajajaja

No se sabe nada del piso pero ya vale 4 millones, probablemente en 1 añito o así haya vendido el piso para comprar el resto del edificio, hacer lo mismo con el resto de pisos y ser rico.

Infinite money glitch

4 1 respuesta
GR33N

#54697 Otro trucazo solo apto para la privilegiada mente de un chonklas

Endocare

El valor del piso es como las mujeres que se ha follado Fermín Trujillo, cada día aumenta.

3 1 respuesta
achenese

Espero que realmente le haya hecho algo que sea una puta locura..porque después de todo esto, como haya sido tirar 4 paredes y ya va a ser un poco kekw

1 respuesta
ChaRliFuM

#54700 Lo que habrá hecho es ponerlo a su gusto, lo cual tiene un valor subjetivo, a uno le puede gustar y parecer funcional, a otro le puede parecer una cutrez. De ahí a decir que por coger un piso y hacerle una reforma pasa a valer x2 o x3 el valor inicial... ni que le hubieran echado droga de la buena en los burros.

1 respuesta
achenese

#54701 pero él no está hablando de valores "subjetivos", está hablando de que su padre descubrió nosequé con el arquitecto y que ha hecho que el piso valga el doble

1 respuesta
Carnival

Tiene una veta de adamantium en su plaza de garaje, jaque mate fokitas

1
Puni

#54702 tiraron un tabique y encontraron fardos de droga ocultos por el anterior dueño del piso que era un narco.

Legault

#54694 Este acaba soltando algo que no puede explicar por que es una trama ilegal y le joden el piso xDDD

Dawidh

La única manera de subir el precio de su piso es hacer una reforma integral bestial mejorando calidades y muchas otras cosas. Pero eso tiene un coste. Asiq lo de q lo podría vender ahora y ganar 1,5millones, es absurdo, porq ha tenido que meter pasta a punta pala a parte del valor inicial del piso.

Todo esto comprando que su piso pasase de 2Millones a 3,5-4, cosa ya de por si inverosímil.

ElGuasonadas

Xokas intentando autoconvencerse de que no ha tirado el dinero en un Pacopiso.

3
desgraciao

Tal cual. El piso se venderá por tanto mas como haya puesto para la reforma. Para que se revalorice tendrá que pasar tiempo (y el tiempo incrementara el desgaste). No se Rick...

B

Bueno, siempre se le sube algo más el valor que el coste de la reforma, si haces la reforma con cabeza. Si cuesta 1 millón y le metes una reforma de otro millón, lo normal es que valga algo más de 2 millones, pero no 3 ni 4 obviamente.

1 respuesta
BlackBeasT

#54709 Y menos digas dos millones de profit sin restarlo al total del gasto.

Aura-

Yo creo que el piso va a ser top pero ni de coña 3.5m

Circos

#54646 Como dejas ese 10% de margen pa excluirte pillín.

B

Imaginas gastarte 3.5m en un piso pudiendo tener una casa/chalet con su jardín, patio, al lado de la montaña o al lado de la playa y no en pleno centro de Madrid/Barcelona? Mi piso al lado de la playa si me dan una casa lo cambio instant.

2 2 respuestas
Eckooo

En su cabeza: reformas = valor añadido xd

1 respuesta
B

#54713 pero que con 3.5M me compro 10 pisos en madrid de 350k y los alquilo y a vivir el resto de mi vida de las rentas

no entiendo el afan por comprarse casoplón para aparentar y frontear con la peña

conozco ya varios casos de comprarse piso de 250k ganando 1400€ y jodidos 30 años de su vida con hipotecón de la ostia

la gente tiene 0 educación financiera

2 respuestas
Woh

Os olvidais de que ese piso es el piso del xokas. Quiero decir, simplemente con que él haya vivido ahí ya hace que el valor del inmueble suba un 300 o 400% por ciento.

Es como si le compras la casa a Messi.

8
Dawidh

#54713 Te imaginas que haya gente que prefiera vivir en el centro a vivir en un chalet en las afueras? te imaginas gente con tanta pasta que tenga las dos cosas?

2
Frankicia

Otra vuelta con el piso?

El xokas se pasa por aqui, suelta unas miguitas de pan en stream y os tiene comiendo una semana.

Por supuesto, gente que no gana lo que gana el xokas en 10 anyos, va a venir a darle consejos sobre como manejar su sueldo.
En fin, va chavales, luego lo poneis 5 minutitos mas a ver si dice algo.

3 1 respuesta
Savantyair

5 minuter si soy

1
desgraciao

#54715 Si haces eso hasta pasados los 30 años no empiezas a sacar dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales