Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#57060 el soloq challenge no es un baremo de nada. El mismo tetón y otros pros lo han dicho muchas veces. Te puede pillar en un momento mental jodido, o una mala racha. A parte no es lo mismo jugar en tu casa offstream que jugar al lol mientras intentas hablar/entretener.

Tu nivel real de lol se mide jugando una season de continuo.

Y ojo, no digo que sea buenísimo, digo que es platino. Un elo de mierda donde a poco que hayas jugado al lol siendo algo tryhard, llegas con una mano, no me jodas

Que en este hilo parece que ser platino sea ser elyoya, y platino está petado de peña malísima.

Peña hablando de macro en platino xD

1 respuesta
weeheee

Le dieron una cuenta chetadisima que a poco que hiciera las cosas medianamente bien, subia como la espuma e hizo el ridiculo quedandose en plata alto-Oro bajo. Decir que es platino, seria un total regalo viendo los muñones que tiene.

6
Letkorias

Hay alguno por aquí que después de lo visto en el torneo de MV de lol igual se tenía que tapar un poquitín y dejar de dar clases del juego, que le viene grande.

Vuestro baremo es un torneo donde esté energúmeno tiene miles y miles de personas viéndole y además en un elo donde es accesible entrar en su game.

Si a eso le sumas que es un anormal que tiene la mecha cortita pues se suma el hambre con las ganas de comer.

Da igual que las cuentas estén boosteadas, que tampoco lo estaban tanto. Si en una tarde de 10 partidas hay 3 que te las joden a propósito acabas desquiciado. La diferencia es que cuando os pasa a vosotros no se entera nadie salvo que vayáis al hilo de los crys.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#57060 #57061 Ese argumento se desmonta muy facil viendo al resto de participantes. Por ejemplo, en low elo Champi con el doble de partidas del Xokas se quedo stucked en Platino bajo-medio, cuando es un tio que suele jugar en Diamante e incluso estuvo en Master hace unas semanas.
Y en el ranking de high elo pasa igual, por ejemplo tenias a Duall stucked en Master bajo, cuando es un un habitual en Challenger.

Tomar el SQC como baremo absoluto del potencial ELO de Xokas o cualquier otro, es generalmente una bobada. Igualmente hablar de macro en platino o diamante bajo demuestra poco conocimiento.

P.D: Por cierto, las cuentas chetadisimas eran las de los players high elo, el resto no tenian demasiada ventaja. De hecho, Reven con casi un 60% de wins y 200 partidas no llego a Diamante.

1
Kelem
#57063Letkorias:

Da igual que las cuentas estén boosteadas, que tampoco lo estaban tanto

primera partida del soloq challenge del xokas +56 lp, última partida que gana +16 lp, última partida que pierde -14 lp, pero no, no lo estaban tanto.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#57065 Las cuentas tenian un mmr de plata-oro. No se si sabes como funciona el sistema, pero es normal que en tus primeras partidas o en las promos donde te emparejan con un elo bajo, ganes muchisimos puntos. Si hubiesen estado boosteadas, despues de la promo, todos hubiesen salido en Oro/Platino.

2 respuestas
Petterrr

#57055 No fue capaz ni despidiendose de su abuela, imagina a la hora de echar mierda de alguien

pankofanto

xokas es el tipico oro que se roba 5 kills en early y no sabe que hacer con esa ventaja, es mal jugador, no pasa nada gente.

10
Kelem

#57066 boostearon los LP´s que ganabas, además elxokas no eligió salir como los elos altos tipo elmillor, el eligió salir de elo hell para llegar a diamante, no para challenger.

1 respuesta
Letkorias

#57065 56 lps en una partida de placements, que es lo normal y corriente en una cuenta nueva.

Por si no sabes cómo funciona las primeras partidas de placements te dan muchísimos lps y según ganas al final de las placements te van dando menos. He tenido cuentas de darme 60 lps la primera partida y 25 la última. Y esos lp gains son los normales y corrientes de una cuenta la season pasada. Por eso precisamente han aumentado casi un 40% los lp que ganas y pierdes este mismo año.

Woh

Yo también soy nivel platino alto, aunque por culpa de los Trolls, la gente mala y mi mecha corta no salgo de bronce.

Dejaros de milongas, xokas no tiene nivel ni para salir de oro y así ha quedado demostrado.

5
NiBeLHe1M

#57069 Creo que hablais de cuentas boosteadas y LPs sin entender como funciona el sistema. Por eso cuando gana +56 en una placement te crees que casi lleva hacks en la cuenta.
Si fuese asi, todos ellos hubiesen salido en Platino al terminar las placements. Incluso Reven que mantuvo un buen ratio y rachas de victorias, no llego a Diamante con 200 partidas. Como me explicas eso si, segun tu, la cuenta estaba super chetada?

Que a mi me da igual que considereis malo o bueno a Xokas, pero lo que alguno esta diciendo sobre el supuesto macro de platino o referencias y conclusiones por el SQC... es una tonteria o simplemente mentira.

1 1 respuesta
Dawidh

Hoy abre o ve la queens? xD

2 respuestas
Kelem

#57072 y como me explicas que xokas no subiera de oro 3 si es un diamante? yo no estoy hablando de malos o buenos, sino de que ami me parecen unos lp´s hinchados

2 respuestas
Dawidh

#57074 pero tu juegas al lol? En el lol puedes tener rachas de mierda gigantes solo por el mental. Unido a que jugar en stream es mucho mas jodido. Unido a que hablamos de platino. Platino es un nivel paupérrimo.

Os pensáis que la gente en platino sabe jugar o que?

1 respuesta
Kelem

#57075 acabas de explicar lo que acabo de decir, dale un repaso a la comprensión lectora mastodonte

NiBeLHe1M

#57074 De la misma forma que te explico que Champi se quedo en platino bajo, cuando suele llegar a Diamante alto o Duall se quedo stucked en Master cuando es habitual en Challenger.

El SQC de Xokas no lo recuerdo demasiado, pero si pillo una mala racha, empezo a spamear Khazix desquiciado y se jodio el MMR, es normal que tenga problemas para salir de Oro. Sobre todo si esta jugando en stream, muy presionado y con el mental de puto loco.
De todas formas, la cuestion no es que Xokas sea bueno, la cuestion es que el jungla medio que te puedes encontrar en Platino1 puede ser igual o mas descerebrado que el. Alguno se piensa que para llegar ahi tienes que saber mucho del juego o ser buenisimo y no es verdad. Cualquier tio que no se cague encima y sepa manejar decentemente algun campeon, te pilla Platino sin problemas.

3
Maraculla

#57073 Hoy y mañana descansa :rolling_eyes: no quiere quitarle viwers a sus amigos

tofreak

Recordemos que xokas decía ser diamante alto y ahora afirma ser master.

El elo que dice ser xokas menos el elo que dicen que es por aqui, su resta, hace el elo real.

Circos

#57066 Dios mío da vergüenza leer lo fanático que eres, Dawidh es un hater crítico a tu lado xDDD

pero es normal que en tus primeras partidas o en las promos donde te emparejan con un elo bajo, ganes muchisimos puntos. Si hubiesen estado boosteadas, despues de la promo, todos hubiesen salido en Oro/Platino.

Que sí, y por eso a Holdem Hammers que fue la cosa más esperpéntica del torneo, iba con 39% wr o así y le quitaban 8 lps dándole un montón, subiendo a Diamante con un nivel y un wr de pacotilla. Lo mismo con Katta (la novia de El ojo ninja, que no caigo cuál es su nombre).

Que habláis de baremos, de no tomar en cuenta un torneo porque X o Y pero sí hubiese quedado Platino o Diamante estaríais besando sus pies y recordándolo cada vez que saliera el tema de lo puto BOOSTED que es sino juega un campeón en concreto.

1 respuesta
FTREFORMED

Hay 2 tipos de cuentas de Riot.

Las del SoloQChallenge de low elo son cuentas vírgenes con todo desbloqueado, pero son cuentas nivel 30 y ya, no tienen MMR oculto ni boosteado, yo llegué a Oro III con 79% de winrate y lo único que tenía era una smurfQ curiosa, pero se necesitaban muuuchas partidas aún así para meterla en diamante.

Las cuentas de Riot del SoloQChallenge de High Elo son las que tienen MMR oculto que si no me equivoco es de Diamante I, son las mismas que te dan si eres pro y vas de bootcamp a Corea o a cualquier servidor extranjero y aunque las destroces porque eres malo, es muy difícil no pillar cierta división a poco que no molestes y abraces el 49% de winrate.

9
wizar5

Si si mucha Soloqchallenguer y cuentas chetadas pro me gustaría veros a vosotros jugar, no solo contra snipers sino también contra una compañía que te intenta sabotear

Pruebas aquí

17
NiBeLHe1M

#57080 Deberias informarte antes de hablar, sobre todo cuando pretendes hacerlo en ese tono, que personalmente disfruto, pero te deja en ridiculo si no controlas el tema en cuestion.

La cuenta de Holdem no era la misma que tenia Xokas, ya lo habia explicado antes y veo que Future tambien lo ha comentado.
Las cuentas de low elo tenian un MMR por defecto que en el mejor de los casos no pasa de plata/oro. Por eso Reven con 200 partidas y 60% de wins se quedaba en Platino, mientras que Holdem podia estar en Diamante con peores numeros. Supongo que no te has parado a pensar en algo tan evidente (y que era publico), no se si por desconocimiento o porque prefieres ignorar lo que no te conviene para soltar el discurso grasioso del hate y engañar a alguien.

Igualmente, si te pones a analizar los rankings, verias que hay muchos jugadores (puse de ejemplo a Champi y Duall, pero hay muchos mas) que en el SQC no alcanzan y se quedan muy por debajo de su peak elo. Algo que por otra parte es bastante logico si tenemos en cuenta las condiciones y el posible contexto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Circos

#57084 Me has echado bastantes años de más, probablemente los que tú tienes y me llamas puber siendo un intento de youtuber spammeando tu canal de Youtube que a nadie le importa, a tu edad. Yo hago con mi canal 300 pavos en unos meses siendo un hobby matando el tiempo y creando comunidad y tú haces 0 euros spammeando el canal por aquí desde hace tiempo.

Me habla de viewers el pavo xDD

#57083 Sé que las cuentas tenían diferente elo interno, y que era más fácil llegar a Dia/Master en las de High Elo, pero las de Low Elo no eran similares a una cuenta lvl 30 fresh, subida a mano o boosteada por bots, subían más rápido.

Es que me acuerdo perfectamente lo que le quitaban y daban a Kath o Xokas y se comentó tanto en el hilo del Soloqchallenge como en el de Xokas, y lo sé porque yo soy un puto Platino permastucked durante años y he tratado de subir un montón de cuentas, sé cuantos puntos dan y quitan y es notoria la diferencia.

Future no sé si tenía 80% wr en g3 como dijo y luego bajó bastante su wr en dos divisiones yo lo que he visto es quedó Oro 1 con 53%.

1 respuesta
FTREFORMED

#57085 Las cuentas de low elo eran cuentas normales, se tardaban demasiadas partidas en subir, en cuanto pillé una racha mala y me tilteé dejé el challenge porque soy incapaz de jugar 10 games al día y mi baza era que me siguiesen saltando divisiones cuando llegase a platino, pero vamos, que mi challenge no es lo que se está discutiendo, te está viniendo a decir un participante y un tío que se ha subido multicuentas a diamante que eran cuentas completamente normales y tu sigues empeñado en que no, que la tierra es plana.

Pues la perra gorda para ti, lo del SoloQChallenge de low elo son cuentas boosteadas.

2 respuestas
tofreak

Las cuentas de soloq de los low elo (Que fue la que jugo xokas) eran cuentas normales y corrientes, no tiene ningún misterio, al igual que no tiene misterio que tenia un 49% de winrate en sus +100 games jugando contra platas y oros.

U

#57086 ¿Volverías a pelear en una velada?

legendcr7

Hace siglos que no juego al LoL, pero si ganas mucho más de lo que pierdes no significa que realmente estás jugando mucho más alto que la división en la que aparentemente estás? Solía ser así.

Disbalanced

Llego tarde

Las cuentas del soloQchallenge highelo eran high mmr

Las cuentas del soloQchallenge lowelo eran normales (yo empecé a rankear en una cuenta boted en esa época y las ganancias y pérdidas eran iguales)

Xokas en soloQ es boosteado (no usaba él su acc). En flex también y eso que master en flex = plata 4 soloQ.

Tema cerrado

Usuarios habituales