Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Circos

Bueno, he hecho unos 5 minutitos de nostalgia investigando qué se decía por aquel entonces, no he seguido porque entonces sacaría 100 imágenes y pereza, sobre todo me salté la parte de cuando estuvo DÍAS stucked en Plata 1/2, ya cada uno que saque su conclusión, que no digo que eran cuentas con mmr Diamante ni nada las de Low Elo, simplemente que estaban toqueteadas para darte tela de puntos (no cuando estás en Placements o acabas de salir de ellas, no confundáis, bastante después) y quitarte poquísimos, repito, bastante después de las Placements. No es que la tierra sea plana para mí, es algo que veíamos la mayoría en el hilo de Xokas en ese momento, casualmente nadie lo rebatía porque estaba a la vista de todos, y que por alguna razón, ahora, hay gente que o no lo recuerda o prefiere no recordarlo.

Dejo cosas por aquí que se dijeron sobre esas cuentas más algún bonus track gracioso:

4 1 respuesta
tofreak

#57091 Pero mi mensaje por que lo metes? Precisamente es contradictorio con el tema que defiendes porque hablo de las cuentas en general y de como funcionan las cuentas nuevas.

Como todas tus investigaciones sean así, lo llevas claro.

1 respuesta
Circos

#57092 Creí que te referías a ese torneo, acabo de darme cuenta que hablabas en términos generales, my bad.

De todas formas han sido 5 minutos rápidos antes de prepararme pal curro ya ves tú la cosa.

1 respuesta
tofreak

#57093 Si si, es que todas las cuentas nuevas están o estaban así, no me acuerdo en que momento fue pero cambiaron el tema de los lps y yo lo viví en mis propias carnes con una smurf.

Así que bueno, mi mensaje defiende el hecho de que no estaban boosteadas esas cuentas.

Ridiculazo

Discutiendo sobre si su nivel es oro o platino y mientras xokas pensando que es diamante alto.

14
zazgan

estoy loco, abro a las diez de la noche para jugar al lol en directo y arreglaros el sábado noche, efectivamente soy el mejor !redes

hace cuanto que terminó la mierdasleague?

xdddddddddddddd

1
s4suk3

#57073 acaba de decir que como no abre illojuan abre el

1
Endocare

Vaya masterclass ha dado ¿No?

10 3 respuestas
Ridiculazo

Vuela alto zelda

cerverus94

El Zelda no da Views y hay que pagar el mirlo blanco.

5
Jomones

No termino el sekiro. Dos días de terraria calamity. Lo mismo con el ZELDA.
Espero que la serie del rust les dure por lo menos la semana que tiene programada

1
Savantyair

Abriendo despues de la king league

Petterrr

#57098 Me encanta ver hablar de salud mental y acoso al tio que se dedico 15 minutos a echar mierda del Linkedin de un random del chat y que se dedicaba a acosar a la gente con sus cuentas secundarias.

Tamayo vs Xocas es un duelo de bienquedas en donde nuestro xoncas tiene todas las de perder por sus venazos y porque se explica como un libro del reves la mayoria de veces y termina cagandola con sus comentarios

23 1 respuesta
XEYN

#57103 ya la gente se ha olvidado por lo que parece

los dos son unos ratas de cuidado

Circos

Los dos son basuras infecta.

Pero Xokas es nuestra basura infecta. De los pocos streamers/personajes públicos que, con sus patinadas, le tira mierda merecida al Ministerio de Charos y toda esta calaña moralista y bienqueda, y eso hay que concedérselo sabiendo como luego te bombardean con mierdas fuera de contexto desde torreones éticos sin cimientos.

17
zazgan

Eres plata y te crees Grand Master no se cuantos lps.

  • xokas 2023
FuRiuSs

Eres bronze 1 , pero criticas a platinos 5-1. Y solo demuestras que has sido boosteado , porque no tinees mecanicas ,solo argumentos , ni juego para estar mas de platino 4/3 sin tener mucha suerte en los games.

cuando no tienes champion pool amplio , pones la excusa de que es mejor utilizar 2 o 3 personajes , pero cuando los sacas a ranked demuestras un nivel deficiente Sadge

2 respuestas
Heysen
#57107FuRiuSs:

cuando no tienes champion pool amplio , pones la excusa de que es mejor utilizar 2 o 3 personajes

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
HashAfgano

#57107 ¿Prefieres que te llamen FuRiuSs o Firus Furis?

-Orb-

#57098
Debe ser duro que otro imbecil haga lo mismo que tu y te haga pagar con la misma moneda.

Que por cierto ha visto la estampada que se ha pegado está ultima semana con los numeros y ha tenido que tirar de polemica otra vez, vive de la ponzoña y de la mierda.

Que no le gusta entrar en polémicas dicen si vive exclusivamente de eso cuando le va mal, a quien coño quiere engañar por favor.

1 1 respuesta
Adhan

#57098 Joder, he durado un 1 minuto. Vaya chapa.

2
laverdier

después de un montón de años performando a máximo nivel

lo deja

y después del fallecimiento de uno de su… sus mejores compañeros y amigos que to… todos queremos y queríamos mucho que era KÓBI BREYEN que eran compañeros en los lakers

3
usuarioregis

#57111 Pero si despues de eso cerro directo xDD

1 respuesta
-Orb-

#57114
Aunque cierre directo el discurso se hace viral y ya hay comidilla para el día siguiente.

Esto es más antiguo que el hilo negro.

GR33N

#57109 enseguida me trago hora y media de un random.

PD: te he reportado por el spam, que seguro que es un coleguita tuyo, o incluso puede que seas tú, no lo tengo claro.

1 respuesta
pankofanto

#57116 ni me acuerdo de el vídeo que puse, ahora todo el mundo es youtuber como el furius.
Vale, ya me he acordado. Bastante tóxico eres. Veo a un folla souls criticando al focas por lo mismo que en su momento fue criticado y me ha hecho gracia xD

0nLy

#57086 Tío, llevas años viendo y jugando a este videojuego, solo hace falta ver 10 minutos del xokas jugando para darte cuenta que tiene nula visión del juego en general. Tendrá mecánicas con leesin porque lleva 10 años jugándolo, pero no me jodas, es evidente que juega con el cerebro apagado dando vueltas al mapa como un mono.

Pero en fin, que me la pela infinito en general, no sé por qué sigo dandole vueltas xDD

1 1 respuesta
H

Xokas dale, hazme el domingo

1 2 respuestas
HashAfgano
Tema cerrado

Usuarios habituales