Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Cruzer

#3011 Ahí ahí, diciendo que va a invertir toda la pasta que haga falta para que la empresa salga adelante, que se enteren bien los trabajadores y administradores, claro que sí, a quemar poooooolllvoraaaaaa

BigBam

No se si lo hará por hacer un papel, o es tan sumamente retrasado de ponerse a anunciar a los 4 vientos que va ha meter la pasta que haga falta. Huele a que lo van ha desplumar a base de bien.

Espero que no haga tanto el loco, por que no me gusta ni le deseo a nadie ningún tipo de mal. Pero es que con cada perla que suelta huele a que va a terminar muy muy muy mal.

1
H

30
MekMek

Si así tiene la casa en tres días como el que dice, habría que ver cómo tenía el piso anterior de polvo y mierda.

Y tiene que oler que da gusto con restos de comida por todas partes al aire libre en vez de una basura con tapadera, es que no es capaz ni de ponerle el tapón al zumo...

1 1 respuesta
GR33N

#3034 es la envidia la que habla por ti?

melonzuelo

Este tío clava muchos aspectos que mas de uno de nosotros hemos pensado, sigo diciendo que la casa es una pasada, pero ha sido un desperdicio de inversión en cuanto al diseño.

Por cierto, el AMIGO de Xokas sigue siendo Ibai, hace páginas que no veo a nadie recordarlo.

26 1 respuesta
SniPy

#3036 Yo creo que tú si que eres su AMIGO

1 1 respuesta
melonzuelo

#3037 Imposible, Xokas es solo AMIGO de Ibai.

Yo no tengo ningún AMIGO 😞, por eso se analizar muy bien los AMIGOS de los demás.

1
rootbeer

https://www.idealista.com/inmueble/102637734/

Este ático del edificio, que está junto al de Xokas, es mucho más grande, mejor y está en uno de los edificios más históricos de España.

Y vale mucho menos.

5 respuestas
desu

#3039 pero eso es para viejos no para solteros de oro

G

#3039

Está la casa pa jugar a dar unos toques de botellón con tus colegas jajaja santa madre De Dios la de figuras que hay

Pero porque os importa tanto la casa que se ha comprado? que más os da el dinero que se haya gastado? Yo esque no lo entiendo de verdad… no puede hacer lo que le venga en gana con el dinero que le dais? Jajaja

B

#3039 joder está bastante más guapo y eso que es super hortera, encima es de auténtico madrileño y c tangana ha grabado un vídeo ahí

Tirik
#3039rootbeer:

Este ático del edificio

Pero si ese edificio tiene como 20 plantas y eso es la 12

thiffon

Espérate, nuevo problema en el dual pc Stream set up del xokas.

Se puede venir break down y clip del año.

Markelzas

Otro día de problemas con el super pc doble, menuda tangada le han pegado que locura jajajaaja

Dale Xokitas, tirale otros 15k de euros al problema a ver si se arregla solo

1
Porimas

Ideaza el doble pc, un avanzado a su época.

A

El experto en informática y sonido arreglará el problema sin ayuda del chat

Kaffein

Estoy totalmente desconectado de los problemas de los pcs, pero me correo la duda... ¿qué problemas tiene?, ¿son problemas del hardware, es decir sobrecalentamiento, error de los componentes,etc...? ¿o es un problema de software?.

He visto clips en los que actualizaba drivers porque le iba mal un juego, pero eso es algo que nos pasa a todos, si no cuidas tu equipo y lo tienes actualizado es fácil que tengas problemas... hay cientos de personas (no voy a exagerar diciendo miles) que tienen doble pc... el tenerlos en una única caja es el meme (o comodidad), pero más allá de eso no debería haber mucha historia, ¿no?.

1 respuesta
jesusml

nate gentile timador de lol players

1 respuesta
ro_B0T_nik

Tienes que entrar en el administrador de tareas para arreglar el audio

Eso es donde el control alt suprimir?

#3048 Basicamente no tiene ni idea de como estan conectadas las cosas y como interactuan con el software. Sigue excusandose en que como el no ha montado el pc no sabe donde estan los fallos, como si a estas alturas cualquiera con dos dedos de frente no se hubiese molestado en informarse de como funciona su pc, pero claro, si tienes linea directa con el sporte tecnico que te lo ha montado las 24h para que vas a molestarte en nada...

3
achenese

jajajajajajajaja vaya tela

Y esto es lo que pasa cuando te calientes y intentas aparentar que lo que haces es único sin tener ni puta idea

fuNN

solo por mirar la de problemas que tiene su pc vale la pena verle a pesar de estar perma.

Esto es así cada día verdad? Que genialidad

Shaka

Coño aun no ha reiniciado el pc de streaming ?? que pesao, lleva 20 min perdidos.

Phil_Rich

Maravilloso el dual strim pece setap

achenese

"que mal va el ordenador"

5K

fuNN

Cómo va a afectar el ethernet al sonido?¿ xddddd

1
Kelem

que os apostáis que reinicia y le va bien

LoSKo

Pero y lo bien que se ve cuando va en un bosque en el juego, ya le gustaría a los demás streamers.

Mystee

Ha habido un momento que ha mirado arriba y por una vez ha dicho la verdad "no tengo ni puta idea" ha sido glorioso

aNuBiS_PoWa

El problema creo que esta entre la silla y el teclado

Usuarios habituales