Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

pero se ha retirado gasol?

3
Wedek

no se parece a la primera XDDDDDDD

nadi3

La aguila calva 🤭

Endless

#2884 hay clip de eso?

karpatros

estara entrenando el sekiro aun offstream para ishin? xD

3 1 respuesta
Wedek

#3005 se viene no-hit del tirón

1
darkf1re

#2997 la dieta del cucurucho invertida. Follar poco y comer mucho.

3
Circos

Me perdí mis 5 minutitos diarios y el show que ha dado nuestro guarro preferido. Qué lástima.

borgia

Sobrándote el dinero y preocupándote tu salud lo mismo que la flora y fauna de Eritrea, veo completamente absurdo que viva de comerse pizzas cutres de 3€, ya que te vas a cebar, al menos hazlo con pizzas de restaurante, que saben mejor y los ingredientes son de mayor calidad. De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Alrich

#3009 En su mente si no vienen de Glovo y las hace él en casa son más sanas

darkf1re
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Erpotro

#2970 Es preocupante lo bien que lo has hecho, no será que....

5
Perurena
25 2 respuestas
MoLSpA

Probablemente el proyecto de alimentación tenga que ver con restos orgánicos y de ahí que deje tirados restos de comida por el suelo de casa

1
1sioke1

jajajaja xD Grande cambio de vida. Lo que no sabéis es que está en dieta de volumen para performar al máximo en su Gym.

Kbarton

Tontitos la nueva empresa serán pizzas congeladas by xokas, completamente todo comestible hasta el envase, para que no tengas ni que ir a tirar la basura

1
tofreak

#3014 Lo del pelo es una cosa...

ManKorR

Cago en Dios muchos comentarios, mañana voy a tener que ver si replay para ver la másterclass

-Orb-
2 respuestas
Shaka

#3020 joder lo tienes 6 post encima del tuyo.

7 1 respuesta
LucianESP

#3020 no ves que está arriba? no entiendo la referencia o sea entiendo que sí que eres un hater y querías tirar un poco de bilis, pero no lo entiendo un poco más arriba en esta página no lo ves? el vídeo? Que no lo ves y lo pones en la misma página? pero tú qué eres retrasao? No ves dónde está el post? donde está el puto tuit con el vídeo en la misma página, arriba? eres retrasado mental? eres down? tienes down sindrom? tienes down sindrom??? pregunto eh, me gustaría saber si tienes down contesta sofoclos tienes down? dime si tienes down por favor que quiero saberlo.

Sorry xD

10 1 respuesta
Woh

#2947 xddddddddddd no ha pasao una aspiradora en la vida el muy sinverguenza.

1
-Orb-

#3021 #3022
Os juro que busque en las 2 páginas anteriores pero se ve que no en esta, Dios santo que ceguera xD

2 1 respuesta
darkf1re

#3014 Tiene los mejores OOC el cabrón xd

Aura-

Lo mejor del xokas es xokaspov

6
Perurena

#3024 es porque me tienes silenciado no pasa nada compañero.

1
danao

Que la casa va a terminar como la de Asmongold ni cotiza.

No pongo foto porque da puto asco.

desu

Me podeis pasar el copy paste de la quería tanto completo? No lo encuentro:

porque yo estaba muy enamorado. ¿Vale? Yo creo que ella nunca estuvo tan enamorada como yo, estuve tan como yo estuve de ella...

Himbers0r

Tejido empresarial

Usuarios habituales