Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

#3293 Se le llena la boca constantemente con que es un profesional del stream, top 3 nacional, que no hay nadie en el pais que emita con su calidad y blablabla pero luego no es capaz de perder unos dias en informarse bien de todo lo que tiene instalado y de como estan las cosas configuradas? Y encima teniendo un equipo tecnico que va a su casa y te dan sporte 24/7....ese el nivel de profesionalidad del que tanto alardea.

#3284 Nate ya se la tiro en el video del montaje del pc xokas en su canal varias veces, diciendo que el no lo habria montado asi ni que su pc era unico en el mundo

El stream de hoy se prevee apoteosico, entre la calentada que llevara de ayer y que hoy presenta su business de alimentacion y tiene que anunciar el plan para su cambio nuevo de vida

dvneil

#3300 luego va echando pestes de twitch que no le reconoce nada.

Yo si fuese twitch tampoco le querria como ningun ejemplo para la platafoma.

RobiiVk

https://www.twitch.tv/wetacaoficial

1
Eckooo

Totalmente inesperado

tofreak

La hostia, habéis clavado lo de wetaca desde el minuto 1,como se nota que todos sois cuentas de xokas y que estabais lekeandolo

12
Savantyair

El proyecto de su vida

colaborar con una marca

7 1 respuesta
pepone1234

No sé exactamente qué va a cocinar en directo, si lo de wetaca es abrir el tupper y meterlo al microondas

1
Legault

#3306 Colaborar? se supone que es su empresa ahora no ? XD

Xokaca

DrDr3

Pero sigue siendo el AMIGO de Ibai, verdad?

achenese

La merluzita que dijo que le iba a hacer su cocinero todas las noches tontitos

6
Maldia

Si ya me daba asco wetaca imaginate ahora XD

Josepelines

No creo que sea Wetaca, dijo que la empresa era de Alicante no? y Wetaca es madrileña, aparte que esos facturan mucha pasta, dudo que se meta ahi, pero que va a ser una empresa de las mismas caracteristicas creo que esta claro, y tendra todas las semanas el frigorífico lleno.

zazgan

#3280 Como se atreve nadie a discutirle al hombre congelador lo que es agua y lo que es hielo.

10
s4suk3

igual es una jugada maestra de marketing

1 respuesta
Circos

#3314 Nos tiene bailando.

danao

Pues poco fiera ha sido no comiendo tuppers de Wetaca en vez de casa tarradellas, o es que se está poniendo gordo para luego comer wetaca y decir "ey se adelgaza comiendo esto"

La camara de la cocina podria ir enfocando los platos de cerca por otro lado, para saber si son los mismos

0nLy

asjhajsja no puede ser, me acaban de confirmar hoy que a mi tb me patrocinan.

Y el descuento gordo y el streaming para elxokas, fatal empezamos nuestra relacion empresarial wetaca.

6 2 respuestas
1sioke1

#3317 No pones suficientes capitulos de saint seiya y dragon ball en latino. Deberás upgradear el stream con south park para ponerte al nivel del Xonklas.

karpatros


#3317 Pues hace un rato te estaban sugeriendo que les tirases una raid ahi en su chat xD

1 respuesta
GR33N

Así que la idea que iba a revolucionar el mundo de la comida a domicilio y que nadie se veía venir era simplemente comprar Wetaca junto con reven.

ahá.

Legault

Pero donde está la promo para este directo? se supone que quieren hacer propaganda de esto no? xD

blug12

Ya os dije que Ánder puso caras raras cuando reaccionó a xokas diciendo que había comprado una empresa, dijo que sabía cuál era el proyecto, que era con Reven pero que no tenía ni idea de que lo había comprado

1 respuesta
HashAfgano

Debería ser amigo de Todd Howard con semejante downgrade de la merlucita y el salmoncito.

gyoza

#3322 xokas con reven? Que duo mas raro xd

doJi

Wetaca si te lo venden será por unos cuantos millones que no creo que esos 2 tengan.

1 respuesta
Porimas

#3325 Habrá comprado un porcentaje igual, y como siempre exagera todo dirá que es el dueño.

2
GusyLight

¿Quién ha sido el que ha montado el canal de WetacaOficial y tiene bailando a 230 personas ahora mismo?

ElJohan

Xokas es de esas personas que ni con la fortuna de Bill Gates sería medianamente feliz, tiene unas taras y unos complejos tremendos y eso no lo paga el dinero. Se aferra al ego que es lo único de valor que tiene, por eso llora tanto cuando tiene miedo a perder... Aunque sea una chorrada de evento.

5
Savantyair

Lo de que este jugando a sekiro fuera de stream, para "volver" y asi performar a maximo nivel que es

1 1 respuesta
Cruzer

#3329 pero él ya no juega al Shekiro, se lo ha dejado a Cathy

Usuarios habituales