Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

Wetaca tiene un valor de 2.400 millones

1 respuesta
weeheee

#3280

Y luego hay gente de aqui diciendo que los que le sacaron su direccion estaban mal de la cabeza.Tanto a este como al @VIVIENDNLCLL poco les pasa para lo que de verdad se merecen.

1 respuesta
Riop

#3332 Es que es asi, con las contestaciones que tiene y el ego que tiene ha tenido suerte de que no ha dado aun con algun zumbao.

Perurena

#3331 Y ahora que está el xokas metiendo se habrá doblado.

1 respuesta
tofreak

#3334 Xokas no está metido, el ha dicho que lo ha comprado

1 respuesta
DrDr3

#3280 pero no era que todos sus viewers eran licenciados y gente hipermega inteligente?

Es que tiene un puñetazo de Ilia Topuria a máxima potencia en el mentón que me cago en la puta...

Perurena

#3335 Triplicado entonces.

RobiiVk

Xokas tiene pasta para comprar 10 Wetaca si quiere

Facturando eso cuanto podría costar la empresa?

1 respuesta
Josepelines

#3338 Pues depende, tienes beneficios? deuda? Porque por mucho que una empresa facture 16M€ si pierde dinero y tiene deudas puede valer 0 incluso.

Que lo mismo la empresa tiene deudas y necesitaban meter algun inversor y encontraron a estos que le daban por un % de la empresa x dinero.

Pero vamos, que Wetaca es madrileña y Xokas dijo que era alicantina la empresa, asique dudo que sea Wetaca.

Maldia

Si factura eso tiene pinta de que beneficios saca muy poquito o incluso pierde xD

Maraculla

En breve "cocinando con El Gallego"
-Paso 1 como abrir un tupper
-Paso 2 como abrir el microondas
-Paso 3 poner el microondas a la potencia/tiempo que me diga el papelito enganchado al tupper
-Paso 4 decir que eso es la "nouvel cousin" de este siglo, sin contar que es suer sano, y si no lo entendeis no teneis ni puta idea de cocina tontitos!!!!

Ferran Adriá se quedara en un don nadie cuando Xokas arranque a cocinar.

2
achenese

Yo la verdad que en vez de poner la cámara en el techo la habría puesto en frente del horno y del microondas

Fyn4r

A mi esto de wetaca me suena a estafada de manual, pero bueno, si pido será con el código de @0nly así si me timan lo puedo banear

15 3 respuestas
crb2222

#3343 de estafa tiene poco, ya entramos en si es caro o no, pero eso lo ves clarinete al comprar. Uno del curro lo usaba mucho y la calidad de la comida es muy decente

1 respuesta
Fyn4r

#3344 ah sisi, el servicio bien, hablo de Reven y Xokas como inversores, o dueños o lo que vayan a ser ahora, que no veo yo el negocio tan claro xD

2 respuestas
Maldia

#3343 estafa no es, pero tienen a mucho streamer de 200/300 viewers patrocinados que lo venden como si fuera un menú de puta madre y si vas ahora mismo al Mercadona a las nuevas zonas de comida preparada pues tienes lo mismo, calidad pasable y precio medio, es un salvavidas e ya no es ni de lejos ninguna maravilla como lo tratan de vender xD

crb2222

#3345 eso ya xD a ver que nos cuenta nuestro gallego favorito, pero wetaca vale una millonada, asi que sera alguna colabo rancia

1
Maldia

#3345 vale sí, pues eso, si facturan 16.3M al año a mi me parece una birria suprema para un negocio de comida para llevar a nivel nacional, les abran vendido la burra de que es el futuro y "claro Xokas ademas tu que pides todos los dias a domicilio esto es ideal pq es lo mismo pero de mejor calidad y no venga a comida basura todos los días blablablabla"

Van a palmar pasta fijo xD

1
darkf1re

#3319 "Mi empresa de alimentación"

Vamos, que le han puesto fijo+link de referidos como a los influencers fitness de myP o Prozis

1
1sioke1

Lo mismo ha comprado una participación de la empresa y se ha dejado el otro millon que tenía ahorrado xD.

B

#3343 por favor deja de inventar todo lo que sueltas, acusar de estafa a un negocio de un streamer es una cosa muy seria y una difamación.

Wetaca tiene que costar millones y xokas no los tiene, además si xokas se compra wetaca todas las feministas que le hacen publi con sus códigos de promoción se darían de baja y el negocio se hundiría

1
elsonyer

y elxokas acaba desesperado con ese pifostio de setup para sorpresa de nadie.

La proxima que monte algo asi, sea con Nate o no, que piense tambien en contratar un realizador

Si su idea de hacer directo es estar 24/7 tumbado en la silla comiendo pizas y dejando solo la cabeza visible en el plano para eso que se lo monte en un zulo y que siga con sus fumadas.

Es que literalmente solo ha hecho uso de la setup 1 dia xDDD

1 respuesta
1sioke1

#3352 al final el setup mas inteligente es el de AuronPlay

Eskimo

Ojo a ver si al final lo de wetaca no va a ser simplemente una colaboración para comer gratis todos los días, sería muy wtf

1 respuesta
Cruzer

Cuando se empieza a performar a high level?

darkf1re

#3354 nooooooooooooooooooo pizzas wetaquenses 24/7 incoooooooooooming

B

a qué hora lo presenta?

SniPy

Y el anormal fake este sin banear quien te ha visto y quien te ve señor Pato...

1 1 respuesta
Porimas
1 respuesta
B

#3359 lamentable el betis intentando subirse al carro, soy el xokas y les meto una demanda por usar mi imagen

2 1 respuesta

Usuarios habituales