Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Josepelines

#3360 Lo mas probable es que le hayan pedido permiso y este obviamente les ha dejado porque el 80% de la gente que vea eso no sabran ni quien es y asi le conoce mas gente.

Y si no es así, su equipo legal que tiene metido en el cuarto oscuro se ocupara del tema.

1
Danico

Llevo una semana comiendo y cenando de wetaca ya que he sido padre y hemos considerado que nos salva mucho tiempo.

Los que habláis que está igual de bueno que la comida preparada de Mercadona no tenéis ni puta idea.

Esta cojonuda la comida de wetaca y los infredientes que usan y salen en las etiquetas son bastante saludables.

Me sale la comida y cena de 2 personas de lunes a viernes 116€.

Te pones a hacer cálculos de lo que cuesta la compra , tiempo y demás… y sale bastante bien.

1 1 respuesta
Oridana

#3362 ¿...Qué?
¿116€ a la semana, sin incluir fines de semana? ¿464€ al mes? ¿rentable?

1 respuesta
Danico

#3363 2 personas. Para mi es rentable por el tiempo que me ahorro en estos momentos.

1 respuesta
Oridana

#3364 Sí, sí. Si no pongo en duda que para ti sea una ayuda espectacular y que te haga servicio, pero, joder... por mitad de lo que te cuesta, tienes una compra mensual de comida más que decente, además contando con que ahora tienes que si la Air Fryer, la CrockPot, unas lentejas que se cocinan ellas solas..

No sé, me choca. Será que soy pobre xd

7 2 respuestas
Danico

#3365 obviamente no es para todos los bolsillos pero yo semanalmente me dejaba más de esos 116€ en la compra del super…

1 respuesta
vasketahd

#3279 A ver independientemente del Xokas, está teniendo problemas con los PCS, reconocido por el. Pero xokas es subnormal también.

Oridana

#3366 pero cabrón xd, si 116 son semanales, ¿me estás diciendo que te dejabas 450€ al mes en la compra mensual de comida?

Bueno, en fin, yo que sé. Al final va a ser verdad el meme de que todos los mediavideros ganan 50k mensuales jajajaja (es broma, no te me ofendas)

5 2 respuestas
PhDfailer
#3365Oridana:

Será que soy pobre xd

No hace falta que lo jures, no hay nada más de pobre que no valorar el tiempo.

En este caso pagan 450€ por comida de lunes a viernes, el tiempo de cocinarla, el tiempo de limpiar, el tiempo de organizarse, el tiempo de ir a hacer la compra. Vamos, si no les daba la vida con el hijo y ambos trabajando, lo veo totalmente normal. No me parece caro. Les sale a 5€ comida/persona

1 respuesta
Danico

#3368 entre pedir fuera y demás? Aproximadamente si…súmales aceites, fruta, cosas de casa (que eso lo sigo comprando claro)
Revisando la app de Lidl en Noviembre (diciembre no cuento por las fiesta) me deje más de 300€. Súmale ir al super, cocinarlo, limpiarlo..

Ya te digo, yo me lo puedo permitir.

1 respuesta
Oridana

#3369 ¿Teniendo cacharros que te ahorran tiempo en vez de pagar más?
A ver cómo te lo explico...

#3370 Sí, me lo he figurado. Que luego los fines de semana a salir fuera. Si te lo puedes permitir, perfecto, eso que os ahorráis. Pero de ahí a decir que esta bien de precio... xddd, depende del punto de vista y de lo que estés dispuesto a gastar

2 respuestas
Danico

#3371 un plato de comida 5€ me sigue pareciendo”barato” si cuento todo lo que hay detrás , no solo los ingredientes

1
PhDfailer
#3371Oridana:

¿Teniendo cacharros que te ahorran tiempo en vez de pagar más?
A ver cómo te lo explico...

Me explicas que cacharro hay que me ahorre el mismo tiempo a que llegue una caja de tapper a casa, los metas al frigorifico y de ahi al microondas y comas?

Vamos que yo no soy fan de los tappers estos, me parecen muy artificiales, pero negar que es un servicio que ahorra muchísimo tiempo por algo más de dinero...

No puedes comparar el dinero que te cuesta un plato con todo ya hecho y que te llega a casa practicamente para servir, con hacer tu la compra, cocinar, organizarte las comidas... por mucho aparato que tengas.

1 respuesta
Danico

#3373 yo no daba un duro por la calidad y me sorprendió para bien.

1 respuesta
B

#3374 y las texturas de las pastas o el arroz al recalentarlas no es horrible tras 3 días en la nevera? o ene general para cualquier producto

1 respuesta
Danico

#3375 justo he comido hoy arroz con butifarra y estaba bastante bueno. Para mi lo mejor han sido los pollos o lomos en salsa que estaban bastante buenos y sabrosos

Pasta no he pedido ningún día , mi mujer sí y decía que estaba muy buena pero mi mujer cualquier pasta le parece rica ( es amante de la pasta ) jaja

borgia

¿Pero el Xokas va a comprar Wetaca directamente, es una colaboración o cómo va el tema?

c0b4c

@Danico casado y con hijo. parece que fue ayer cuando salió en la tele y lo conocí en la campus party.

11 2 respuestas
ManKorR

#3368 estás hablando con @Danico una estrella televisiva, 500e no son nada para el tiempo que se ahorra comiendo sano y sin tener que pensar que va a comer al día siguiente, que es lo que más odio yo. Más ahora siendo padre que solo quieres descansar o ludar en tu poco tiempo libre que te queda.

#3378 lo que hace el dinero y la fama. Algunos se desmadran y otros asientan la cabeza.

3 1 respuesta
sONFIL

acabo de ver un clip donde sale el Xokas "arrepintiendose" de la casa y echando de menos el zulo

Danico

#3378 #3379 jajajaja menudos hijos de la gran barrica

1
wHiTefOx

Si incluyes variable tiempo si que sale rentable no jodamos y 300 pavos si compras proteina de calidad y frita y verdura de temporada se van facil en una persona. Lo que no se si el wetaca este sera fiable

Circos

Wetaca me curó el cáncer.

3
Carnival

Yo use Wetaca un tiempo cuando empezó y estaba bastante bueno la verdad, mejor de lo que yo puedo cocinar siendo un manta.

s4suk3

alguna novedad? lo del twitch fue algún niño rata haciendo la broma no?

SpiuK

Si es de verdad a cinco euros comida si cunde. Ya solo unos filetes te valen eso casi...igual le echo un ojo xd

1sioke1

No compareis la cocina de precocinados con comprar unos buenos filetes o pechugas... Las carnes que usan son de segunda o tercera...

B

nos podemos fiar de un tío que lleva comiendo pizza de supermercado 7 días seguidos?

Phil_Rich

Here we go

2 respuestas
Erpotro

Como mola que ahora admita que no es feliz en su piso y que se quiere volver a su antigua madriguera xD

1 respuesta

Usuarios habituales