Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

B

y no abre directo para enseñar esto?
0:54 el mejor pescado y marisco de las rías baixas tontitos

tofreak

#3390 Pero quereis poner clips o lo que sea de estas cosas para los que no vemos ni los 5 minutos reglamentarios.

1 respuesta
Porimas

Baiteada, no era wetaca y los cabrones se han aprovechao para hacer marketing xD

B

No me creo nada, que es esto jajajaja si parece serio y todo

Erpotro

#3392 Lo pusieron páginas atrás por eso no quería repetirlo

PD: Joder pues lo de la comida no pinta mal...

"Será bien recibida cualquier crítica"...

3 doritos después...

6 1 respuesta
B

No sale a 5 euros, tiene precios de wetaca y sin códigos de promoción
Muy poca variedad, va acabar hasta los cojones cuando tenga que comer en directo los tacos de Cochinita pibil por tercer día consecutivo

1
sONFIL

en trustpilot tiene reseñas de febrero del 2023

1 respuesta
tofreak

Estoy viendo la pagina esa y sinceramente pagar 8 euros por un plato hecho hace días y recalentado, no me parece una buena relación calidad/precio.

Entiendo que a la gente le sirva, hay aqui users que ya lo usaban pero yo prefiero comer en un restaurante/meson/bar puestos a no cocinar.

4
B

#3397 la empresa ya existía, simplemente la ha comprado, o eso dice el

ro_B0T_nik
#3395Erpotro:

PD: Joder pues lo de la comida no pinta mal...

El unico problema (y es uno de los principales que afecta a twitch) es que cuando tu principal sector demográfico son niños de 14 a 18 años estos no suelen tener mucho dinero para gastar en este tipo de cosas.

1 respuesta
0nLy

Si estáis indignados por la página de comida del xonklas recordad el libre mercado y apoyar a la competencia: con el código "VERANO90" en Wetaca teneis 20€ de descuento en vuestro primer pedido. Si lo usais 20 veces Danico sorteará 3 tappers y @fyn4r baneará por fin a SinGluten, me lo ha dicho por MP.

#ad #wetacamola #abajoelcapitalismo #mimadreesputa

40 1 respuesta
jesusml

meh, no ha comprado casa tarradellas

1
Josepelines

Con todo esto por lo menos esperemos que pase de tener 8 pizzas en el frigorifico, a que le manden una caja semanal de comida.

Savantyair

Que ganitas de los stream de cocina donde descongela un tape y lo tira en un plato goz

Aeletres

Vaya decepción que no haya pizzas para pedir, no quiere hacerle la competencia a Tarradellas

PhDfailer

Nah, es un puto genio.

10 días comiendo pizzas del día preparando esto.

Sacrificando su salud.

El empresario.

El lunes caen las acciones de Casa Tarradellas 50%

2
Ragde050

Se ha venido muy arriba con toda la inversion en la casa, y se ha dado cuenta de que ni terraza con colegas, ni gimnasio, ni petacas de sonido por todo el edificio, ni necesita 2 pcs con 4090 pa stremear.

A Xokas ya puede irle bien la inversion con la empresa de comida, porque tiene pinta de que en menos de 2 años la depresion junto con el estrés que va a tener... va a acabar con él.

HashAfgano

Casi había olvidado que aquí la gente come sanísimo por 20€ al mes.

1 1 respuesta
Erpotro

A ver, es que el en realidad no quería nada de eso, el era feliz como estaba, y un piso así se le queda grande para lo que el desea y como quiere vivir.

Ahora además cada día le preguntan que si gimnasio, que si dieta, que si barbacoas....

Y claro en no quiere nada de eso, mejor sinceramente sería más feliz en el zulo, y si vuelve, yo le aplaudo por hacer lo que quiere realmente

#3408 Si sabes cocinar, comes MUY bien por bastante poco, el tema es que el 80% no quiere aprender a cocinar, es más facil cocer pasta y soltar encima un tomate frito industrial y ale.

2 respuestas
QueTzaL

Supuestamente cada lunes la carta cambia asi que lo que vemos ahora no va a ser siempre asi

¿Cambian los platos del menú cada semana?

Sí, ¡nos encanta mantener las cosas frescas! Todos los lunes tenemos nueva carta y siempre con novedades.

Zenrox

Muy duro 8 pavos por un plato de macarrones

Wedek

Timazo de los gordos por muy bueno que este ( que lo dudo)

Por esos precios te vas a un restaurante decente y cenas como dios.

4
PhDfailer

Son precios de Madrid/Barcelona.

En mi provincia por 8€-11€ tienes un menu completo puesto en casa (primero, segundo, pan y postre), que cambia cada dia, con ese menu comen 2 personas, y te lo cocina gente que conoces, en un local a 2km a la redonda max, cocinado en el día.

1
A

#3389 ¿Mi nueva emprecha?

B

Esto os lo vende illojuan y lo compráis todos kekw es broma mods no baneen
Es precio estándar de estas empresas pero no se que puede ofrecer que sea mejor que wetaca, además tiene menos variedad

1 1 respuesta
PhDfailer

#3415 Ofrecen marketing, y calidad habrá que compararlo.

1 respuesta
Armandyek

Conozco mil sitios donde comer como un señor por 15€ menu completo, me estas diciendo que tener que andar pidiendo y recalentando comida de la semana pasada a 8e el plato es una revolucion?

Comer de taper por 17/20€, menudo negocio de exito.

1 1 respuesta
B

#3416 prefiero el marketing de una influencer feminista buenorra que me venda wetaca antes que la vaca de xokas con grasilla en la cortinilla

pepone1234

Barato la verdad que no es, y menos comparado con wetaca y sus cupones de descuento que tiene siempre.

7 euros unos garbanzos con espinacas me parece una pasada.

1 respuesta
wHiTefOx

#3409 si precisamente la pasta y el tomate frito de bote es barato. La carne, el pescado, los huevos y verduras y el aceite p ej que es lo que hay que cocinar es lo caro

1 respuesta

Usuarios habituales