Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

B

#3419 llevan bacalao y tienen pintaza la verdad

PhDfailer

#3417 A ver, este modelo de negocio es un modelo millenial puro y funciona.

Gentre estresada, teletrabajando o en oficina, quieren llegar, coger su plato único del frigo, calentarlo en el micro y comerlo y que esté rico y sea medianamente sano.

Haciendo cuentas rápidas te sale entre 2 y 3 veces más caro que hacer la compra y prepararlo tu todo, la cosa es ¿Vale tu tiempo más que la diferencia? Hay gente que cobra mucha pasta y no le supone absolutamente nada gastarse 400€ al mes en comida preparada y olvidarse de eso.

Repito, es un modelo de negocio para capitales, oficinas y teletrabajo de gente con sueldo decente. Si vives en un barrio de provincia o en un pueblo, no vas a comprar esto o seria raro.

2 respuestas
A

Al menos no compra pisos para alquilar que es lo único que saben hacer los paletos cuando tienen dinero.
Lo van a desplumar los tiburones, pero eso ya es otro asunto.

Vale, está el sequito de Ibai- Piqué detrás chanchulleando.
Pues las hamburguesas en cajas de zapatos no salió bien el asunto...y también eran "mediterráneos" como esa empresa de Alicante.

5 1 respuesta
PatatAtomica

Lo que ha montado el Xokas ya existe. Y es algo que tiene su público.

Yo lo probé una temporada (fuera de España) y me parece una puta mierda.

En primer lugar se te llena todo de putas cajas enormes y de bandejas de comida... A mi me entregaban una diaria y acabé hasta los cojones.

En segundo lugar y como ya han dicho... la comida recalentado es una puta mierda por mucho mimo que le eches. Alguna cosa puede estar buena pero desde luego no compensa el precio.

Y por último es que al tener que hacer "Menus" en los que como mucho puedes elegir entre unas pocas opciones semanal o diariamente. Siempre acabas recibiendo algo que no te hace mucha gracia o no te gusta demasiado.

Tiene su público. Para gente que quiera comer más sano, no quiera cocinar NADA y no sea muy exquisito... esta de puta madre.

En mi caso no volvería a repetir, prefiero hacerme comidas muy básicas o pedir a domicilio y no comer comida recalentada.

2 1 respuesta
Puni

Vaya plot twist lo de Wetaca. Llevaba tiempo pensando en probarlo por tener ahí algo para llevarme al curro un día de estos que estoy vago y como vi el código de 50% de XOKASPAGA me animé a probar. Luego pensé que elxokas me tenía bailando.

Y llego ahora y me doy cuenta que los que me tienen bailando son Wetaca.

2
Tyrio

#3389 pensaba que era el reven bueno

PhDfailer

#3424 Para mi como vago que medio cocina pero no tiene tiempo la mejor combinación es:

Platos sencillos te los haces tu (pastas, air fryer, pizzas caseras, carnes con verduras) + Comida precocinada de supermercado de vez en cuando + Pedir a domicilio de vez en cuando menu hecho en el día + Restaurante el finde

A mi no me aportaría nada comer comida recalentada, apenas ahorraría tiempo, me costaría igual o más, y yo como comida fresca todos los días sin gastar apenas tiempo.

RobiiVk

Que barato y que barbaridad la cantidad de platos que hay para elegir

ExTiNcT_

Los que os quejáis de la comida recalentada, de verdad tenéis el tiempo de haceros la comida cada día al mediodía?

Yo la mayoría de las veces he de prepararme la comida la noche del día antes, y obivamente recalentarla al día siguiente.

3 respuestas
PhDfailer

#3429 yo diria que como sin recalentar el 90% de las veces, eso si, tiro mucho de air fryer, horno, pedir a domicilio menus y restaurantes

y hago platos basicos y rapidos que se tardan menos de 10-15min en hacer

GR33N

Desde la ignorancia de pedir comida preparada a domicilio, esto es barato?

3 respuestas
Robe_del_Mal

La puta. A 8 euros el tupper, me bajo a los diferentes bares tradicionales que tenemos por Málaga y me meto tremendo Menú del Día.

En Fuengirola apenas quedan sitios así (puto illojuan y sus airnbs, que esto ya está full turista), pero por Mijas, Benalmádena e incluso Málaga City, quedan cienes de bares de Menú del Día por menos de 10 pavos.

O medio pollo asado + media ración de patatas/pimientos/x por 7 eurazos.

Y que friegue y manche la cocina Peter.

1
RobiiVk

#3431 pones un poquito mas y te vas a un bar/restaurante y comes un menú

1
PatatAtomica

#3429 El problema es que hay distintas comidas y unas dan más o menos asco recalentadas.

Un puto filete recalentado en el microondas es asqueroso, da igual quien lo prepare.

Yo no cocino NADA y jamás volvería a intentar pedir de un servicio como em que se ha montado el Xokas... pero porque también soy especialito.

B

#3423 tal cual, mejor esto que uno que compra pisos y vende bocadillos de la gran familia

PatatAtomica

#3431 precio normal para un plato a domicilio pero muy caro para con otros servicios similares.

A mi me traían la comida de todo el día por menos de 20€

Erpotro

#3420 Claro pero sabiendo cocinar puedes sacar una comida abundante muy buena a precio/ración de risa

NiBeLHe1M

Yo pensaba que seria algo tipo Wetaca, pero con precios mas asequibles. Si se mueven en platos de 8e (que es mas o menos lo habitual o ligeramente por encima), aunque esten buenos, creo que la idea de negocio tiene un target que no encaja con el publico mayoritario que sigue a Xokas. Y en ese sentido, juntar la empresa con un influencer tan grande no sera muy efectivo.

Tampoco diria que va a ser un fracaso porque es un servicio que en los ultimos años esta funcionando bien, tiene su publico y la publicidad constante de Xokas sera un plus, pero entre todas las posibles ideas de negocio donde podria beneficiarse de su influencia y tener tantos seguidores, creo que esta es regulera.

2
blug12

Yo si tuviera y ganase tantísima pasta no me metería en embolados así ni de coña, mucho calentamiento de cabeza y más en un negocio tan fácil de replicar. Pero bueno, ojalá y vaya bien porque pese a todo no me cae mal. Al final el elemento diferencial es tenerle a él como cara visible del proyecto, yo creo que es algo que le puede salir o muy muy bien o muy mal a medio/largo plazo.

1 respuesta
Akucin

¿En vuestros respectivos pueblos y ciudades no tenéis la típica tienda que hace comida para llevar? Recién hecha y barata.

Armandyek

#3422 Yo como por trabajo fuera de casa y mejor ni contar lo que gasto, pero paso de 300 tranquilamente y no se me ocurre andar con tupers "gourmet" porque precisamente ya que trabajas y gastas dinero en comer, prefiero la tranquilidad de un restaurante donde te sirven comida decente echa en el dia...

Sere un niño rata y no comprendo pues.

2 2 respuestas
B

#3439 Con lo fácil que sería para Xokas invertir en ladrillo y alquilar a precios desorbitados. Al final el más decente de los streamers va a ser Xokas.

1 respuesta
StarrBuck

A mi este tipo de negocios siempre me huelen a que en 2 años ni existen,asi que dentro de 2 años hablamos a ver donde para y no le deseo ningún mal,quizá le valga para aprender a donde meter la pezuña y darse cuenta que el mejor negocio para los nuevos ricos paletos es simplemente comprar pisos como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#3400 el xokas no sufre tanto con ese problema, antes del boom su comunidad de 1000 viewers simultaneos era gente +25, de hecho por eso dejo el madrid, tenia muchas subs por que su publico no le importaba dejarse billete

B

#3443 Estos negocios no solo preparan tuppers, suelen estar metidos en servicios de catering para empresas, hospitales, etc.

Kassie

que manera de tirar el dinero a la basura, virgen santisima

Perurena

Curioso que siendo un día tan importante para él no abra stream.

1 respuesta
Porimas

#3448 Tendrá el doble PC echando humo

PatatAtomica

#3441 Esto es.

La gente que se deja +300 Euros en no cocinar no se va a poner a pedir tuppers por muy gourmet que sean. Mas aún si por poco más pides a un restaurante.

1 respuesta

Usuarios habituales