Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ManKorR

#4375 perdió bastante pasta en nft y tenía inversiones en cripto si mantuvo y tradeo estará bien ahora.

Tirik

#4380 ¿En 2020? pues posiblemente. Lo que seguro que no es es 1/3 de knekro como también has dicho.

VonRundstedt

#4306 Esto no es denunciable? Hay bastante información privada en esa screen. Pregunto

1 respuesta
A

#4383 Información privada en tu dirección, teléfono, nombre, Dni... Que fueron al cole no creo.

dynamic

Que rico salseo jajajajaja

Endless

El tweet donde le dejan de mentiroso habiéndose inventado que el CEO de wetaca iba a su mismo colegio y "jugaba al fútbol con él en el recreo" lo ha respondido o se ha hecho el loco?

2
MoLSpA

Pro streamer
Business email
Gmail

15
IVaCH

A mi los de wetaca, como consumidor que fui durante un tiempo justo en sus comienzos, cuando más lo necesitaban, me trataron MUY despectivamente y acabé muy decepcionado con ellos, tanto que me planteé el denunciar pero al final lo dejé estar y desde entonces no se lo he recomendado ni a mi peor enemigo.

Y sabiendo lo que me hicieron (lo cual no me apetece contar), no me sorprenden para nada esos tweets de niño malcriado enfadado.

Es una empresa de mierda.

1 2 respuestas
YokeseS

La empresa del xokas llevando los pedidos a sus casas

Que flipado esta xD

1
B

#4388 que si xokas que si, que te te encontraste uno de tus propios pelillos en el tupper de wetaca y querías denunciarles kekw

7
ro_B0T_nik

#4369 Pero si precisamente fue el quien le propuso la idea de invertir en la empresa xD

remus__

Hoy no duerme el Vakis

ManKorR

#4388 y tú quién eres?

1 respuesta
eondev

Jajajajajaa puta mierda wetaca a tope con el xonklas vamoossss!!!111

B

Ojalá wetaca le meta una demanda y la única condena sea pedir perdón público en Stream, eso es lo que más le jodería.

2
IVaCH

#4393 Un ciudadano de a pie igual que tú y por tanto mi experiencia es más a tener en cuenta que la de cualquier influencer, ya que es como tratan a un 'cualquiera' como tú.

O quizá soy elXokas.

1 2 respuestas
byali

Conocias a Wetaca, llega el salseo y la peña conoce ya a Knoweats (que ni en su casa sabían quienes eran), No se yo si la estrategia de meter beef le sale bien a Wetaca, cuando esta en una posición superior en el mercado...

2 respuestas
B

#4397 en dos días nadie se acuerda de knoweats y wetaca tiene todo el mercado de influencers de pacotilla

PatatAtomica

#4396 Por qué te trataron mal exactamente?

Savantyair

Ya se encarga xokas de que su AMIGO ibai hable de su empresa

Alomejor hasta se anima a otro intento de cambio fisico

2 respuestas
Mrolex

Ni un video entrenando aún no? :(

1 respuesta
radius

Wetaca y a comer.

Fuera de coña a mi pareció muy feo lo que hizo el xokas.
Era como el tipico politico hablando más de los de enfrente que de lo suyo.

Savantyair

#4401 Esta matandose a sentadillas, no lo escuchas quejarse cada vez que se levanta de la silla? XD

1
B

#4400 ojalá wetaca haciéndole una oferta irrechazable a su amigo Ibai

1
remus__

#4400

Intento numero 29

B

Yo creo que el Efrén ese se llevó a la que quería tanto y lo ha envidiado toda la vida que ha tenido que hasta meterse en su sector

tofreak

#4396 Para poder tener en cuenta tu experiencia lo suyo sería contarla por lo menos.

Markio

Vengas Xokas contrata a Cletus para qué atropelle al CM de wetaka.

Zoomer

Estoy segurisimo de que todo esto de la empresa de alimentacion lo hizo para consolidar a ojos de la gente su relacion con ibai.
Xokas sabe que no le cae bien a ibai, illojuan, knekro pero los sigue poniendo en compromisos y obviamente los otros no van a quedar mal con el.

c4nn4b1n0l

No se si ya estaba puesto, buenísimo :joy:

3

Usuarios habituales