Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

kainlucifer

No deja de ser un piso paco

WiLoW

pones la cocina en el salon para que huela bien a fritanga mientras stremeas

tofreak

Lo de los rieles para la tv que iban desde la cocina hasta el salón eran reales, totalmente inesperado.

alexkanter

Xokitas, lo que podrías haber hecho con ese dinero en Málaga y tendrías playita.

Pero magnífico piso en el centro de Madrid

bobosponja

Ya os gustaría al 99% tener esa casa, xokitas cumpliendo como siempre.

mrphy

Piso de soltero con la setup en el salon. Con pareja ese piso es imposible y mas para alguien que stremea 12 horas al dia.

6
dynamic

Muy guapa si señor, se merece mi puto prime

Baleny

Guapísimo, la verdad.

¿La habitación de invitados no tiene ventana?

Y esto es pregunta de ignorante, lo de tener una terraza con esos muebles al aire, asumo que están preparados para que si llueve no se desgasten ni nada, ¿no?

BreinsDW

muy top la choza

Nerviosillo

Muy bonita, la verdad. Me ha molado. Mi enhorabuena por la choza.

A ver que tal el proyecto de alimentación xDD

crb2222

La terraza es de escándalo 10/10

A

¡Guau! menudas vistas tiene... :clown:

Phil_Rich

La parte de arriba con el gym y la terraza esta muy guapa

Imagino que eso era el segundo piso que junto para conseguir el mirlo blanco.

Woh

Guapisima la casa, esa terraza es uffff :ok_hand:

adolperte

Mi chalé en Horcajo de la Sierra le da 20 vueltas a ese piso donde respiras y ya tienes cáncer de pulmón.

Lo único malo que en el pueblo solo viven señoras de 70 años

2 respuestas
barbarawr

Lo único que no me gusta es que tenga su salón principal - cocina - zona de trabajo todo en uno pero entiendo que él no tiene las mismas necesidades que yo. La terraza es espectacular.

YankoFarelli

Grande xokas! El puto amo

A

#435 ¿Tiene fibra óptica? a mí con eso ya me vale

Porimas

El verdadero casoplón del coletas.

El salón me ha decepcionado un poco la verdad, creo que lo pintaba mejor. Ahora falta darle uso a todo y no vivir entre el setup y la habitación.

R

Pues yo las televisiones las veo pequeñas

LE hubiera metido 77 u 85 pulgadas

1
Skiz

Se ha quedado bastante chula, sobre todo la segunda planta con esa pedazo de terraza.

El único pero que le he visto es el vestidor, que creo que se va a terminar arrepintiendo por todo el polvo que va a pillar.

dynamic

Firmaba vivir en ese piso toda mi vida xD

R

ME imaginaba algo así

5
zodk

Muy muy currada la casa. Buen gusto y se notan los 3 millones de €.

Lo peor, la zona común salón-cocina-puesto de trabajo y tanto baño innecesario. Tener 3 baños es ridículo para un soltero (y en pareja igual), ni aún teniendo invitados. Siempre baño grande >>>>> múltiples baños.

Lo mejor la parte de arriba y la terraza sin duda.

¿Dónde piensa comer? Va a estar toda la vida comiendo en la misma encimera donde has cocinado? A ver soltero o pidiendo a domicilio todavía xD, pero le falta una buena mesa de comedor

5
shaba

sin piscina? de pobres.
Con cocina sin extractor de humo? de retrasados

1 4 respuestas
Legault

#445 es extractor de humo es el nuevo de Bosch que está integrado en la misma vitro

A

Pero ...pero...¿la cocina americana no tiene campana extractora? Sí que va a cocinar, sí.
vale ya han contestado...va a fallar y funcionar mal, con todas las cosas nuevas ocurre.

R

#445 Infórmate del tipo de extractores que se instalan actualmente en cocinas de alta gama

6
w4nx1

"Cuantos años hemos tenido que trabajar para conseguir esto".

Jajajajajajaja

1 1 respuesta
A

#449 Frases inclusivas de secta, vive de ellos.

1

Usuarios habituales