Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Eckooo

#445 el extractor lo tiene la propia placa

MrNulo

Guapa la casa que se ha montado el desquiciado.

¿A dónde daba la ventana translúcida del cuarto de baño de invitados? No creo que era al salón, pero va a ser raro ver la silueta de sus padres e invitados duchándose desde otra punta de la casa 😂😂😂

Endless

Pero como cojones se le ocurre decir que en España no se usa el bidet????????? nos ha dejado a todos los españoles como a unos putos guarros. Si precisamente España es de los paises donde toda la vida se ha usado bidet. No podía estarse callado antes de decir esa gilipollez?

1 respuesta
MrNulo

#453 efectivamente, qué rabia me ha dado escuchar eso.

Gente, por muy perfect que te hagas, sin un poco de jabón y agua eso no es higiénico jajajaja

1
Memeador

Una casa sin bidet es una casa donde no se come culo, eso es de primero de soltería.

ro_B0T_nik

Pedazo de casa y eso que los ventanales estaban con las persianas papa! Encima ha cumplido con la fantasmada maxima de montar la tv en railes xD.

Lo mas destacable y lo que veo que no comenta nadie es la setup a nivel de camaras, monitores y luces es un 10/10. En streamers grandes de USA es mas habitual ver esos setups tan profesionales pero a nivel de espa;ita tiene que ser el top indiscutible.

Dicho esto, la casa es zero practica. Entiendo que lo quiera todo abierto pero podia haberse montando una habitacion + salon grande y ya. Lo de que sea entrada, habitacion principal + cocina + salon todo en uno no lo veo para nada. No tanto por lo olores y no ventilar como dice a alguno porque cocinar poco o nada, y si es para hacer 4 streams de cocina al ano tampoco creo que compense, pero si quiere tener una limpiadora o una cocinera es un mierdon porque lo ultimo que quieres es tenerlas trabajando en la misma zona en la trabajas tu, si te hechas una amiguita y quieres vivir con ella lo mismo, y ya de futura descendencia ni hablemos.

Pero me gusta el nuevo zulo, ha faltado ver el congelador nuevo.

1
Phil_Rich

Tambien esto de presentarlo en un video asi... Despues de tantos años dando la murga podria haber montando algo especial y habria hecho un streaming historico

privet

La parte del gimnasio donde tiene la bici, se va a meter cada hostia en la cabeza.. Esta guapa la casa, aunque quitaría las alfombras la verdad, una alfombra en la cocina se va a llenar eso de mierda que da gusto

Tebuh

Pues a mi me ha encantado, envidia máxima, felicidades Xokitas

Eskimo

La peor parte el salon/cocina/zona de trabajo, me esperaba un pantallon de no menos de 75 pulgadas. Pero en general le ha quedado bastante bien, a saber el palazo que le ha metido su amiga la decoradora.

Muitos

Casa de putisimo amo. Gimnasio lamentable. 9/10. Lo hizo

Wedek

La casa mola mucho, ahora bien, si el precio que comentaba es el real no lo vale ni de coña.

Con esa pasta te haces un palacio en mil sitios mas chulos.

5 1 respuesta
A

Predicción: Los vídeos de cocina haciendo promo de la marca esa que vende packs de comida"saludable" los va a hacer con el extractor apagado. Si le mete un filtro para quitar el ruido al vídeo, queda raro y quita los sonidos normales de cocinar que dan naturalidad.

1 1 respuesta
StarrBuck

Está guay pero hubiera puesto un baño de los 3 arriba o uno mas arriba

1
PuNTo

Pues tarde pero llegó. Mis respetos y mis humildes disculpas de noname por dudar de que fuera real.

Se lo ha montado de puta madre, mis dieses.

ferayear

Guapísimo, a ver si le saca partido. Lastimosamente el estar en el centro de Madrid le habrá multiplicado los costes una barbaridad. Aún así, increíble Xokitas. El primer deber de un gallego es hacerse rico.

StarrBuck

Mendo lío con el singular y el plural "he comprado" "mayor inversión que he hecho en mi vida" para luego "eso es lo que pretendemos" "es algo en lo que llevamos" y así unas cuantas.

Tronkito

Parece que si había piso

Ridiculazo

Joder como viven los ricos.

DaeRoN

no se si soy yo pero tiene un cuerpo raro de cojones, esta como delgado de arriba luego tiene unos michelines exageradisimos, sera de estar sentao? XD

1 respuesta
pelusilla6

#416 Pensé lo mismo, el baño de invitados le da mil vueltas xD
Casa muy guapa, aunque no soy nada fan de que la cocina esté donde el salón/oficina.

Que proyecto de alimentación tiene pensado? Lo ha comentado alguna vez?

1
B

Un piso muuuuuuyyyyy guapo.

Solo el grifo de la cocina es de esos que vale 3-5k que sacan agua hirviendo directamente.

De la ducha con el suelo de pizarra plano se va a arrepentir, se sale todo el agua y acabas mojando todo y para limpiar los pelos que suelta su coletilla es un coñazo

Eso sí, si de verdad le ha salido por 2-3 millones me parece pequeño por mucho que esté en Madrid. No decía que había algo del piso que lo revalorizaba de 1 millón a 3? No dice nada de eso en el vídeo

P.d: ostias acabo de llegar al segundo piso. Menudo cabronazo menuda casa de follar se ha montado. Que sacada de gimnasio pero ocupa mucho, no sé si habría organizo asi el piso de arriba, le cabían más habitacines o un setup de puto pro con la terraza

1
Zoomer

Y cuanto dice que cuesta eso? 3M? Eso no cuesta ni 500k no jodas. Que sí que es Madrid y zona "buena" pero ni de coña cuesta eso. Le han metido la timada de su vida y a eso añadele todo el tema reformas,etc.. si hasta con el pc y los monitores se la han colado xD

3 respuestas
melonzuelo

El piso está guapísimo, las cosas como son, es la primera vez y última que diré públicamente algo positivo del AMIGO de Ibai.

Independientemente de que haya gastado mas o menos pasta en las cosas, es una puta colada.

pelusilla6

#473 Seguro que tu eres de los que también comes por 60€/mes verdad?

12 2 respuestas
fracarro

El piso esta chulo y la decoracion igual pero vamos eso ni de putisima coña vale 3m de reformas pero vamos ni en sus sueños o le han pegado una estafada bien guapa XDDD

7
Eckooo

Pero lo de 3M es que os habéis llegado a creer vuestro propio meme o que el lo ha dicho?

MoLSpA

Menuda castaña de gimnasio. Creo no haber visto ni poleas, ni jaula ni multipower.

El resto de la casa, muy bien.

Ismelldrama

#470 Ha ganado unos kilillos, pero ahora con el gym va a ser una fucking beast.

squ4r3

#435 tu chalé de horcajo de la sierra está en horcajo de la sierra. Deberían pagarte por tener un chalé ahí

Usuarios habituales