Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

H

Qué le costará asearse un poco, de verdad... más si haces publicidad de tu empresa

1 respuesta
darkf1re

#4545 que se saque la paella que tiene en la cara de paso.

kozi

He llegado en el mejor momento para gastar mis 5 minutos.

3
P

Tiene la encimera de la cocina a 1 metro y ha dejado el plástico manchado encima del escritorio. Ok.

Por cierto, se va a quedar con más hambre que el perro de un ciego.

1
doJi

"Es arroz vegano, por eso tiene pocas calorías" :psyduck:

Nunca le había visto comer, que puto asco joder.

Esquirol

"te llega calentito" >> lo acaba d calentar

PhDfailer

Nos tiene bailando el hijo de la gran puta, yo llevaba 1 año sin ver twitch y aquí estoy, viendo como se come un tapper de comida recalentada. 32 Años e "ingeniero".

5
Dawidh

No se si gastar los 5 min anuales o las 3…

Qué hago? Está picante el stream?

FaLc0n_

Arroz pasado y tan orgulloso "check"

DiVerTiMiX

Elxokas dentro de un par de meses como esto siga así:

1
Dawidh

Me juego los huevos a que no tiene ni bolsas de basura en casa. No le he visto tirar la mierda a la basura ni una sola vez en 5 años.

2
Robe_del_Mal

Mierda, llego tarde para la cata de knoweats.

Por cierto, vaya nivel de canas gasta en los lados. Parece que ha envejecido 5 años desde que ha llegado el piso.

P

Termina de cenar y deja la bandeja con el tupper encima de la mesa porque le da vergüenza meterlo en el congelador y basura sabemos que no tiene.

Y luego se suena los mocos y tira la servilleta a una caja que debe tener en el lateral y dice "dentro" y te lo tienes que creer.

Que las habitaciones de invitados van a acabar llenas de cajas de todo lo que compre online ni cotiza.

El baño de este tío debe ser para verlo.

1 1 respuesta
Dawidh

#4633 le falta cagar en las cajas de cartón.

Es lo más cercano al capítulo de south park del wow en la vida real.

1 respuesta
crb2222

El tio lleva 10k recaudados para ayudar a la pobre gente esta y vosotros criticando hasta que no se ha planchado la camiseta, da que pensar lo de algunos xd

3 1 respuesta
Erpotro

A ver hoy poco que reprochar, es un buen gesto aunque venga de un cerdo anti higiene.

Tampoco hay que ser ultrahaters, si dona todo lo que dice que va a donar, es un detalle de respeto (y mira que yo no lo trago eh).

H

40k, está bien pero imagina por un momento que transmitiera una imagen mejor

Vamos, yo es que creo que se plantaría hasta con el doble

Phil_Rich


Todavia tiene una Tarradellas por si hay una emergencia

3 6 respuestas
Maraculla

Comida "sana" y bebida super sana.....que tiemble Pradells

1 respuesta
PhDfailer

#4638 la cocina la ha hecho de decoración

el cabrón se ha comprado una empresa de comida precocinada para justificar el ser un vago

1
Lolth

#4639 ya tiembla, cuando se le pone un mosquito en la espalda por ejemplo

2
squ4r3

#4638 y 5 litros de cocacola

shaba

Stream de cocina => Stream de calentar tuppers

1
Bashpan

#4638 Nevera de un trastornado que se embolsa 100k al mes, es como faaaaaaaaaaaaak.

Dawidh

Esq se ha hecho una cocina plató de tv para hacer pizzas tarradellas al horno y calentar tuppers en el microondas. Es un hijo de puta.

24 1 respuesta
R

#4638 Es para cenar cuando cierre stream después de haber comido la tapa de arroz

Petterrr

Cuantos youtubers han hecho ya la review? Porque con los menus de elrubius, willy, ibai, etc, no tardaban ni medio dia en hacer 234 putos videos.

Parece que a la gente se la esta sudando basto o no hay paguita de por medio

1 respuesta
Kbarton

#4616 cuanto vale eso? para un día normal me tendría que comer unos 4 o 5 de esos, cuanto tengo que destinar? el 70% del sueldo?

2 respuestas
torrente1000

#4648 Lo que haga falta, si es necesario te puedes ir a la calle a vivir para ahorrar, todo sea por comer recalentado y no "malgastar" tu tiempo.

A

#4634 "No tenemos baño, cagamos en bolsa"

1

Usuarios habituales