Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

barbarawr

#4593 le hace falta un psicólogo, en serio. Se acaba de mudar y toda persona mentalmente sana cuida de las cosas especialmente si son nuevas. Tener esa mierda ahí sin recoger y que no le afecte lo más mínimo no es normal por ningún lado.

1 respuesta
Aura-

#4648 si eres mv cobras mínimo 4k

DrDr3

#4647 Pues hombre no creo que tenga mucho que ver en el sentido de que el menú que podían hacer con el Dani García ese se tiraban un tiempo sacando platos que les podría molar sacar a la venta, aunque fueran hamburguesas al fin y al cabo o X, aquí es un plato random de algún tipo de comida sin "personalidad", es un bacalao al pil pil y ya, no sé si me explico.

pkjn

#4651 Cambio un zulo por una casa de 2M, simplemente eso, sus manias/modales/comportamientos van a ser los mismos.

Ya se vio su armario, ahora su suelo y demases... el escritorio debe de meter miedo ya.

6 1 respuesta
kainlucifer

#4638 que no le ha quitado ni los plasticos a la nevera hooooly shit jajajjaa

barbarawr

#4654 Lo sé pero me choca un poco, no se, como que me parece que debería tener más ilusión por tener todo limpio y ordenado cuando ha invertido tantísimo dinero y esfuerzo en su proyecto de casa-vida. El otro zulo no había por donde cogerlo, es hasta normal que perdiese toda la ilusión por su antigua casa viendo el percal pero coño, esta casa es bonita, moderna y como que te llama a tenerla bien mantenida.

2 respuestas
Lolth

#4656 no tiene nada que ver, la persona no cambia viva bajo un puente o en una casa. Mira viviendoenlacalle meando por las esquinas.

pkjn

#4656 ¿Crees que toco el gym? o la terraza... o la vitro... si acaba de empezar a usar el micro hoy.

Su estilo de vida sera el mismo, stream, algun correo/negocio, befear en redes modo cathyvipi, sleep, repeat

La casa es lo de menos, mira el super setup cocinero que se monto, para hacerse pizzas o pedir tuppers xDDDDDD

12 1 respuesta
pIJAS

Tenéis por ahí la foto con las 9 pizzas ?

1 respuesta
barbarawr

#4658 de ahí que necesite un psicólogo, que barbaridad xD

2 respuestas
BreinsDW

vaya pelazo trae hoy el mamón, performando al máximo nivel

H

#4659 I got you my friend

Bonus: Algunas de sus cenas

4 2 respuestas
Dawidh

A mi lo del benéfico este me parece de pm, pero vaya mierda de directo. Ya no juega nunca? Solo le veo hablar sobre mierdas random.

Zenrox

Lo de que lleve 2 semanas viviendo en la nueva casa y HOY haya estrenado el microondas me tiene llorando

pIJAS

#4662 Y las de las cocacolas ?:heart_eyes:

1 respuesta
blug12

#4662 qué es el último táper? Que putísimo asco. Y anda que la pizza tiene buena pinta...jajaja madre mía, con lo bien que podría comer teniendo la pasta que tiene

weeheee

Me dices que lo ultimo es un vomito y me lo creo, menudo jodido terrorista de la comida. Y este tio se pone a dar lecciones de algo, valiente cerdo.

Esquirol

el ultimo taper es de wetaca?

darkf1re

#4645 jajjajajaa

shaba

Se ha teñido el pelo? grande xokas siempre sorprendes

H

#4665 Estamos traviesos eh

Bonus

Y x2

9 3 respuestas
Perurena

Cada vez más seguro que lleva sin salir de casa 2 semanas.

1
nokel

Su vida se va a convertir en el show de truman

4
pkjn

Mira para que te de mas tirria #4660

https://www.twitch.tv/videos/2054961417?t=02h50m33s

L i m p i s i m a

JAJAJA

2 2 respuestas
Josepelines

Yo lo de ver los plasticos protectores del frigo de recien comprado y llevar dos semanas usandolo y tenerlos ahi... me da algo.

ManKorR

#4660 has recuperado la cuenta? Menos mal

1 respuesta
tofreak

#4671 El gif de la dyson me parece una delicia, cuantas veces habra usado una aspiradora en su vida? Una?

#4674 Quedan los restos de haberla limpiado jajajajjajajajajaa aclarar es de gente a la que le sobra el tiempo

cerverus94

Soy el único que piensa que no juega a nada desde lo del Minecraft porque sabe que se le va romper audio del PC otra vez.

3
barbarawr

#4676 si, me quedé a cuadros cuando me banearon

1
A

Qué curioso, saca las conclusiones que decían en forocoches que no era el community

1 respuesta

Usuarios habituales