Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

StarrBuck

Que fantasma es.

Lolth

#4680 esa conclusion se ha sacado aquí y en cualquier cabeza pensante xd

1 1 respuesta
Inmolatus

#4621 en esa foto parece que tenga 50 años

1 respuesta
crb2222

Mas viewers que sus dos mejores amigos juntos, con el stream aburrido que se esta marcando (el fin es bueno). Ni el sabe como

1 respuesta
Paqete

#4671 El gif lo has hecho con IA verdad? No creo que sea real.

1 respuesta
A

#4682 la conclusión es que empresas "serias" que mueven millones las dirigen retrasados...pues sí, es verdad.
Y quien empezó fue wetaca haciendo la promo esa de Xokaspaga.

MekMek

#4683 era tan pobre que sólo tenía dinero.

Dime de qué puede presumir esta persona sino.

Savantyair

#4684 Si lo dices por el stream de illojuan, es exclusivo de subs

1 respuesta
Phil_Rich

Ha cenado a las 8, me la juego a que dentro de poco esta muerto de hambre y se zampa otro

danao

#4671 lee el hilo 100% no me digas que no.

es el puto mejor

A

joder, tampoco conoce el festival de Viña del Mar.

Gory

#4688 exclusivo el chat, poder verlo no xd

1 respuesta
afhn

es que de verdad, qué mal come, puta envidia, yo con colitis como así de mal dos días seguidos y estoy con un brote de 3 semanas con diarrea y con inflamación en el colon... me cago en la puta vida tete

1 respuesta
Oridana

#4692 nono, es exclusivo de suscriptores. Ponte a verlo, te saldrá un tiempo de prueba.

3 1 respuesta
Erpotro

#4685 Lo vi yo en directo, es real y tan real

Y ya cierra? Si es para viciar se tira 13 horas, ahora mucho benéfico lleva 10k y ya cierra, le cuesta jugar a algo o hacer unas horitas más.

Todo fachada, es un miserable.

1 respuesta
Gory

#4694 :thinking: entre un momento pero no vi nada del tiempo de prueba la verdad, ni sabia si eso se puede hacer, lo que consumo de twtich no llegan a los mill view la verdad, prefiero streams pequeños por ayudarlos con una view ya que siempre me lo pongo de fondo mientras hago cualquier otra cosa

Es bueno saberlo thx

1 1 respuesta
crb2222

#4695 yo mas bien creo que no esta cómodo jugando en la nueva casa… últimamente vicia poco y se le ve incomodo

1 respuesta
Gory

Cerro o le dio fallo el pc ? XD

Erpotro

#4697 Eso es cierto, yo no le veo feliz, ya lo dijo el otro día, el echa de menos el zulito y sinceramente debería pirarse de vuelta para allí e incluso comprarlo, que lo reforme para hacer un estudio pequeño y acogedor y que sea feliz, no que viva en una mentira

1 respuesta
Gory

#4699 Hombre das un salto para cambio y tu principal cosa y trabajo el pc te da fallos, quieres cambiar todo incluso los cascos pero no sale

Te empiezan a tirar mierda nada mas llegar también a tu casa nueva, hace lo de las bandejitas y mas mierda y ahora menos tiempo si tiene que estar pendiete de otra cosa y tal, pues es algo normal que añore el zulo

squ4r3

es lo que tiene pasar de tener un pc que te has montado tu a un estudio de grabacion, todo tipo de componentes a mantener y una configuracion mas compleja.

quien se iba a pensar que para tener mejores resultados habria que trabajar mas.

B

En el último podcast del club 113 con Cecilio G este habla de su relación con el xokas y de que un día elxokas estaba todo rallado porque no conseguía el carnet de conducir. Pensaba que Xokas se lo sacaría a la primera

1 respuesta
barbarawr

#4674 madre mía no sabe que hay que aclarar el paño después de limpiarla y darle un agüita

Memeador

24
MrStarky

El falso humilde

gabigoxi

#4693 a cuerpo fitness veraniego ya no llega este año xD

Debería usar el zulo para jugar/estudio y su casa pues para vivir

3 respuestas
afhn

#4706 ni este ni ninguno con esos hábitos alimenticios de mierda. Tiene nula disciplina y amor propio.

Erpotro

#4706 No baja a tirar la basura, va a bajar para ir a "trabajar"...

chami_

#4706 antes se pone una colchoneta en el suelo del zulo que salir y irse a la otra casa

Kbarton

Si tiene polvo en la cocina, imaginaros el gimnasio

1 1 respuesta

Usuarios habituales