Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#4739 Si performases al máximo sabrías que humedecer el cartón y espolvorearle tierra lo iguala en propiedades organolépticas y nutricionales al salmón noruego. El trucazo es beber pis de gato.

Circos

#4731 Pues me quedo con lo que ya vislumbré en las fotos y este chico dice, que con un plato no te llena, necesitas 2 yyyyyyyyyy...

Osea 15-16-17 pavos para una comida. Añadid cenas, multiplicad por los días que vayais a consumirlo. No me parece competitivo el precio, entiendo que haya cierto target que le pueda interesar pero ni mucho menos es el público medio de Xokas.

1 respuesta
RobiiVk

#4731 Hablaba el xokitas que sus platos son mas apetecibles y de ese video lo único apetecible es el del salmon.

Sigo viendo el video

Perurena

En este hilo somos expertos de todo, ahora de nutrición y precios. Somos un fiel reflejo de nuestro streamer favorito.

7
Lolth

#4742 yo si alguna vez hay algun descuento alomejor lo pruebo, pero ni de coña para comer solo de knoweats , por probarlo y ya.

1
desu

a ver la empresa la fundaron (https://knoweats.com/pages/quienes-somos)

1) estudiante de business, que paso de becario de marketing a CEO
2) estudiante de bellas artes, que nunca ha trabajado y es el otro founder

es decir, dos con mucho dinero de papi para quemar y jugar a los negocios

pensais que han hecho mucho análisis esos dos? el mismo que el xokas al invertir.

4
H

Bajo mi punto de vista todo es más sencillo de lo que parece

Estamos en España donde comes en cualquier lado mucho y "barato". Pretender un servicio de tuppers pues un día, dos, igual te hacen el apaño. Más es no tener ni puta idea del país en el que vives y mucho menos de sus posibilidades en cada barrio

Bar Paco es rentable por algo, los tuppers estos no lo tengo tan claro

1 respuesta
danao

#4747 en Madrid según que zona cuesta encontrar menus a menos de 13€, claro que al final es donde te toque la oficina

Yo creo que hubiera triunfado más una cocina fantasma en grandes ciudades con comida fast food.

Una buena pizza, hamburguesa, perrito y tirando, mucha rentabilidad y tienes el tiron de ser el xokas para los primeros pedidos y hacerlo rular y si esta bueno y llega bien te asientas.

2 respuestas
H

#4748 Esa es la clave, según qué zona. Justo por eso comento que igual 1-2 días hacen el apaño pero poco más (e igual voy a Mercadona y cojo uno de allí directamente)

Así lo veo yo vaya

desu

#4748 tienes los locales de sándwiches y pokes... comida "healthy" o "fit" y demas... en las grandes ciudades esto ya esta explotado cerca de las oficinas.

mira que healthy:

jeje

RobiiVk

La virgen menuda estafa el "plato" de lentejas, si viene 2 cucharadas y cuesta +6€

NiBeLHe1M

Creo que algunos cometeis un error al hablar del "target", porque asumis que el servicio solo puede tener exito si es consumido por una gran mayoria, pero no es el caso.
Los precios de Knoweats son prohibitivos para mucha gente, de la misma manera que hay productos y servicios de otras empresas que tampoco van dirigidos al consumidor medio. Salvando las distancias, seria como decir que Iphone, una camiseta Nike o una suscripcion a Netflix no tienen sentido en un mercado donde existe Xiaomi, donde te puedes ir al Primark o descargarte gratis cualquier serie/pelicula.

Por los motivos que sean (comodidad, influencia de una marca, postureo, etc), la gente constantemente hace compras que pueden no ser las mas optimas en relacion calidad/precio. Y obviamente el que compre Wetaca o Knoweats no lo hara porque sea la mejor alternativa calidad/precio, discutir sobre eso es absurdo porque ni mucho menos es el objetivo del servicio.

1 2 respuestas
Josepelines

Que los videos que empiecen a salir, algunos estaran pagados, otros tengan un buen criterio, algunos daran buenas reseñas por no caerle mal a Xokas, que ya sabemos te hace la cruz rapido, otros que lo mismo odian a Xokas hablan mal de la comida y asi un largo etc.

Tambien puede ser que las primeres semanas le metan mas calidad al producto incluso sin ganar nada, para luego bajar la calidad, ya se ira viendo con el tiempo.

1 respuesta
RobiiVk

#4752 El que compre esto de manera habitual es bobo, por el mismo precio(o menos) que pagas por esa mierda de platos o bien puedes comer en un bar/restaurante o contratar a alguien 1 día a la semana para que te prepare la comida semanal que seguramente sea mas rica y más cantidad.

3 respuestas
JohnEsponja

#4723

Josepelines

#4754 Hombre, es que para comer de normal te tendrias que meter 1 tupper de esos y medio o casi 2, ya te vas a casi 13-14€, luego come algo de postre y bebida, pues obviamente una persona con dos dedos de frente se va a ir a comer un menu en algun lado que le sale mejor, a no ser que peses 40Kg y con un tupper te sobra.

Para quien va dirigido es claro, gente como Xokas, que no sale a comprar, le da cosa lavar un cubierto y tiene dinero, cuanta gente de esa hay en España? No mucha, aunque siempre habra clientela para esto, pero no lo veo un negocio para ganar dinero, mas bien para no perderlo.

JohnEsponja
#4754RobiiVk:

contratar a alguien 1 día a la semana para que te prepare la comida semanal que seguramente sea mas rica y más cantidad

No eres el primero que oigo decir esto. Se ha estandarizado? quiero decir, donde se consigue a una persona que te prepare la comida para una semana y que no cueste un ojo de la cara?

1 respuesta
Puni
#4753Josepelines:

algunos daran buenas reseñas por no caerle mal a Xokas

Si quieres hacerte "famoso" diría que lo mejor es hacer una crítica dura al xokas y comentar que ha tirado el dinero o algo así. Con un poco de suerte te dedica media hora de stream, se hace viral en twitter y ganas visibilidad.

2
Dawidh

Hay muchos matices. No todo el mundo tiene tiempo para bajarse a un bar. Mucha gente come en la oficina.

Por otro lado, no todo el mundo come lo mismo en cuanto a cantidad. En mi curro mis compañeras no comen una mierda.

Tampoco entiendo porq cuesta tanto entender que alguien que gana + 100k al mes, no cocine.

Yo lo que no entiendo es como ganando lo que gana Xokas, coma tan jodidamente mal. Y básicamente es porq lleva comiendo mierda desde que se independizó.

Ganando ese pastizal puedes comer de pm, sano y rico. Pero prefiere comer pizzas de mierda o burgers…

2 2 respuestas
desu

#4752 Tienes un buen punto ahi la verdad.

Si tu target no es la gente que busca la calidad/precio entonces no tienes ningún plan ni cabeza. que viendo a los dos jefes me lo creo...

  • para que el servicio tenga éxito, donde éxito = empresa unicornio, si tiene que escalar
  • para que el servicio tenga éxito, donde éxito = los 2 jefes hijos de papa pasen el rato, no hace falta escalar con que sobreviva unos años hasta que hereden la fortuna de papi todo bien.

si tienes dinero para comer fuera cada dia no usas webs de estas... comes en un restaurante, que ademas durante la semana estan vacios y estas tranquilo jeje.

The_Maxx

Poco salís para que estos platos os parezcan caros, que hasta un menú del Burguer King ha subido una barbaridad.

1 1 respuesta
aberronchole

#4761 teniendo en cuenta que lo tengo que meter al microondas y que si haces mínimamente deporte te quedas con hambre pues no es barato.

RobiiVk

#4757 Empezaría buscando en webs donde la peña busca curro, en el típico grupo de fb del barrio, etc

#4759

#4759Dawidh:

Tampoco entiendo porq cuesta tanto entender que alguien que gana + 100k al mes, no cocine.

Con esto quieres decir a que no cocine y ya? O que no cocine y compre en estas webs?

2 respuestas
darkf1re

Sinceramente, sale mucho mejor ir un sabado a comprar 10 tuppers de comida hecha de mercadona o de cualquier casa de comidas de barrio que valen las bandejas a 3 o 3,50€ congelarla y sacarte dos al día. Te gastas 30-35€ a la semana maximo en los 10 tuppers. Y tienes resuelto el problema de lunes a viernes.

No tiene sentido pagar más del doble en xokaseats y/o en las otras con el envío y todo.

EricDraven91

#4759

Y básicamente es porq lleva comiendo mierda desde que se independizó

Mentalidad de universitario, de estar tan ocupado haciendo lo que hagas que lo único de lo que tengas ganas de comer sea mierda. A mí también me sigue pasando.

Y no querrá tener un cocinero personal para que no invadan su espacio o directamente que no se ponga a trabajar cuando esté sobando por esa baja autoestima de pensar mal siempre.

1 respuesta
Dawidh

#4763 que no cocine. Xokas usa esa mierda porq es su empresa. Si ganas 100k al mes o tienes cocinero o comes de pm.

El problema de xokas esq no sabe montárselo bien.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#4766 Cobro yo eso al mes y vamos lo primero que hago, buscar a alguien para que cocine y otra para que limpie. La cantidad de tiempo que ganas valdría la pena (obviamente si comes algo elaborado y no tienes tu casa echa una mierda).

NiBeLHe1M

#4754 Y por mucho menos que un Iphone te compras un Xiaomi, por mucho menos (gratis) te bajas una pelicula en vez de suscribirte a Netflix, por mucho menos que apuntarte al gym te vas a correr tu solo y asi podemos poner millones de ejemplos.

El hilo se ha convertido en un bucle sobre si hay mejores alternativas relacion calidad/precio (spoiler: si), pero en la practica eso da bastante igual, entre otras cosas porque no es la intencion del servicio y porque la gente no lo consume por eso.

7 1 respuesta
Esquirol

Yo me pedia a veces comida de esta, a una empresa catalana que no me acuerdo como se llamaba, pero estaba bastante pochita la comida. Eso si, me costaba 3,5€ porque la empresa nos pagaba la mitad si usábamos ese servicio. Era menu diario, con opciones para elegir y te entraba plato principal, panecillo y postre asi que por precio ni tan mal.

Mi pareja trabaja en un coworking de bcn y hay una chavala que tiene una empresa de comida heathy parecido a estas empresas, pero me llama mas la atención lo que hace ya que es comida a domicilio al día, el menú es un solo plato, pero se adapta a tu dieta. Eliges tamaño y eliges si quieres que sea keto, bajo en carbs, paleo o lo que quieras

1
Hernani

Todo el mundo reventando este tipo de empresas pero no se que creeis que comiais cuando erais pequeños y os teniais que quedar al comedor del colegio... pues la misma calidad o incluso bastante peor y aqui estais todos, sanotes y crecidos.

Yo el servicio no lo veo mal, yo llevaba tiempo dándole vueltas sobre todo para la cena, que llegamos a casa cansados y es cuando pecabamos y nos dejabamos al menos 1 vez a la semana la pasta en un glovo entre semana, nos hemos pedido 5 platos en wetaca para cenar y la verdad que pudiendo pagar con el ticket restaurante ( que normalmente volaba en los putos glovos) lo veo de lujo, sin descuentos ( que siempre pillas algun cupón) te sale a unos 40 pavos tener toda la cena lista para llegar a casa y calentar y de los dos platos que he probado la verdad que esta de puta madre, voy a volver a repetir otra semana.

Obviamente comer todas las comidas aquí no tiene sentido pero a mi por ejemplo teniendo el ticket restaurante y para cenas poco calóricas y sanas pues lo veo de lujo que es cuando mas me cuesta comer bien , por las noches.

1 respuesta

Usuarios habituales