Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak
#4770Hernani:

aqui estais todos, sanotes y crecidos.

Si jajajjaja todos sanotes y ya he leido a varios por aqui con cólicos, ardores y el sistema digestivo de un señor de 80 años

2 respuestas
Hernani

#4771 jaja es probable pero seguro que no es del comedor del colegio que es básicamente el mismo estilo de catering que venden estas empresas, nada nuevo bajo el sol.

P

#4771 Y sabes a qué se deben todos problemas gastrointestinales que comentas? A que ninguno de ellos se ha alimentado de Knoweats todos estos años.

Si es que no estáis sanos porque no queréis... Y si os parece caro siempre podéis buscar un segundo trabajo con el tiempo que ahorraréis en cocinar.

4
Eskimo

#4765 No llega ni universitario es más bien mentalidad de chaval de 15 años, nadie con 2 dedos de frente cena pizza precocinada todos los días, ni es tan sumamente guarro y dejado con un casoplon nuevo.
El xokas sigue viviendo en su época de chaval, con muchos ceros en el banco pero con la misma mentalidad y madurez por mucha verborrea que tenga.

pkjn

Visto el video:

3 cucharadas de lentejas por ¿7€? carisimo

1 zanca de pollo por ¿7€? carisimo

El salmon tenia buena pinta y ser un buen cacho... por 9€ pues creo que es lo mas "rentable" (No soy de comer salmon asi que no se a como anda)

El brownie por 3€ pues no estaba mal la cantidad/precio la verdad

Al final por esos precios... en una polleria por ese precio te compras medio pollo... las lentejas... pues eso... no se que calidad tendran pero por ese precio te haces unas lentejas que te duran... o 2 o 3 botes de las tipicas

B

A mi no me parece mala opción para quien sale de casa a las 8 y vuelve a las 8. Las cenas te las puedes hacer tu pero las comidas a veces pueden ser un lío.

Yo usaría esto para añadir algo de pescado en salsa y verduras.
Lo que es pollo y legumbre me lo preparia yo.

ahora estoy 100% remoto pero cuando tenía esos horarios que comento muchos días acababa comiendo peor y mas caro por falta de tiempo

Frankicia

#4731 pero y los comentarios del video? Esto de los fandoms es lamentable.

Y el video... un plato de lentejas hecho en casa cuesta 6 euros :joy:

1 respuesta
tofreak

#4777 tal cual bro, yo me compadezco del xokas y todo lo que tiene que aguantar, vaya grande.
los precios están muy bien , se notó el estudio de mercado para no caer en un exceso de precio ni en un precio tan bajo. Otra cosa , repartir en frío es complejo porque los tiempos de entrega se tienen que respetar y mucho. Pero está muy bien de momento a mi gusto.

vasketahd

En mi pueblo hay sitios de comida para llevar CASERA.

-8/10 Croquetas de pollo asado - 5€
-Medio kilo macarrones: 4'85€
-Pollo asado con patatas: 9€
-Morros (plancha a tomate): 5'50€
-Empanadillas de atún: 6€
-Migas: 5€
-Bacalao a la dorada: 7€

Y podría seguir, todo casero te lo dan al instante recién hecho. Las empresas estás de tuppers son una mierda para gente ignorante.

3 1 respuesta
Kbarton

#4779 Yo en Asturias tengo bares tipo casa pepe donde por menos de 12 € tengo 3 platos que alguna vez ya quedas reventando con solamente uno de ellos
PD: los 2 restantes te los dan en tupper para llevar si quieres

2
P

Lo que yo veo es que estamos hablando de un servicio como si tuviese que ser todo o nada.

Si comes y cenas solo con los tuppers te vas a dejar un pastizal del mismo modo que si comes y cenas fuera 24/7.

Que estos tuppers te ahorran tiempo es una realidad. Y que son más sanos que muchos precocinados también. Del mismo modo también es cierto que las raciones de algunos platos pueden ser escasas y que si cocinas en casa te va a salir mucho más económico.

El servicio es la panacea y si no lo consumes eres retrasado como dice Xokas? Desde luego que no. Pero tampoco son precios exageradísimos ni es comida con calidad ínfima. Pero esto último siempre dependerá del uso que le des. Si tienes estos platos para salvar 2-3 comidas a la semana puede tener un pase (habiendo otros y mejores opciones). Pero basar tu alimentación en ellos es un error.

2 1 respuesta
B

En el pueblo de mis padres tienes casas por 40.000 €.

1 1 respuesta
tofreak

#4782 Perfectas para vivir ahi y comer a base de knoweats

2 1 respuesta
Lolth

En mi pueblo hay farolas

B

#4783 No haría falta, porque en el pueblo cuando pides una cerveza, con la tapa que te ponen ya has comido. La ropa la lavan en el río, así que no hay necesidad de gastar agua en casa, y la mayoría de las casas tiene chimenea, así que también ahorras en electricidad.

1 respuesta
Dawidh

Algunos sois para daros de comer a parte, no me jodas. Sois down? Tenéis down syndrome?

  1. No querrás dormir 8 horitas todos los días no? Eso es de ricos. Esas 8 horas pillas un segundo curro y tu callao.

  2. Vivir en un piso de más de 20m2 es de ricos. Te pillas un container de barco refrigerado petado de cajas de cartón y a volar. Si no cagas en una caja no performas a máximo nivel, es de puto pro.

  3. Duplicando tu sueldo con el punto 1 y reduciendo tus costes de vida con el punto 2, ya estás listo para gastar absolutamente todo tu dinero desayunando, almorzando, comiendo, merendando y cenando mierda refrigerada de Xoukeats. Trucazo.

Para que quieres ser rico pudiéndolo ser yo?

Xoukeats. La comida de los ganadores. Comer tampoco es un juego. Vacas.

10
tofreak

#4785 Pero en el pueblo te cocina el tio pepe a base de bañar en aceite las cosas mientras que con knoweats tienes a cocineros profesionales, contrastados y que viven de ello, cocinando salmoncito para ti.

Para performar al maximo nivel tienes que vivir alli ya que esta muy barato y luego comer como los angeles con knoeat

1 1 respuesta
B

#4787 Pero Pepe usa aceite de oliva virgen extra.

Ghaul

Claro que en ciertos pueblos por 10-12 euros comes dos platos y postre. ( Y platos grandes ) pero en grandes ciudades suerte.

Yo estoy de acuerdo que esta comida para algun dia esta bien, pero basar tu alimentacion en ella no. Y los precios no son malos viendo como esta ahora todo. Que hasta el burger king esta por las nubes y es comida basura.

B

Esto esta pensado para gente de ciudades tochas no de pueblos la verdad (yo soy de pueblo y vivo en madrid)

Aquí es la lotería y a veces el bar paco es mas barato pero el acite extra te deja el estomago del revés

1 respuesta
kaamii

Pues a mí me parece caro para ser comida precocinada …

Yo pido todos los días menú que me llevan al trabajo de un Bar que da servicio a un polígono ya que tengo tickets restaurante por 12,50

Comida casera hecha en el día con 3 primeros y 3 segundos a elegir, + postre, pan y cubiertos y en buena cantidad.
Si no te gusta lo que hay, tienen ensaladas a 5 euros, bocadillos a 6 euros que son media barra, hamburguesas, etc …

Luego tienes medio menú a 7,50 que es un primero o segundo + postre y pan

Una comida que lleva hecha X días y más cara pues no se …

P

Con el tema de los menús también os digo. Yo curro con jornada partida y si me como un menú contundente de bar con 2 platos y postre por la tarde no me entero ni por donde me da el aire. Para mi caso particular un tupper de esos probablemente se acerque más a la cantidad que como que no un menú de bar/restaurante.

1
Toran

Han echado al CM de Wetaca? XDD

1 respuesta
gyoza

A mi este arco ya me aburre

Josepelines

#4793 Como lo van a peinar si eso lo puso el jefe o el CM con instrucciones del jefe, dime tu de donde coño va a sacar el CM la orla y todo lo que puso si no. :rofl:

1 respuesta
Toran

#4795 Eso pone yo q se tío

2 respuestas
Josepelines

#4796 Si bueno, la recogida de cable, porque lo único que pueden decir que la ha cagado el CM y lo han peinado, pero todos sabemos que el CM por su cuenta no ha hizo lo que hizo.

Lolth

#4796 donde?

1 respuesta
Josepelines

#4798

1 2 respuestas
Dawidh

#4799 eso es de coña. No?

Usuarios habituales