Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

Imagino que para recular actuaran como si lo hubiesen echado y hayan contratado a otro pero no habran tocado nada, vamos es que no me jodas, el cm estuvo a fuego por ordenes de arriba de forma demasiado clara desde el momento en el que enseña orlas academicas y emails.

1
Fyn4r

ojalá prohiban la profesion de CM

12 1 respuesta
crb2222

Como la CM sea la tiparraca que sube videos al instagram de wetaca mal futuro le deparo a la empresa

desu

#4790 madrid no es una ciudad, es un pueblo grande mal comunicado.

menos de 15-20M de personas en el area del metro no lo consideraria una ciudad.

2 respuestas
B

#4804 ok

1 respuesta
SnighT

Hay uno haciendo stream comiendo la comida y un plato de pavo con boniato le enchufaron papas que no esta ni en los ingredientes hahaha

2
1sioke1

A ver estas empresas no sobreviven por vender a personas individuales rollo mcdonalls, estas sobreviven por gestionar el catering de otras empresas que no quieren poner un servicio de restaurante en su empresa. La empresa subvenciona una parte y el trabajador paga el resto que le suele salir entre 3 y 6 euros dependiendo de la empresa.

Nadarkmo

Que pinta mas rica tiene la comida :rofl::grin::sweat_smile:

5 respuestas
GR33N

Yo soy de comer poca cantidad, pero es que esas raciones no son ni medio normales, hasta a mi me faltaría comida.

Estafa histórica.

1 respuesta
JohnEsponja

#4763 No lo veo muy viable, le tendrás que pagar el alta en la ss y aparte a saber a quien metes en tu casa, no hay respaldo de una empresa.

No veo yo que sea algo fácil de conseguir, cuesta encontrar una que te limpie la casa (fuera de empresa) y que sea seria, no me quiero ni imaginar alguien que te hará la comida, yo al menos no me fiaría de cualquiera.

SpiuK

#4809 Joder, no se si estoy muy espeso o que has escrito mal el mensaje xD

2 2 respuestas
MekMek

#4768 la cosa está en que hay una infinidad de alternativas mejores por distintos motivos, precio, calidad, cantidad, variedad, etc.

R

#4808 Comida de cátering de colegio o prisión

2
Toran

#4811 me leído el mensaje 3 veces xDDD

1 respuesta
vasketahd

Es que encima no tiene ni buena pinta

PhDfailer

#4808 La comida que emocionó a los residentes de Auschwitz

10
GR33N

#4811 #4814 editado xD

Memeador

#4799 es una coña

Petterrr

A ver cuanto tarda en decir que el negocio iba perfectamente pero prefiere centrarse en el stream y en su videojuego y lo deja tirado cuando dentro de un mes no se acuerde ni él de sus comidas congelada

5
Aura-

Si como esa mierda y luego voy al gym me desmayo ahí mismo

8 1 respuesta
blug12

#4781 pero hoy en día hay mil negocios como estos y de comida recién hecha incluso en los propios supermercados, y no tienes que pedir y esperar días a que te llegue.

1 1 respuesta
Kbarton

#4820 Comida sana recuerda, ya lo dije antes

Pero mas concretamente peso sobre 60/65 kilos y ya te digo que necesito al menos 4 o 5 tuppers de esos para no morirme en un dia normal, si entreno multiplícalo x2

Maldia

pfffff JAJAJAJAAJAJA y algunos diciendo que es mucho mejor que los precocinados de Mercadona por ejemplo y encima con un "no tienes ni puta idea" JAJAJAJAAJAJAJAJ vaya pinta de mierda rollo Muerde La Pasta tiene eso

1 1 respuesta
Nadarkmo

#4823 La verdad que la pasta parece un vomitó de un perro :nauseated_face: :rofl:

elsonyer

Y los que defendíais a wetaca donde estáis ahora

1 respuesta
R

#4825 La misma mierda son las dos empresas

P

#4821 Lo sé. Lo único que intentaba era racionalizar un poco sobre el servicio en sí. Que parece que si lo usas debe ser para comer 24/7.

El tema de tener que esperar X días es problema menor si sabes de antemano que la siguiente semana tendrás poco tiempo varios días y decides usar el servicio como opción a resolverlo.

Que hay mil alternativas? Sí. Que hay opciones mejores desde diferentes puntos de vista? También.

Yo tengo la suerte de teletrabajar, saber cocinar y tener tiempo suficiente para hacer la compra y cocinar. Yo no soy el público objetivo de estos productos ni tampoco de los precocinados de supermercado. Obviamente si tengo algún apuro me busco la vida con preparados, menús, etc... Y ahí los tuppers estos no son opción viable.

Lo único que digo es que pueden tener un nicho en ciertos escenarios. No sería opción única ni principal pero es otra opción.

torrente1000

#4808 No se la daría ni a mi perro, vaya pinta de mierda...

SniPy

me faltan gymbr0s por el hilo , por lo demás todo ok Jose Luis

eXtreM3

De cantidad parecen bastante correctos.

Ahora la calidad pffff xd

Usuarios habituales