Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

JaNDeR

Es hora de cambiar de arco narrativo en el thread

Ahora toca comprarse un club de futbol. Un tal DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5216260/0/elxokas-se-prepara-para-asaltar-presidencia-del-depor-es-mas-caro-de-lo-que-parece-he-hablado-con-un-par-de-personas.amp.html

Que tiemble Florentino, lo siguiente es una constructora.

1 respuesta
Markelzas

A mi lo que mas me toca los huevos es el énfasis que hace la gente con el "pero con esto no tienes que cocinar", como si un tío que le dedica de 6 a 10 horas diarias a hacer stream no tuviera media puta hora al día para hacer la comida, no me jodas, que trabajo yo en un hospital y a veces dejo la comida para 3 de todo el día hecha cuando vuelvo del turno de noche antes de meterme a la cama y me lleva apenas 1 hora.

Aunque bueno, luego me acuerdo de que solo tenía 2 minutos para hablar al día con su abuela y lo entiendo todo XD, menudo puto vago de tio

8
s4suk3

Muchas críticas a la comida por aquí solo por la imagen esa de 200x200px de calidad o hay algo que me perdí?

1 respuesta
eXtreM3

#4833 hazle clic y se hace grande

1 9 respuestas
Aura-

#4834 he vomitado cosas con mejor pinta

6 1 respuesta
Esquirol

ya me ha llegado el pedido de dogfy diet y se parece a los tuppers esos

Eskimo

Lo de comer directamente del recipiente es una moda del xokas? Soy el único que lo echaría en un plato?

4 respuestas
D0n_G4T0

#4834 Ostia, la foto es bastante deprimente.

Esquirol

#4837 comer del plato es de perdedor, tienes que fregarlo despues

1
R

#4837 Y tener que fregar¿?

Un tío que mete la basura en el congelador¿?

Erpotro

#4831 No puede ser verdad, lo de este tio y sus flipadas es de enfermo mental, necesita ser alguien sino se pega un tiro.

De todas formas le han dado otra bofetadita
A esas declaraciones reaccionó el propio Deportivo de La Coruña en las redes sociales con un dardo: "Querido ElXokas, el Depor no está en venta, pero entendemos perfectamente que quieras ser deportivista. A nosotros también nos pasa. A lo mejor puedes empezar por hacerte socio esta temporada o llevar nuestra bufanda y no la del Lugo a La Resistencia".

2 1 respuesta
Oridana

#4696 te hice una captura de pantalla, pero se me olvidó ponértela xd. Yo me enteré el año pasado.

1
Wedek

#4837 todo eso es perder el tiempo,es de nonames de manual.

Como el chaval del video de hace unas paginas que comparando el precio del salmon con lo que te costaria hacerlo ha dicho;

"El lomo del salmon congelado, ir a la pescaderia te quitaria tiempo"

Yo me bajo de la vida.

1 respuesta
MekMek

#4834 joder, estoy recién comido y me han entregado ganas de vomitar, pon eso en nsfw.

Erpotro

#4834 hay alguna bandeja donde se vea la comida sin vomitarla previamente?

Osea entiendo algunos vicios, pero comer, vomitar y sacar la foto no es el proceso adecuado

Josepelines

#4834 Solo me comia lo que parece ser paella a la izquierda y aun me costaria.

themaz

Yo creía que el negocio se basaría en algo similar a lo que se usa mucho aquí en UK, donde te envían todos los ingredientes con las medidas exactas y las instrucciones paso a paso sobre cómo cocinarlo.

Tendría sentido esto dado que estaría cocinando en directo y mostrando lo fácil que es. Lo bueno de esto es que te envían la caja con los tomates frescos, verduras, especias (en pequeñas cantidades en gramos para que uses lo necesario, etc.). Y ademas cada semana es como una "sorpresa" porque te dan como un plato especial a probar.

1 respuesta
Eskimo

#4841 el xokas es el pelele de las redes nada más que esta para recibir palos jajaj

1 respuesta
Erpotro

#4848 En realidad es el héroe que no nos merecemos pero que necesitamos

Kbarton

#4843 No cocino que me quita tiempo a pasar a no me ducho que me quita tiempo, oh wait.....

Talekxd

#4847 Yo pense lo mismo, de hecho he usado alguna de esas empresas en UK y no esta mal calidad precio para hacerlo de vez en cuando y aprender nuevos platos.

RobiiVk

#4835 Te has divorciado de xokas?

1 respuesta
thiffon

#4802 El CM gamberro, uno de los mayores fracasos de Occidente.

2
Endocare

#4834 Parece lo que sale en las noticias cuando informan de la comida lamentable que ofrecen en el comedor de un colegio o en una residencia de ancianos.

alexkanter

#4837 En la propia web de Knoweats recomiendan echarlo en un plato para una "mejor experiencia". Pero nada, elxokas ayer literalmente dijo que lo mejor es que no manchas ningún plato xd

Aura-

#4852 Soy objetiva, el amor no me ciega

pepone1234

#4808 Madre mía es horroroso. Tiene todo como pinta de pastoso, denso y dificil de digerir.
Y el xokas decía que la presentación de wetaca no le gustaba porque parecía que lo habían traído por la montaña. No veo diferencia con lo que se muestra aquí.

Cruzer

Se ve que las cantidades son las estandar y lo que pide la mayoría de la gente, porque los tupers del merca también son enanos y parecen más pequeños que los de Xocacas

2 respuestas
Erpotro

#4858 Lo que marca la diferencia es que los del mercadona cuestan la mitad, incluso los de la zona de recién codinado que tienen y mejor presentación sin parecer masticados previamente.

1 respuesta
Aura-

#4858 estos no están hasta arriba eh

1 respuesta

Usuarios habituales