Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#4834 Se ve igual de feo que los de wetaca

pIJAS

#4731 Este hombre es el hermano de Skone ? jajaja joder si que le ha crecido el pelo

zazgan

Hice lentejas este día y comí de ellas 3 días. (Sí 3 días seguidos, es de mis platos favoritos y me cunde no tener que cocinar cada día)

Precios a ojo en mercadona en proporción de lo usado:

2 Chorizos , 1,25-1,30€
1 puerro 80-90 cent
Lentejas 750 gr 1,40~
Compango (1 Morcilla, panceta 1 chorizo) ,2,40~
2 Patatas grandes ¿50-70 cent?
3-4 zanahorias ¿20 cent?
Pimenton, un ajo, cebolla, un par de hojas de laurel... Eso ya ni lo calculo.

  • gas / agua

7€?

Y una olla que comes 8 platos bien llenos hasta arriba.

Te lleva hacer ese olla 1 hora a lo mucho y hasta puedes congelarlas.

1 3 respuestas
sacnoth

No entiendo. Viene la comida a medio digerir para ahorraros tiempo y os quejáis?

24
crb2222

#4863 no te sientes un poco tonto comparando precios de comida cocinada y enviada a tu casa vs ir al super y cocinarte tu?

3 respuestas
inmor

#4723 Dios que feels de la epoca en la que el rap molaba y muchos chavales sacaban cosas de este estilo sonando todos igual.

Ahora los chavales se dedican a subir tiktoks de mierda haciendo el subnormal, downgrade masivo.

1 1 respuesta
R

#4865 Yo me sentiría imbécil pagando 7 euros por 450 gramos de lentejas

16 1 respuesta
zazgan

#4865 No, porque con el precio que te cuesta ese plato mierdoso que son 3 cucharadas ye te clavan 5.65+ envío comes lo mismo x10 congelándolo y el tiempo que tardas en pedirlo en web y demás acabas tardando casi lo mismo que haciéndolo xd

Una cosa es que gastes 20€ en una pizza o cualquier otra mierda y otra en unas puñeteras lentejas que se mantienen 3 días tranquilamente en la nevera.

1 1 respuesta
crb2222

#4867 yo también, pero que tiene que ver peras con manzanas?

inmor

#4808 Yo creo que las bandejas esas se las pones delante a un perro que lleva sin comer 2 semanas y ni las mira.

1
vasketahd

#4866 sigue habiendo chavales que hacen rap de siempre como hoke

DiVerTiMiX

yo soy fiel a la sirena

https://www.lasirena.es/es/platos-preparados/11712-lentejas-a-la-riojana-8414532053809.html

300g 2,99e y siempre andan poniendo ofertas

la verdadera salud

1 respuesta
tofreak

#4872 Vaya precios tienen los platos esos precocinados, no? Autentica ponzoña tendrian que ser para no compensar comprarlos antes que gastarse los 8 pavos+envio de los xokeats.

Los de 450g son casi todos 3,99 o 4,99. Es que es la mitad.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#4873 El dueño es José Elías, el billonario que ha salido hace poco en el podcast de Jordi Wild,; compró la empresa y probé sus productos el año pasado al ver las ofertas y precios y bueno, los consumo de vez en cuando, a mi me hacen el apaño.

Hay veces que meten ofertas de 2º unidad al 50% o cada 3 platos de esos te regalan 1 y puedes intercambiarlos

#TeamLaSirena

eXtreM3

#4868 no han cocinado unas lentejas en su vida, no saben de qué les hablas.

2
Aponido

#4834 Throweats

1
eXtreM3

Qué puto asco de imagen ahora que la vuelvo a ver. Perdonad por no ponerla en NSFW.

3
gyoza

Parece comida india xd

desu

#4805 de nada urbanita HAHAHA

Madrid la gran ciudad.

HAHA

1 respuesta
ManKorR

Vengo del Mercadona y creo que le doy a dar un try a algunos de los patos hechos que tienen. Me entro curiosidad porque nunca había ido a esa sección y la verdad es que tienen buena pinta.

#4863 que tal el culo?

#4804 nadie ha pedido tu opinión no?

1 3 respuestas
Gory

#4880 La lasaña que tienen esta buena la verdad para lo que es un plato de esos

desu
#4880ManKorR:

nadie ha pedido tu opinión no?

me hace gracia y me da vergüenza ajena que alguien de Madrid se piense que vive en una "ciudad" jajajajaj

en España no hay ciudades

2 respuestas
Cruzer

#4860 #4859 echad las cuentas:

https://tienda.mercadona.es/product/4498/pollo-curry-hacendado-con-arroz-basmati-bandeja

Sale a 10,18€/kg

https://knoweats.com/products/pollo-al-curry-con-arroz

Sale a 16,65 €/kg

1 respuesta
darkf1re

#4883 pero mercadona no performa al maximo nivel

2
Woh

#4865 ir al super a comprar, que suplicio de vida

ManKorR

#4882 Madrid sale definida como una ciudad, a mí me da vergüenza que no te enteres de lo que es una ciudad. Pero es otro tema.

1 respuesta
anythere

#4863 Cuando vayas a un restaurante y te claven 14€ por una hamburguesa y patatas, debes flipar no? Sabiendo que en casa te costaría 3, 4€...

Menudos hijosdeputa los restaurantes xD.

Para todos aquellos que comparais precios de supermercado y cocinarlo en casa...CHORPRECHA, EN CASA SALE MÁS BARATO :O.

3 1 respuesta
Gory

#4886 No se si eran 10.001 para ya ser considero ciudad y si no 50.000 a 1500 por kilometro cuadrado

Este se cree que esta en New York o algo

1 1 respuesta
FERGUINHO

#4888 huele a cerrado, estará en asia, le pega lo Otaku.

1 respuesta
Gory

#4889 Entonces le va bien las bandejitas para comerlas en las hueveras esas que tienen por alli para dormir

1

Usuarios habituales