Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

P

#4882 Este está mejor que el de Wecaca.

B

#4879 que siii bro q programas muy bien y que vives en sitios de la hostia me la pelas

1
doJi

Casi todas las comidas te sale mejor de precio hacerlas en casa, por ejemplo mis padres ya no hacen cocido, se van a comer todos los viernes a un restaurante que pone ese día cocido y au.

Pero hay ciertas cosas que son de braindead, como el del vídeo que habéis puesto antes; "medio pollo en la pollería es más barato que este plato, pero claro, tienes que ir a comprarlo" :psyduck:

Dawidh

#4834 la pinta es deplorable. También te digo que las cosas hay que probarlas.

1 respuesta
pIJAS

Quién cojones cocina unas lentejas para una ración ?

Yo vivo solo y cuando cocino cocido en plan lentejas, puchero andaluz etc, como un día y lo demás lo guardo en tupper en el congelador, al igual que la boloñesa casera etc, lo guardo en tuppers para luego solo tenerme que hacer la pasta y pista.

2 3 respuestas
1sioke1

Ostia que nuestro masmejor streamer marca españa está con nuestro querido masmejor entrevistador jorgito el salvaje! xD

1 respuesta
PuroHueso

#4896 los 2 más inteligentes de toda internet

1 respuesta
1sioke1

#4897 Los dos tal para cual su análisis es si no triunfas es porque no vales... xD la viralidad por hacer el subnormal supongo que también es una habilidad innata que se tiene que trabajar.

HashAfgano

#4895 Pues fliparás cuando Xokas enseñe que tienen pequeños fogoncillos con ollitas de 300ml en las que tiran diminutos choricillos y unos trocitos de patatas baby con un chupito de vino y una hojita de laurel. Una ollita para cada ración que hacen, una locura.

A

#4894 82€ para 6 comida-cena reguleras. Son servicios para discapacitados.

1 respuesta
A

#4895 ¿Pero no has visto a los tarados que compran zanahorias y frutas por unidades?

1 1 respuesta
1sioke1

#4900 Intelectuales sí.
#4901 Te digo una cosa sales a europa norte/uk y te prometo que la verdura la compras por unidades xDD

1 respuesta
pIJAS

Les dan mas mimos una burger del McDonnall que esa comida industrial.

Aparte me hace gracia que diga lo de los camiones frigoríficos xdd esta gente no sabe que en la mayoría de materia prima se tiene que transportar en este tipo de camiones xdd se creen que son todas furgonetillas como las de amazon xDD

PuroHueso

pero debe ser dificil que los platos no se revuelvan por dentro en el envio digo yo

A

#4902 Normal, solamente saben tirarlas al suelo.

Procyon

Ya empieza...

2 respuestas
PuroHueso

Por qué no se pone a entrenar de una vez, ni que se fuera a casar

R

Armario de 3 metros y siempre con el mismo chandal

1 respuesta
borgia

#4908 Para todo el deporte que hace le basta y le sobra con un chándal.

Aura-

#4895 solo los pobres congelan la comida.

Los ricos congelan los restos para que no huelan

2
HashAfgano

Me encanta, los dos hablan a la vez. Uno habla y el otro le da la razón, y viceversa xD

A

El algoritmo está que lo peta:

1 respuesta
Dawidh

Cuánto tiempo lleva El Xuflas leyendo el mismo libro?

StarrBuck

#4912 Que chulo es , con que prepotencia aparece comentando por las redes ,asco que da.

1 respuesta
A

#4914 Es lo que le ha recomendado youtube, tampoco es culpa suya, es un número más.

1 respuesta
Ragde050

Como cambia el xokas cuando está con otro youtuber o streamer, y máxime cuando es uno de los grandes tipo ibai, jordi, etc... Se le pone una cara de comerpijas de locos jajajaja

4
DrDr3

Qué estoy escuchando...?

borgia

Lo iba a comentar ahora. Qué dócil es cuando se junta con alguno de los grandes, es que es la noche y el día. Esta versión menos arrogante e incendiaria le dará menos pasta, pero vamos, resulta mil veces más agradable.

3
StarrBuck

#4915 Es la manera de expresarse incluso con texto,siempre tan egocéntrico,no sabe comentar sin referirse a él mismo como alguien eminente e importante.

1 respuesta
zazgan

#4887 Pues dependerá de la carne, ingredientes y demás, aquí las hamburguesas por 6-7€ de putisima madre luego más top mas o menos lo que dices tu 12-13~ con patatas, claro que no vivo en Madrid o Barcelona ni ninguna ciudad así.

Pero tienes que pagar a un personal por hacerlas, en la comida del xokas son ollas o sabe dios que máquina donde se hacen 100L o sabe dios cuanto.

#4880 De puta madre, ya estoy acostumbrado de comer de olla de esa maneraXD

This que parece diarrea

o

@elxokas Cuando quieras te enseño a hacer unas lentejas, crack.

3 2 respuestas

Usuarios habituales