Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#12208 Del culo o codo llega, escroto o sobaco

Savantyair

En defensa de decir cosas de cuñados, esta siendo cuñao, es el mejor

Kholin

#12196 Hombre un hipopótamo es una exageración, pero si que estaba muy mal físicamente, el músculo es bastante más denso que la grasa así que si tienes un % muy alto de grasa puedes estar bastante redondo, estando teóricamente en tu peso/altura.

De hecho cuadra con las fotos/imágenes que se han visto de el donde se le ha visto el cuerpo y si que estaba bastante redondito tema abdomen, tetitas mc titties y muscularmente estaba en la mierda absoluta, en el primer vídeo de entreno se le ve que tiene cero fuerza, y aunque no siempre tiene que ir 1:1 la fuerza con el tamaño del músculo si que puede ser un indicador, que no seas capaz de hacerte ni 1 una puta flexión o tener que hacer biceps con 7 kilos, de que tienes cero masa muscular.

1 respuesta
Shaka

#12195 esta como para pegarse con el mariana xD

Waarwoonjij

me sorprende que lo llame entrenamiento cuando lo que hace es rehabilitacion

#12203 yo mido lo mismo, peso 82-83 y estoy muchisimo mas delgado que el xokas. En mis malos tiempos llegue a pesar 102 y viendo las fotos me veia parecido o incluso un poco mejor. Es cierto que siempre he tenido bastante musculo. A mi no me cuadra ni de coña que mida y pese eso.

4
Ivan69

#12190 hay mucha diferencia de skill (aparte de equipo/nivel) el otro era capaz de cambiar la trayectoria cuando hacia contraataque esquivar etc... xokas al lado parece un npc el poblecillo solo acertaba lo meele o lo que tenia aoe xD

wizar5

suerte que tiene el doble pc, sino se le petaba el stream tb

LukiLu

Yo al principio defendía que empezase fácil con ejercicios de rehabilitación que no son mucho pero la verdad que a los dos meses pensé que iba a estar algo más avanzado.

1 respuesta
tofreak

Va a necesitar más rehabilitación que mi abuela cuando se reventó la cadera. O hace solo 2 horas a la semana o no lo entiendo.

1
eXtreM3

#12218 estaba en la más absoluta mierda, como un abuelo de 90 años perfectamente.

Porimas

Me cago en dios esta blanco pero blanco radiactivo tu

1 respuesta
darkf1re

#12221 por algo queria el pisazo en el centro de madrid con super terraza con vistas a los super edificiacos

Para no recibir ni un ápice de luz.. xD

Tuskus

Hostia, si que estaba en la mierda xD.

Estéticamente no se le ve cambios y es normal, pero joder, en dos meses yo creo que te da para estar más en forma en cuanto a los ejercicios que haces y demás, que yo he pasado dos veces por el proceso de dejar de ser una foca XD.

2
HashAfgano

#12199 joder con los monólogos del adolescente, valiente subnormal

2
desgraciao

Solo veo al xokas en los tiktoks que van saliendo así que puede que me pierda algo pero, no os da la sensación de que está acabado? He intentado ver su programa de cocina y de gimnasio y es aburridísimo. Por lo que leo por aquí, siempre se dice que es bastante malo en los juegos. Alguien lo ve de una forma genuina sin reírse de el, solo porque le guste?

Porque con lo ególatra que es, no creo que dure mucho mas sabiendo que solo lo ven como un meme, no?

Es que madre mia, el piso con unas reformas de mierda, se lo compra en el centro de madrid cuando ni sale de casa, se gasta un pastizal en el setup y le da problemas, se gasta un pastizal en las camaras de la cocina y deja bastante que desear el resultado, todo mal, no?

4 respuestas
Vitov

#12225

Memeador

#12225 Yo dejé de verlo cuando se marchó del zulo

Gory

#12203 Obvio que en alguna cosa esta mintiendo, por que yo no veo que uno este gordo si pesa lo mismo que mide ni de coña, diria que para eso tienes que verte con 10 o 20 kilos encima

#12209 Yo viendo que entrena con esa ropa en el video o pienso que en esa foto no se ducho o hizo lo mismo que con los calcetines xdd

#12213 Se que la grasa es mas que el musculo, pero sigo diciendo que no me cuadra una mierda aunque se te vaya todo a la puta tripa, no estar ni 10 kilos por encima de tu peso/altura ni si quiera ? No me cuadra nada

eXtreM3

Sus streams son una mierda, la verdad

desu

#12225 a mi me gusta la charleta del principio, me la pongo de fondo un rato a ver que dice. no he visto un stream suyo que no sea lol en la vida.

1 comentario moderado
A

Ya dije a principio de año que ni de broma iba a mejorar en internet. Ya tiene agotado el personaje...y como no es un personaje ya está estancado. Demasiada suerte ha tenido con los dos años de pandemia, ahora que se dedique a ser un Rubius con su rebaño. Ya ni el ChapuzasInformático le dona subs.

Shaka

#12225 que se haya vuelto meme vale. Pero que precisamente el programa de cocina te haya parecido aburrido, después de la cantidad de cagadas y mierdas que hizo con la tortilla de patatas y la ensalada mezclada con las manos.

1 respuesta
JohnEsponja

#12233 Es aburridísimo, además que está buscando clips virales de manera desesperada, como lo de tirar la sal a kilos o amasar la ensaladilla con las manos

XEYN

xdddddd

5 1 respuesta
MoLSpA

Tiene ya más pelo en el sobaco que en la cabeza

9
XEYN

este ya es brutal

23
fracarro

Dos meses dandole duro 4-5 dias dice el desgraciao haciendo una rutina de anciano, madre mia esta para el arrastre que ojo esta bien que haga algo pero macho yo ni me grabaria.

PD: visto el vídeo y macho hasta el entrnador pone caras de pena y Tristeza jajaja

6
HashAfgano

#TodosSomosCésar

Waarwoonjij


Por cierto me encanta cuando dice que solo entrena para sentirse bien, no para tener unos pectorales gigantes o unos superbiceps. Con ese entrenamiento y esa dieta igual piensa que en 6 meses lo conseguiria.

Tambien me hace gracia los 4 minutos iniciales de excusas mientras el entrenador pone cara de que mierdas esta diciendo este.

Lo de que pesa 83 y que lleva dos meses entrenando no se lo cree ni su madre. Se le ve sufrir con ejercicios muy basicos con el peso de un brick de leche.

1

Usuarios habituales