Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

desu

#12235 el entrenador es un profesional en mayusculas, no descojonarse con este tio... lo que tendra que aguantar

6 2 respuestas
HimaK

#12241 cuando esté con sus amigos se debe descojonar

zazgan

#12241 Me pregunto cuanta pasta le soplará xd

1 respuesta
JackWhy

Pero que hace con camiseta sin mangas con esas lianas que me lleva, jodida lesbiana feminista

3
Bowls

Grande Tarrako

2 1 respuesta
desu

#12245 Xokas crea contenido, el resto de youtube/twitch reacciona a su contenido.

El rey.

1
HashAfgano

Me cae muy bien el hermano mayor de Lord Draugr.

eXtreM3

#12243 4 días a la semana, que vaya un entrenador con mucha experiencia a tu casa 2 horas, en Madrid...

100€/hora fácil.

1
FMartinez

Lo unico a criticar de Tarrako es la coña continua con lo de que está blanco.

Estar blanco es tener una piel sana si tu genética es esa. El estar bronceado significa que tu piel ha tenido que desarrollar melanina para defenderse ante radiación ultra violeta, por lo que gente que está morena por el ambiente, ha sufrido daño celular (ADN) y lo peor de todo es que se someten a daño continuo exponiendose ante el sol continuamente.

2 2 respuestas
Phil_Rich

El cabronazo esta mas blanco que el malo de Dune

borgia

#12249 Y tienes razón, pero vamos, en el caso de Xokas se nota que su color no es porque se cuide mucho la piel siempre que se expone al sol, está tan blanco porque sale de casa 5 minutos al año.

1
Pidjiey

#12249 eso es verdad a medias, prácticamente la unica manera eficiente de sintetizar la vitamina D es a través de la exposición solar. La vitamina D es necesaria para muchos procesos en el cuerpo. Estar blanco como la leche te da una salud perfecta de la piel pero una deficiencia grande de vitamina D. Hay que buscar un término medio. Nadie dice que hay que ponerse negro tomando el sol, simplemente coger el tono de tener una vida en la que sales a comprar el pan y a tomar una caña a media tarde.

Y en España somos unos afortunados por la cantidad de sol pero en europa de Francia para arriba casi toda la población necesita suplementación de vitamina D.

Cualquier experto dice que uno de los pilares de la buena salud junto con la alimentación o el deporte es la exposición al sol de una manera segura.

1 1 respuesta
desu

A ver es normal que le cueste pillar vitamina D, no es que tenga terraza para tomar el sol o algo asi.

4
FMartinez

#12252

Hay alimentos con vitamina D, dificil llegar solo con eso, eso es verdad. Pero lo que la gente no sabe es que para llegar a la cantidad de vitamina D necesaria (menos de 1000 UI), con exponer los antebrazos al sol durante al menos 5-6 minutos ya lo sintetizas. Sin contar con que hay suplementos. Es decir, muchos se escudan en esto de la vitamina D para seguir maltratando su piel xD, y su salud como el dia de mañana cogan un cancer jodido.

El sol tiene efectos más nocivos que buenos para la salud, esto es indudable. No hay que perderle el respeto. Eso si, cumple una función social y psicológica indudable.

1 respuesta
Pidjiey

#12254 suplementarse pudiendo salir cada día 30 minutos a la calle a hacer tareas diarias, con gorra, gafas de sol e incluso protector solar cuando el sol aprieta muchi, mover un poco las piernas (a menos que no tengas piernas) y respirar un poco de aire de calle me parece de retrasados pero cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Lo del cáncer es una burda excusa porque nadie habla de ponerse en una tumbona en agosto untado con aceite.

Si eres una persona de 90 años que no puede andar o vives en una zona que el sol no es suficiente pues lo entiendo.

2 respuestas
FMartinez

#12255 Cierto, pero es una opción muy buena para paises donde el impacto del Sol no es muy grande.

Tío, hay mucha gente que le tiene respeto 0 y hacen lo que tú acabas de decir xD. Hay gente por su condición genetica que lo padecerá antes o despues, pero tengámosle respeto.

1 respuesta
Pidjiey

#12256 me lo dices o me lo cuentas. Llevo 2/3 de mi vida viviendo por encima de Francia y aquí es muy difícil encontrar personas sin deficiencia de vitamina D por mucho que te pases la vida en la calle. Excepto 2 o 3 meses en verano.

Aquí la gente mataría por el sol de España o la terraza del xokas.

Y ya no me quiero meter en movidas de energia y sueño por ciclos circadianos y estado de animo, depresiones que cualquiera que haya sufrido de falta de exposición solar lo sabrá. Que no hace falta vivir en una cueva, con 15 días nublados aunque salgas a la calle te das cuenta. El sol, de nuevo de una manera controlada, a nivel de salud física y mental no sabes lo que es hasta que te falta.

1 respuesta
P4p

#12255 No lo entiendes porque es muy fácil reírse del Xokas hasta que se rien de complejos que nosotros tambien tenemos y ahí es donde este usuario ha salido a defender que estas blanco es maravilloso y sanisimo como si tuviésemos un análisis genético de Joaquin entre las manos. Solo con pensar un poco en el desarrollo evolutivo de nuestra especie te das cuenta de que conductas van a ser sanas para nosotros y cuales no.

2 respuestas
FMartinez

#12258 Yo he hablado de algo objetivo en mi primer comentario. Si tu genética es ser blanco, haz todo lo posible para mantenerte blanco. Adquiere vitamina D como sea, y sal a la calle sin perder el respeto al sol. El tema social y psicológico es muy importante.

El resto de cosas las estás presuponiendo tú. Nadie dice que estar en casa encerrado sea sano, por eso de las "conductas" que tú dices xD

Pidjiey

#12258 aquí nadie habla de complejos, solo de conductas saludables. Yo soy el primero que vivo en un país del norte de europa, voy andando y vuelvo al trabajo, hacer la compra..., hago deporte al aire libre casi todos los días que el clima lo permite, estoy blanco aunque no nuclear y me suplemento con vitamina D recetado por el medico. Eso sí cuando me he hecho los análisis poco después de haber estado en España durante al menos un mes sin suplementación, me sale la vitamina D perfecta.

1
A

#12257 pues aunque tengan deficiencia de vitamina D, la genética es inevitable porque la talla germanoescandinava siempre ha sido mayor que la mediterránea. Para todo lo demás, aceite de hígado de bacalao.

Rapreal

obsesionado con mediavida

desu

Le preguntan: celta de vigo o depor

Y se pone ha rantear 15 minutos sobre el vs illojuan jajajaaj

Esta quemadisimo

4
Kelem

otra vez comparándose con juan, xokas si tenemos que elegir entre tu carrera o la suya preferimos 100 veces hasta la de viviendoenlacalle.

1
Savantyair

Ahora la narrativa es que twitch baja, no que hacen un contenido de mierda estancado xdd hasta juan con el cine de verano tiene mas que trafico de gente XDD

2 respuestas
zazgan

#12265 Sabes cuando es la próxima serie de Maincrá?

Bajonazo, no veas, la mitad de viewers.

A

#12265 diciendo eso reconocen que los "streamers", "los creadores de contenido", no pintan nada. Todo es la plataforma. Cualquier bobo con suerte puede vivir del cuento.

shaba

3ks menos que el knekro.. se cagó tanto contra el Mariana que le pasó factura, aun huele a mierda la cagada que se hizo encima en ese nuevo piso.

Por suerte no es pobre y tiene a grandes amigos para disfrutar de la vida, hola Ibai, hola Juanito

ro_B0T_nik

El problema es como salga al mundo a real y empiece a "dedicarse a sus negocios y otros cosas mas alla del stream" como dice que quiere hacer (que es mentira) los cuatros ahorros que tiene le pueden durar dos dias. Es simplemente demasiado tonto y demasiado orgulloso, y cualquier comercial vende humos le va a hacer el lio porque el tio es mas simple que el mecanismo de un chupete y con tocar dos teclas lo tienes bailando.

Si ya se lo han hecho con el piso, que es la inversión mas simple que puede hacer una persona y le sacaron lo mas grande, no me quiero imaginar como le venga un tech-bro con labia o un cayetano a ofrecerle invertir en su local de moda.

Pero repito, nadie que lo siga un poco y sepa como es se cree la excusa de los numeros. A principios de de 2024 se le llenaba la boca con que este iba a ser su anyo, que iba a currar mucho mas y hacer mas streams y promos porque necesitaba pasta para su videojuego (LMAO), que queria hacer mas vlogs y contenido en youtube, etc,etc.

Que se hecho una casa a medida para ser streamer y ahora dice que no le importa y se quiere quitar xD, es que te tienes que reir.

10 2 respuestas
borgia

#12269 Además es que le pega tener tanto orgullo como para querer gestionar él mismo su propio dinero cuando es más que evidente que no tiene los conocimientos para hacerlo de manera eficiente, cuando podría contar con algún asesor top que le vaya moviendo el dinero. Solo hay que ver las inversiones que ha hecho, precisamente bien asesorado no está. Si hasta Reven, que suma con los dedos, le ha hecho el lío para sacarle la pasta. Es carne de acabar estafado.

Usuarios habituales